Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje navideño para la UNIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

    Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
    SI? no lo sabía, por qué no ha ido a la cárcel?
    Mira la noticia. Fue condenado a dos penas 7 meses y medio de cárcel. Si te condenan [la primera vez] a menos de 2 años de cárcel, no entras directamente. Si te condenan por segunda vez....como si es 1 mes....vas a la cárcel.
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 29/12/09, 15:15:13.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Curioso....pero de la noticia no dices nada......

      PD: Me están entrando arcadas escuchando al cardenal. Diciendo que es mentira que los Béticos no apoyan a Lopera.
      No me acordaba de que hoy es el maratón de las 24 horas de embustes seguidas, no tienes bastante con los programas normales sino que encima escuchas la mentimaratón de hoy? hay que tener estómago, macho

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

        Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
        SI? no lo sabía, por qué no ha ido a la cárcel?
        por que eran dos penas de 7 meses y 15 dias.... 15meses.
        si la pena llega a ser de 36.... ay oma..... que instantanea del ********* entre barrotes...
        DELITO, juzgado, penado, condenado y ......
        http://www.elmundo.es/papel/2006/11/...s/2055781.html

        voilá

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

          Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
          Si? Lo único que corrobora es que el según ustedes ********* del siglo, que compró el club de forma ilegal, está en libertad y sigue siendo accionista mayoritario del club, esa es la única realidad que corrobora las cosas
          no, lo unico que corrobora es que quien dirige el club de nuestros (?) amores es una ********* y ***********

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            No me acordaba de que hoy es el maratón de las 24 horas de embustes seguidas, no tienes bastante con los programas normales sino que encima escuchas la mentimaratón de hoy? hay que tener estómago, macho
            Si supieras la de perlas que voy a sacar de aquí. Para que nunca se olvide y no pueda decir...."yo no dije eso". Aquí lo tengo grabado.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Si supieras la de perlas que voy a sacar de aquí. Para que nunca se olvide y no pueda decir...."yo no dije eso". Aquí lo tengo grabado.
              Ahhh, jejeje, pero ten cuidado, que eso no tiene que ser muy bueno para la salud.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Ahhh, jejeje, pero ten cuidado, que eso no tiene que ser muy bueno para la salud.
                Dimelo a mi....tengo una tila aquí porque de aquí a poco tiempo me pondré a gritarle a la radio.....

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                  Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
                  creo q he puesto en este foro, no a tí , compañero
                  Si se quotea es para responder al mensaje quoteado y si lo primero que dices que no entiendes lo que se hace en este foro ...ya me dirás...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                    Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
                    Mira , ni soy loperista, ni nadie es mi salvador, yo opino que en el Betis tiene que cambiar mucho y que ha pasado un ciclo ,y que la gestión es mala.
                    Y tú lo dices , se está investigando, cuando haya una sentencia y esté comprobado, entonces yo lo afirmaré también, mientras, me preocupo de mi equipo , el cual quiero que vaya cada vez mejor, es lo único que quiero, con Lopera , sin Lopera, con quien sea, pero q sea GRANDE
                    Pero todavía no te ha quedado claro que al Real Betis Balompié no lo puede hacer grande un "tío" que:

                    - Permite que un busto suyo en el palco conste como la máxima representación de la institución Real Betis Balompié.

                    - Invita a señores enfundados en camisetas de las SS en una Junta de Accionistas para ostigar y amenazar a todo aquel que no esté de acuerdo con gestión.

                    - Crea numerosas empresas interpuestas para hacer una gestión opaca del club, véase, Encadesa, Tegasa o la última perla, Betis Patrimonial.

                    - Tiene dos sentencias condenatorias firmes y que no ha entrado en la cárcel porque ha pagado 4 millones de euros (no sabemos de dónde los ha sacado) para evitarlo.

                    - Que llama criaturitas a los Béticos y personal de El Corte Inglés a los que exigieron un Betis digno el 15J.

                    - Que no baja el precio de los abonos y que mantiene los precios de las camisetas por encima de la gran mayoría de los equipos españoles, Real Madrid y Barcelona incluídos.

                    - Que no es capaz de montar un stand digno donde publicitar al Real Betis en las muchas ferias comerciales donde las vecinas se afanan en acercar a su club a los más jóvenes.

                    - Oculta y falsea información a los accionistas y socios sobre el funcionamiento de la entidad.

                    - Un "tío", en resumen, que es capaz de hacer un vídeo como éste y que ahora mismo está siendo investigado para comprobar si realmente las acciones son suyas:






                    Pues mira, si este es tu concepto de un Betis Grande, te compadezco.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                      seguimos equivocados,pedir union no es estar a favor de lopera ni que se este a favor de lopera,que obsesion.

                      no pretendo defender a lopera pero como hablemos de quien puso el busto aquel dia en el palco mas de uno se le caeria un mito,y los que se fueron dle centenario lo saben,y lopera ni se entero.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        seguimos equivocados,pedir union no es estar a favor de lopera ni que se este a favor de lopera,que obsesion.

                        [B]no pretendo defender a lopera[/B] JA!!!!! pero como hablemos de quien puso el busto aquel dia en el palco mas de uno se le caeria un mito,y los que se fueron dle centenario lo saben,y lopera ni se entero.
                        jartible que eres!!!
                        el tuyo se te caerá cuando no te pague???

                        Dejad de pedid unión, estamos UNIDOS; a ver cuánto tiempo tardáis en tiraros los trastos unos a otros cuando el rodillo judicial empiece a aplastar los entramados

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          seguimos equivocados,pedir union no es estar a favor de lopera ni que se este a favor de lopera,que obsesion.

                          no pretendo defender a lopera pero como hablemos de quien puso el busto aquel dia en el palco mas de uno se le caeria un mito,y los que se fueron dle centenario lo saben,y lopera ni se entero.
                          Ya te contesté en otro post troleado por tí ...como siempre...acerca de este asunto ...pero claro como te dedicas a trolear y no a postear no habrás vuelto a ver mi respuesta....
                          Esa fantasía tuya acerca del día del busto de la vergüenza debes de ir quitandotela de la cabeza .


                          EL CULPABLE DE LA COLOCACIÓN DEL BUSTO FUE SOLO Y EXCLUSIVAMENTE SU DUEÑO.

                          Y quién te haya contado otra historieta miente cual bellaco.....yo fui testigo directo por si te vale mi testimonio.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            no pretendo defender a lopera.
                            Ahí llevas razón, porque con tus comentarios más de uno juraría que lo que quieres es echarle más ****** encima

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            como hablemos de quien puso el busto aquel dia en el palco mas de uno se le caeria un mito,y los que se fueron dle centenario lo saben,y lopera ni se entero.
                            ¿Quién?
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/12/09, 20:22:53.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              seguimos equivocados,pedir union no es estar a favor de lopera ni que se este a favor de lopera,que obsesion.

                              no pretendo defender a lopera pero como hablemos de quien puso el busto aquel dia en el palco mas de uno se le caeria un mito,y los que se fueron dle centenario lo saben,y lopera ni se entero.
                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              ¿Quién?
                              eso eso, estamos impacientes

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                eso eso, estamos impacientes
                                Nos darán las uvas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X