Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

q se le pasaran por la cabeza a los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• q se le pasaran por la cabeza a los jugadores

no hay q dudar q el momento q estamos pasando es muy desagradable para todos
    y aunke para la mayoria de futbolistas q tiene el betis esto es un trabajo,creo q se lo toman a guasa o q les da exactamente igual.
    despues de la gran crisis q estamos pasando a todos los niveles,por q los jugadores no salen al campo y se comen al contrario???

este es un tema q me raya bastante, cono **** despues de estar tanto tiempo entrenando se puede se tan mal jugador

CUANDO VA A CAMBIAR ESTO X DIOS

hombre claro que si se les pasa por la cabeza... algo... al que no se le pasa irse a otra parte... se le pasa irse a pasarselo bien a donde fuera... ya se sabe son jovenes, con dinero y con derecho a pasarlo bien... los unicos que no tenemos derecho a nada... bueno solo a animar...somos nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
      hombre claro que si se les pasa por la cabeza... algo... al que no se le pasa irse a otra parte... se le pasa irse a pasarselo bien a donde fuera... ya se sabe son jovenes, con dinero y con derecho a pasarlo bien... los unicos que no tenemos derecho a nada... bueno solo a animar...somos nosotros...
      MUCHA POKA VERGUENZA ES LO Q TIENEN, Q CUANDO DECIAN Q ROBERT ESTABA MALO X GRIPE,LO VI EN PLAZA DE ARMAS SENTAO EN UNA TERRACITA CON UNOS KOLEGAS

MUCHA POKA VERGUENZA SI SEÑOR

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
        Que para eso somos del Betis manquepierda.

Es lo que te ha faltado decir, compañero. "pagá er carné, par furbo, a animar y pa casita".

Comentario

una de dos, quieren cambiar de aires y lo mas facil es bajando tarde o temprano
          o saben q hagan lo q hagan cobraran (o no lo hagan, vease Benjamin)

Comentario

A esta gente no se les pasa nada por la cabeza, absolutamente nada. Es de verwenza algunos de los jugadores que defiende esta camiseta, y creo que el problema viene de arriba, del Lolo. Os acordais cuando jugamos la previa de la champions q salio Oliveira diciendo que no juagaba hasta q no le pagaran? Y el coche que prometió si ganaban la Copa del rey?
            Esto es de verwenza. Yo que soy deportista cuando las cosas salen mal, al menos lucho, por la dignidad, y me parto la cara y si hace falta sudo hasta sangre.
            Pero ahora pensar una cosa. Los jugadores pueden pensar: Si la directiva y el dueño del Betis no tiene ilusion por ganar, y estar arriba; voy a luchar yo?? Eso es así.
            Si tu jefe tiene una empresa y él pasa de ella, tu te vas a comer la cabeza por la empresa? Pues realmente, NO.

Por Un Betis Grande y Libre, LOPERA VETE YA

Comentario

A los futbolistas le da igual, mientras cobren los millones de su contrato. Salvo excepciones los futbolistas son unos niñatos a los que les suda el na*o la entidad que les paga.

Comentario

Comentario

lo lamentable que ellos son lo que llevan las 13 barras pero estamos obligados como beticos llevarlos en volandas con nuestros grittos de animos el proximo partido en casa pues es nuestro ultimo cartucho para no bajar ydspues ajustaremos las cuentas con unos y otros

animos amigos beticos hay que sacar esto adelante

Comentario

lo lamentable que ellos son lo que llevan las 13 barras pero estamos obligados como beticos llevarlos en volandas con nuestros grittos de animos el proximo partido en casa pues es nuestro ultimo cartucho para no bajar ydspues ajustaremos las cuentas con unos y otros

Comentario

Comentario

Re: q se le pasaran por la cabeza a los jugadores

Originalmente publicado por betiko de alma
                        no hay q dudar q el momento q estamos pasando es muy desagradable para todos
                        y aunke para la mayoria de futbolistas q tiene el betis esto es un trabajo,creo q se lo toman a guasa o q les da exactamente igual.
                        despues de la gran crisis q estamos pasando a todos los niveles,por q los jugadores no salen al campo y se comen al contrario???

este es un tema q me raya bastante, cono **** despues de estar tanto tiempo entrenando se puede se tan mal jugador

CUANDO VA A CAMBIAR ESTO X DIOS
                        Respuesta fácil.. la tienes en Jabugo, y es que a estos jugadores se les han reido siempre y se les sigue riendo todas las gracias, y solo se les pasa por la cabeza tocarse sus magníficos webos, de poner la manita a final de mes, de irse a discotecas y a actos públicos (con el beneplácito de Lopera), de criticar al que ha sido el mejor entrenador del Real Betis en toda su historia, y en definitiva de ser lo que son, unos niñatos con dinero y sin ambición ninguna.

Que pena que no se pudieran castigar, jugando en el filial unas cuantas jornadas, en tercera división. Despues se quejan mucho, que se quedan apartados del grupo, que no pueden ir a la concentración, claro, como despues Luis Fdez encima les hace una sesión el jueves (a dos dias de un partido crucial), en donde iban a tener jacuzzi y relajación, por que estarían los pobres muy extresaos, será pensando que no podrían ir ese dia a la antique.

Si hubiera una estructura lógica en el club, os digo yo, ke a esta gente no se les aguantaban ni la mitad de las tonterías que tienen, por que eso de ir a una discoteca, etc, esos iban a estar apartados del equipo por bastante tiempo.

Y lo digo bien... esto con Serra no hubiera pasado, no por que fuera un dictador, como han vendido toda esta panda de niñatos, sino por que era el único que los hacía correr y les echaba la bulla cuando se la merecían.

Saludos

Comentario

Me gustan siempre las declaraciones de algunos futbolistas.

Por ejemplo xisco siempre sale diciendo q hay hecho un gran partido y q el esta muy contento con su rendimiento y quiere mas oportunidades.
                          Robert siempre dice q lo ha dado todo
                          Luego estan los q dicen q empatar con el ultimo esta bien, pq viene con muchas ganas....
                          ç

Comentario

La juventud no tiene nada que ver... tengo 19 años y daria lo que fuera por luchar en un terreno de juego con ese escudo en el pecho... eso es lo que no tienen ninguno de los que saltan cada domingo al cesped... que no sienten lo que llevan en el pecho, no quieren darse cuenta que juegan con la ilusion de gente que esta cansada ya que se rian con ella... El manquepierda esta bien cuando no hay mas ****** pero no hay que llevarlo hasta el extremo maximo no podemos ser cual caballos, que no vemos porque tenemos los ojos tapados... hay que luchar por un Betis de beticos y si los jugadores no sienten el escudo unos cuantos canteranos ... Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X