Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en Vigo solo vale ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• en Vigo solo vale ganar

Osasuna - Real Sociedad

con la victoria de ambos hoy, osasuna esta prácticamente salvado, doy por echo que este partido lo gana la real por eso de los favores....

Racing - Levante

El racing ya no tiene apenas opciones de llegar a UEFA. confío en que Zigic o Munitis enchufen una pero...no lo veo claro

Athletic - Mallorca.

aquí radican mis esperanzas. no creo que el athletic pueda ganar a nadie y el Mallorca está muy bien. el público bilbaino seguro será un factor importante para el athletic.

pese a todo, como estos partidos se salden con victoria ( es una opción muy probable) el descenso pasa a estar a solo 1 punto en caso de perder en vigo, dejándonos a dos en caso de empate.
    SOLO VALE GANAR!!

FORZA BETIS!

Y en casa contra el Nastic...

Comentario

no creo k osasuna se deje ganar tan fasilmente,porque sino se podrian complicar la vida

Comentario

contra la real solo valia ganar , y contra el getafe y ayer contra el nastic..... en fin

Comentario

mejor que dejemos de decir eso de que solo nos vale ganar porque al igual que pasa con las camisetas del centenario nunca ganamos...

Comentario

Re: en Vigo solo vale ganar

Originalmente publicado por Colega_betico
            Osasuna - Real Sociedad

con la victoria de ambos hoy, osasuna esta prácticamente salvado, doy por echo que este partido lo gana la real por eso de los favores....

Racing - Levante

El racing ya no tiene apenas opciones de llegar a UEFA. confío en que Zigic o Munitis enchufen una pero...no lo veo claro

Athletic - Mallorca.

aquí radican mis esperanzas. no creo que el athletic pueda ganar a nadie y el Mallorca está muy bien. el público bilbaino seguro será un factor importante para el athletic.

pese a todo, como estos partidos se salden con victoria ( es una opción muy probable) el descenso pasa a estar a solo 1 punto en caso de perder en vigo, dejándonos a dos en caso de empate.
            SOLO VALE GANAR!!

FORZA BETIS!
            No es una opcion muy probable, tio que esto no es como el betis de antes....

Comentario

Osasuna - Real: partido de empate

Racing - Levante: 1 o X, el Levante no gana en el Sardinero ni de coña

Athletic - Mallorca: ese es el pronostico mas dificil. Ojala pierda el Bilbao y se vaya pa segunda

Celta - Betis: no coment, mejor no decir nada, pero siendo optimista, un empate

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
                contra la real solo valia ganar , y contra el getafe y ayer contra el nastic..... en fin

es que veo muchos comentarios de que hay que defenderse a muerte y traerse al menos un empate tio.....por eso lo digo

Comentario

yo espero ganarle al celta y salvarnos ya de una vez...y que se acabe ya este sufrimiento por dios

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR<
                    Osasuna - Real: partido de empate

Racing - Levante: 1 o X, el Levante no gana en el Sardinero ni de coña

Athletic - Mallorca: ese es el pronostico mas dificil. Ojala pierda el Bilbao y se vaya pa segunda

Celta - Betis: no coment, mejor no decir nada, pero siendo optimista, un empate
                    Hay que hacer lo mismo que haga la real como minimo, el problema creo yo que seria que osasuna se dejara perder, pero claro si se deja perder tambien fastidia a otro equipo vasco que es el bilbao, y ademas ellos pensaran que si gana la real, el bilbao, el betis y el levante, que es una opcion algo probable tendrian que jugarsela con el Betis qui que para ellos no seria agradable.

La clave es ese partido, por que después la real juega en casa con racing, y termina la liga en mestalla, campo complicadisimo, pero tambien es verdad que en las ultima jornada de liga pasan siempre cosas raras.

Comentario

Osasuna - Real Sociedad

Puede ser, pero si se deja ganar por la Real, ésta puede adelantar... al Athletic. No tengo claro que Osasuna se deje... Fiemonos en que ante la duda, luchen por ganar. En cualquier caso la Real ha recuperado el gol, que es casi más preocupante que la posible ayudita.

Racing - Levante

Totalmente de acuerdo, espero qeu el "duo sacapuntos" tenga una noche mágica dedicada a la afición.

Athletic - Mallorca.

No se, tengo más esperanzas en que Osasuna le líe el taco a la Real o en que el Levante pinche. Este partido, gracias a la afición de San Mamés y a las posibles "ayuditas"... creo que está ganado por el Athletic. Recordando frases pasadas... "Estoy convencido de que el Athletic se va a salvar" (A. M. Villar)... es la jornada propicia.

SOLO VALE GANAR!!

FORZA BETIS!
                      A ganar! A ganar!

VIVA EL BETIS!!

PD: Vendría bien que la prensa sacara el tema de las ayudas al Athletic esta semana, para poner el ojo sobre ese árbitro, y que no tenga impunidad en sus ayudas.

Comentario

Creo que la victoria ya nos daría la permanencia matemática y mas viendo como está el celta... triste, muy triste como no ganemos (el celta lleva 5 partido seguidos perdiendo). Tambien creo q un empate no será tan catastrófico como al parecer lo quereis poner. Esq todos los resultados nos van a perjudicar?? No por Dios no

Comentario

Originalmente publicado por ZANCHE
                          Osasuna - Real Sociedad

Puede ser, pero si se deja ganar por la Real, ésta puede adelantar... al Athletic. No tengo claro que Osasuna se deje... Fiemonos en que ante la duda, luchen por ganar. En cualquier caso la Real ha recuperado el gol, que es casi más preocupante que la posible ayudita.

Racing - Levante

Totalmente de acuerdo, espero qeu el "duo sacapuntos" tenga una noche mágica dedicada a la afición.

Athletic - Mallorca.

No se, tengo más esperanzas en que Osasuna le líe el taco a la Real o en que el Levante pinche. Este partido, gracias a la afición de San Mamés y a las posibles "ayuditas"... creo que está ganado por el Athletic. Recordando frases pasadas... "Estoy convencido de que el Athletic se va a salvar" (A. M. Villar)... es la jornada propicia.

SOLO VALE GANAR!!

FORZA BETIS!
                          A ganar! A ganar!

VIVA EL BETIS!!

PD: Vendría bien que la prensa sacara el tema de las ayudas al Athletic esta semana, para poner el ojo sobre ese árbitro, y que no tenga impunidad en sus ayudas.
                          Tambien hay que sacar el tema del posible amaño del osauna -real sociedad

Comentario

ZANCHE te recuerdo que el Osasuna no está tan hermanado con el Athletic como con el Osasuna. De hecho se de buena tinta que no se tienen especial aprecio ( lo se por un amigo pamplonica)
                            otro motivo más por el que creo que la Real ganará la semana que viene

Comentario

Yo creo que no debemos mirar sólo a una jornada,sino las tres que quedan y creo que el athletic se salva,porque lo tiene en su casa,contra el mallorca y el levante la última jornada y los puestos del descenso,van a ser nastic,celta y la tercera plaza,se la van a jugar levante y real,y con los favores que pueden haber entre los vascos,me da que el perjudicado será el levante,que con el calendario que les queda,me parece que no sacan más de tres puntos(y ya veremos si saca alguno)juega contra racing(dudo) y valencia y athletic en san mamés jugándose la vida,pierden seguro los dos partidos los levantinos..lo que no se es como llevarán el goalaverge con los donostiarras,asi que hasta sin ganar un partido se podía dar el caso de no bajar..tengamos fe y eseranza,que nuestro calendario no es el peor de los de abajo :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X