Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos quitan hasta al preparador físico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos quitan hasta al preparador físico

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    ¿Y ahora que hacemos con el hijo de Tapia?
    Quien es el hijo de Tapia?

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje

Un shico FENOMENARR¡¡¡

Comentario

El CSK le ofrece 8 veces su actual sueldo.

Es decir, que si no está ya en Moscú es porque Lopera está haciendo de las suyas.

Me lo veo como a Parra o al otro que largaron llamando al Vigorras.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Es decir, que si no está ya en Moscú es porque Lopera está haciendo de las suyas.

Me lo veo como a Parra o al otro que largaron llamando al Vigorras.

Este está bailando La YENKA,der tirón.

Comentario

ese que un dia papá Tapia sembró su semillita en mama Tapia, y nació a los 9meses
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/12/09, 19:47:56.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Es decir, que si no está ya en Moscú es porque Lopera está haciendo de las suyas.....

......
              Efectivamente, Lopera lo ha convencío der tirón, lo ha llamao ar móvil y La dicho, cusha Paulino, no te fies de lo que pagan allí en Moscú, que si que pagan tela de bien, pero cuando menos te lo esperas te congelan el sueldo, preguntale al shico mas gonsales, que tuvo un esguince grave de tobillo y ni lo escayolaron ni ná, sólo le dijeron que sacara el pié por la ventana un par de horas sin los calcetines.

Yó con lo friolero que soy, na más que de pensar en el frió moscovita es que me pongo tieso.
              Aunque quizás sea por aquella frase yá mítica de Zapatero con lo del intercambio turístico con Rusia

Dijo Zapatero...."Hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para "foyar"...para apoyar ese turismo"

Que cashondo el Zapatero el tío. en que estaría pensando.... Seguro que no era en las ensaladillas rusas.
              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 22/12/09, 20:11:24.

Comentario

Seguro que le deben atrasos e intentaran saldar la deuda, con su marcha al CSKA.

Apostamos?

Comentario

Paulino granero,el betis me ha demostrado ser un gran club

yo me parto de risa con estos personajes,señor paulino si el betis fuera un gran club usted no se iria,usted se va porque no cobra como un profesional de un gran club,no creo que usted cobre mucho mas que un profesional de segunda B

Comentario

Respuesta: Paulino granero,el betis me ha demostrado ser un gran club

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                    yo me parto de risa con estos personajes,señor paulino si el betis fuera un gran club usted no se iria,usted se va porque no cobra como un profesional de un gran club,no creo que usted cobre mucho mas que un profesional de segunda B
                    Yá no se vá

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      ese que un dia papá Tapia sembró su semillita en mama Tapia, y nació a los 9meses
                      Se como se hace que pa eso tengo uno....
                      Pero digo que quien es,no de donde vino...

Comentario

Se como se hace que pa eso tengo uno....
                        Pero digo que quien es,no de donde vino...
                        es coña ome.
                        es también preparador físico, y ya estaba con él.
                        aunque estaba un escalón por debajo de Paulino (sin premio)

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Yó con lo friolero que soy, na más que de pensar en el frió moscovita es que me pongo tieso.
                          Aunque quizás sea por aquella frase yá mítica de Zapatero con lo del intercambio turístico con Rusia

Dijo Zapatero...."Hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para "foyar"...para apoyar ese turismo"

Que cashondo el Zapatero el tío. en que estaría pensando.... Seguro que no era en las ensaladillas rusas.

turismo productivo que lo llaman

Comentario

Yá no se vá
                            En la radio "ofisiá" lo han negado...pero él insiste en que la decisión está tomada y se va.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5644

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              En la radio "ofisiá" lo han negado...pero él insiste en que la decisión está tomada y se va.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5644
                              OK, gracias
                              (No obstante esperemos acontecimientos hasta la confirmación total)

Comentario

Efectivamente, Lopera lo ha convencío der tirón, lo ha llamao ar móvil y La dicho, cusha Paulino, no te fies de lo que pagan allí en Moscú, que si que pagan tela de bien, pero cuando menos te lo esperas te congelan el sueldo, preguntale al shico mas gonsales, que tuvo un esguince grave de tobillo y ni lo escayolaron ni ná, sólo le dijeron que sacara el pié por la ventana un par de horas sin los calcetines.
                                Un último inciso con lo del frío y ya no interrumpo más, pero es que se me acaba de ocurrir ahora (es de cosecha propia), es malísimo, pero bueno estando en Navidad todos semos güenos y sé que me lo perdonaréis.

Se abre el telón

"y se vé al cocinero de Severiano Ballesteros enseñandole un plato de boquerones recien harinados y con la freidora yá caliente, preguntándole algo"

se cierra el telón.

¿como se llama el temporal que nos ha visitado últimamente?.........

......¿Los Fríos?, Severiano
                                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 23/12/09, 00:18:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X