Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje navideño para la UNIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

    Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
    Sólo hay que aunar esfuerzos para que se produzca la venta del club y a un nuevo dueño/s de garantía, pero mientras sólo me entra en mi cabeza y en mi corazón bético una cosa: ir todos los Domingos, apoyar a mi equipo, seguir sacando mi carnet y joderme, mucho muchísimo cada vez que no gana, o lo que es lo mismo: UNIÖN
    Muchos se han tomado el protagonismo absurdo que creen q han adquirido como una cruzada o como una cuestión política y esto es fútbol, somos béticos y si el dueño de nuestro club no nos gusta, busquemos otro.......no hay más
    De venta nada. No se puede negociar con alguien de quien existen sospechas de que esas acciones que compró en 1.992 lo hiciera con dinero del propio Betis.

    ¿Dadle más dinero a ENCADESA para seguir haciéndole daño al Betis? Lo siento pero NO. Cuando la ******* y sus lacayos ya no estén aquí con gusto me abonaré y le daré mi dinero al Betis, no a Lopera.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

      Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
      Yo de verdad, no entiendo mucho de lo que en este foro se expone:

      A nadie se le escapa la que la gestión del Betis está totalmente defasada, que la situación actual, con el equipo en 2ª División después de 4 años haciendo el ridículo y con equipos muy malos. Que es cierto que dentro de la organización del club , no hay por dónde cogerlo, desde el *******, hasta las instalaciones de los años 80, un estadio y una ciudad deportiva sin acabar, en fin......nada que no sepamos.
      Pero no es menos cierto que se están produciendo una serie de movimientos estériles, y hay una cosa que pregonan en radio Betis que es la clave de todo: la venta del club............todos estos esfuerzos de tantos béticos en criticar todo lo que hace Lopera, a criticarlo todo.........todo para NADA......
      Sólo hay que aunar esfuerzos para que se produzca la venta del club y a un nuevo dueño/s de garantía, pero mientras sólo me entra en mi cabeza y en mi corazón bético una cosa: ir todos los Domingos, apoyar a mi equipo, seguir sacando mi carnet y joderme, mucho muchísimo cada vez que no gana, o lo que es lo mismo: UNIÖN
      Muchos se han tomado el protagonismo absurdo que creen q han adquirido como una cruzada o como una cuestión política y esto es fútbol, somos béticos y si el dueño de nuestro club no nos gusta, busquemos otro.......no hay más
      ¿Y qué es lo que no entiendes de mi exposición?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        ¿Y qué es lo que no entiendes de mi exposición?
        creo q he puesto en este foro, no a tí , compañero

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          De venta nada. No se puede negociar con alguien de quien existen sospechas de que esas acciones que compró en 1.992 lo hiciera con dinero del propio Betis.

          ¿Dadle más dinero a ENCADESA para seguir haciéndole daño al Betis? Lo siento pero NO. Cuando la ******* y sus lacayos ya no estén aquí con gusto me abonaré y le daré mi dinero al Betis, no a Lopera.
          Demagogia, amigo, demagogia

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

            Solo un CATETO o un PALANGANA apoya al ditero de Jabugo... y todas sus iniciativas.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

              Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
              Demagogia, amigo, demagogia


              Curiosa palabra. ¿Sabrías rebatirme los argumentos sin esa palabra? ¿Podrías demostrarme que lo que yo digo es FALSO?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje


                Curiosa palabra. ¿Sabrías rebatirme los argumentos sin esa palabra? ¿Podrías demostrarme que lo que yo digo es FALSO?
                tu podrías demostrar que es verdad?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Lo prometido por el cardenal se está cumpliendo hoy:

                  MARATÓN DE LA HORA DE LOS EMBUSTES....

                  Desde anoche a las 0.00 horas hasta esta noche a las 0.00...Si quieres ponerte como una moto para la Asamblea no lo dudes escucha 15 minutos hoy radio encadesa...llegarás a la noche de mañana hecho una fiera.
                  echas de menos al cardenal eh,

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                    Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
                    tu podrías demostrar que es verdad?
                    No hay que ser muy listo para saberlo. Basta con informarse un poco.

