Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLO UN OBJETIVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOLO UN OBJETIVO

amigos y seguidores beticos:

hemos aguantado y aguantamos carros y carretas por parte de los vecinos y de nuestro propio club ( que es lo mas grave) solo os pido de mi mas humilde sito cibernetico que hasta que no estemos salvados haya un objetivo claro, comun y contundente .... la salvacion, solo la Salvacion de bajar a la proxima liga BBVA. Mentalizarnos que no es ganar un partido sino sufrir cada partido como el ultimo para animar y que los jugadores ( buenos, malos y peores que tenemos) se sientan apoyados los 95 min de cada partido para sacar esto y una vez conseguido eso .....

no callarnos mas, salir a donde sea, organizar lo que sea para hacer limpia de ilucion los cuatro, porque ellos si son 4 gatos, que tenemos como directivos y hacer ver al nuevo equipo que entre de la inmensa limpia de vestuario que hay que hacer.

pero asta entonces me gustaria que nos mentalizaramos para sufrir y apoyar asta estar matematicamente salvados, sino TODO puede ser mucho mucho mas complicado.

gracias beticos y amigos beticos por teneros en la gran familia verdiblanca.

Lo mas humillante q jamas podriamos sentir es q bajaramos a segunda y q el sevilla b subiera..

no quiero ni pensar eso

por favor no

Comentario

Re: SOLO UN OBJETIVO

Originalmente publicado por riobetis
      amigos y seguidores beticos:

hemos aguantado y aguantamos carros y carretas por parte de los vecinos y de nuestro propio club ( que es lo mas grave) solo os pido de mi mas humilde sito cibernetico que hasta que no estemos salvados haya un objetivo claro, comun y contundente .... la salvacion, solo la Salvacion de bajar a la proxima liga BBVA. Mentalizarnos que no es ganar un partido sino sufrir cada partido como el ultimo para animar y que los jugadores ( buenos, malos y peores que tenemos) se sientan apoyados los 95 min de cada partido para sacar esto y una vez conseguido eso .....

no callarnos mas, salir a donde sea, organizar lo que sea para hacer limpia de ilucion los cuatro, porque ellos si son 4 gatos, que tenemos como directivos y hacer ver al nuevo equipo que entre de la inmensa limpia de vestuario que hay que hacer.

pero asta entonces me gustaria que nos mentalizaramos para sufrir y apoyar asta estar matematicamente salvados, sino TODO puede ser mucho mucho mas complicado.

gracias beticos y amigos beticos por teneros en la gran familia verdiblanca.
      estoy totalmente de acuerdo con lo que dices el proximo partido en casa hay que hacer un fortin del villamarin y despues seguir luchando por nuestra causa
      dios quiera que el minuto 95 estemos salvado matematicamente primero por nuestro betis no este en segunda. segundo nuestra lucha tendra mas causa de ser

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8
        Lo mas humillante q jamas podriamos sentir es q bajaramos a segunda y q el sevilla b subiera..

no quiero ni pensar eso

por favor no
        pues el sevilla b va a subir, asi que la pelota esta en nuestro tejado

Comentario

Originalmente publicado por Toretto

no quiero ni pensar eso

por favor no
          pues el sevilla b va a subir, asi que la pelota esta en nuestro tejado

q miedo tio

seria la verwenza mayor q jamas podriamos pasar

Comentario

seria verguenza con cualquier equipo de segunda pero es que el sevilla atletico .... y se jugaria en la ciudad deportiva eso tenerlo claro. madre de dios.

pero enfriemos el tema y pensemos solo en el partido de casa contra osasuna ese hay que ganar y nosotros tenemos que estar mentalizado y animar aunque se pongan por delante solo asi nos kedaremos en primera con fé . despues ....... a morir en la lucha

Comentario

no quiero ni pensar eso

por favor no
              eso da miedo sólo el pensarlo, sería la mayor humillación que podríamos sufrir en nuestros 100 años de historia, peor incluso que cuando estuvimos en 3ª división.Dios quiera que ganemos el próximo domingo y todas estas cábalas se acaben.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker

no quiero ni pensar eso

por favor no
                eso da miedo sólo el pensarlo, sería la mayor humillación que podríamos sufrir en nuestros 100 años de historia, peor incluso que cuando estuvimos en 3ª división.Dios quiera que ganemos el próximo domingo y todas estas cábalas se acaben.Saludos

Dios nos libre de que nos pase eso... Moriría...

Comentario

Yo tambien habia pensado en esta posibilidad, humillante donde las haya. Pero confio en que elbetis definitvamente no baje por que gane en vigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X