Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celta-Betis = Alaves-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mí tb me recuerda bastante al partido contra el Alavés el año pasado.... y miedo me da.... Esperemos que los jugadores no salgan tan "motivados y enchufados" como ese día y que por lo menos tengan vergüenza y le echen lo que hay que echarle....

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
      Espero que el equipo sea capaz de arrancar, aunque sea, un empate en Vigo...
      Hombre si llevamos 16 , 1 mas no me parece descabellao...

Comentario

Creo que hay que cambiar algunas mentalidades. Como ya dijera luis aragones el futbol es GANAR, GANAR Y GANAR, se acabaron las medias tintas, hay que salir a morder al contrario, enseñarle quien tiene los hu.evos y se acabo. O es que ya pensamos en ceder dos puntos sin nisiquiera haber salido al cesped, eso es lo ultimo. Se gana este partido y el siguiente y el otro.
        Y si nos meten un gol hacemos dos y si nos meten 2 tres y si queda un minuto marcamos dos goles en 30 segundos.

A este Betis le faltan huev.os jo.der

Comentario

Yo creo que ni tanta concentración ni tanta hostia. Les ofreces una prima a los jugadores por ganar, pones a los mejores en su puesto, ensayas jugadas a balón parado y lo demás ya vendrá sólo.

Yo cada día pienso que LuisFer no pinta nada en este Betis y que las alineaciones las hace Hugo.

Comentario

Ojalá fuese así, y en consecuencia el Betis-Osasuna resultase exactamente igual que el Betis-Mallorca del año pasado...

Comentario

yo apuesto a que el que baja es el Levante.... tiene la visita del valencia y acaba la liga en la catedral....

Comentario

Indudablemente el Betis anda fatal, lleva sin ganar 10 partidos...pero ojo, tampoco pierde...yo confio en al menos empatar los 3 que quedan...si no ganamos en Vigo, del mal el menos...aunque el Celta está por los suelos y mucho peor que el Betis, me espero una encerrona en Vigo...

Comentario

yo no fio del Celta ni un pelo, por muy malos resultados que tenga, tiene a jugadores como Baiano, Nené, Cannobio... que en un momento te la pueden liar, nosotros tenemos algun jugador a la altura de estos 3???

PD: viendo al Betis actual y su forma de jugar apostaria por un empate o por una derrota...

Comentario

El problema es que tanto va el cantaro a la fuente...... No estamos para tentar mucho la suerte

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin_Sanchez
                      yo no fio del Celta ni un pelo, por muy malos resultados que tenga, tiene a jugadores como Baiano, Nené, Cannobio... que en un momento te la pueden liar, nosotros tenemos algun jugador a la altura de estos 3???

PD: viendo al Betis actual y su forma de jugar apostaria por un empate o por una derrota...
                      pues edu, sobis y capi por ejemplo

Comentario

Viendo lo del los ultimos partidos y sabiendo como es el Betis , esta clarisimo que si el partido es malo x ambos equipos con tension y tal y aguantan el resultado , el 0-0 , o empate con goles lo veran con buenos ojos en el club...

PD:La poca ambicion del Betis ya paso factura muchas ocasiones , la ultima en montjuic...

Comentario

Originalmente publicado por gijeal
                          yo creo que nos salvaremos
                          BETIS 39
                          BIBAO 39
                          R.SOCIEDAD 39
                          LEVANTE 38
                          CELTA 34

pero esto va ser durisimo hasta el ultimo minuto de la liga
                          viva er betis manque pierda
                          Lo que es seguro es que nuestros rivales son el bilbao y la real, porque ya se encargarán en la federación de que no bajen a segunda

Comentario

YO LO TENGO CLARISIMO,

Cuando te faltan recursos como a nosotros, solo te queda una cosa,
                            CORRER CORRER Y CORRER mas que el rival para no dejarlo respirar como estan corriendo los equipos de arriva.

Jugadores si no creeis en Luis Fernandez, al menos CORRER, CORRER Y CORRER, por el BETIS, que esteentrenador no sigue el proximo año

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
                              Espero que el equipo sea capaz de arrancar, aunque sea, un empate en Vigo...
                              Creo que eso es lo maximo a lo que aspira este equipo ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por pabajo
                                YO LO TENGO CLARISIMO,

Cuando te faltan recursos como a nosotros, solo te queda una cosa,
                                CORRER CORRER Y CORRER mas que el rival para no dejarlo respirar como estan corriendo los equipos de arriva.

Jugadores si no creeis en Luis Fernandez, al menos CORRER, CORRER Y CORRER, por el BETIS, que esteentrenador no sigue el proximo año
                                No me acuerdo de cuando fue la ultima vez que vi correr a los jugadores del Betis, esa palabra no existe en su mente....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X