                    El que haya sospechas de que Manuel Ruiz de Lopera compró las acciones en 1.992 con dinero del propio Betis no lo digo yo porque me ha venido una inspiración divina, lo dice el juzgado nº 6 de lo penal que lleva el caso de presunto delito societario por el que se investiga a Manuel Ruiz de Lopera y por el que muchos loperistas como tu os llevaréis una sorpresa sobre vuestro salvador.

                    Respecto a que el dinero de los abonos iban para ENCADESA, aquí tienes una noticia más que interesante.

                    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...261584482.html

                    Pero seguro que ahora en un momento me he puesto a manipularla o eso está escrito por la prensa sevillista.....
                    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 29/12/09, 15:01:43.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      No hay que ser muy listo para saberlo. Basta con informarse un poco.

                      El que haya sospechas de que Manuel Ruiz de Lopera compró las acciones en 1.992 con dinero del propio Betis no lo digo yo porque me ha venido una inspiración divina, lo dice el juzgado nº 6 de lo penal que lleva el caso de presunto delito societario por el que se investiga a Manuel Ruiz de Lopera y por el que muchos loperistas como tu os llevaréis una sorpresa sobre vuestro salvador.

                      Respecto a que el dinero de los abonos iban para ENCADESA, aquí tienes una noticia más que interesante.

                      http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...261584482.html

                      Pero seguro que ahora en un momento me he puesto a manipularla o eso está escrito por la prensa sevillista.....

                      Mira , ni soy loperista, ni nadie es mi salvador, yo opino que en el Betis tiene que cambiar mucho y que ha pasado un ciclo ,y que la gestión es mala.
                      Y tú lo dices , se está investigando, cuando haya una sentencia y esté comprobado, entonces yo lo afirmaré también, mientras, me preocupo de mi equipo , el cual quiero que vaya cada vez mejor, es lo único que quiero, con Lopera , sin Lopera, con quien sea, pero q sea GRANDE

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                        Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
                        Mira , ni soy loperista, ni nadie es mi salvador, yo opino que en el Betis tiene que cambiar mucho y que ha pasado un ciclo ,y que la gestión es mala.
                        Y tú lo dices , se está investigando, cuando haya una sentencia y esté comprobado, entonces yo lo afirmaré también, mientras, me preocupo de mi equipo , el cual quiero que vaya cada vez mejor, es lo único que quiero, con Lopera , sin Lopera, con quien sea, pero q sea GRANDE
                        Curioso....pero de la noticia no dices nada......

                        PD: Me están entrando arcadas escuchando al cardenal. Diciendo que es mentira que los Béticos no apoyan a Lopera.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                          Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
                          Mira , ni soy loperista, ni nadie es mi salvador, yo opino que en el Betis tiene que cambiar mucho y que ha pasado un ciclo ,y que la gestión es mala.
                          Y tú lo dices , se está investigando, cuando haya una sentencia y esté comprobado, entonces yo lo afirmaré también, mientras, me preocupo de mi equipo , el cual quiero que vaya cada vez mejor, es lo único que quiero, con Lopera , sin Lopera, con quien sea, pero q sea GRANDE
                          Y no te preocupa que sea dirigido por un ********* de Hacienda?¿? que eso sí que está ya juzgado y condenado.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Y no te preocupa que sea dirigido por un ********* de Hacienda?¿? que eso sí que está ya juzgado y condenado.
                            He aquí la noticia que lo corrobora

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Y no te preocupa que sea dirigido por un ********* de Hacienda?¿? que eso sí que está ya juzgado y condenado.
                              SI? no lo sabía, por qué no ha ido a la cárcel?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Mensaje navideño para la UNIÓN

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Si? Lo único que corrobora es que el según ustedes ********* del siglo, que compró el club de forma ilegal, está en libertad y sigue siendo accionista mayoritario del club, esa es la única realidad que corrobora las cosas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X