A mí tb me recuerda bastante al partido contra el Alavés el año pasado.... y miedo me da.... Esperemos que los jugadores no salgan tan "motivados y enchufados" como ese día y que por lo menos tengan vergüenza y le echen lo que hay que echarle....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Celta-Betis = Alaves-Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que hay que cambiar algunas mentalidades. Como ya dijera luis aragones el futbol es GANAR, GANAR Y GANAR, se acabaron las medias tintas, hay que salir a morder al contrario, enseñarle quien tiene los hu.evos y se acabo. O es que ya pensamos en ceder dos puntos sin nisiquiera haber salido al cesped, eso es lo ultimo. Se gana este partido y el siguiente y el otro.
Y si nos meten un gol hacemos dos y si nos meten 2 tres y si queda un minuto marcamos dos goles en 30 segundos.
A este Betis le faltan huev.os jo.der
Comentario
-
Yo creo que ni tanta concentración ni tanta hostia. Les ofreces una prima a los jugadores por ganar, pones a los mejores en su puesto, ensayas jugadas a balón parado y lo demás ya vendrá sólo.
Yo cada día pienso que LuisFer no pinta nada en este Betis y que las alineaciones las hace Hugo.
Comentario
-
yo no fio del Celta ni un pelo, por muy malos resultados que tenga, tiene a jugadores como Baiano, Nené, Cannobio... que en un momento te la pueden liar, nosotros tenemos algun jugador a la altura de estos 3???
PD: viendo al Betis actual y su forma de jugar apostaria por un empate o por una derrota...
Comentario
-
Originalmente publicado por Joaquin_Sanchezyo no fio del Celta ni un pelo, por muy malos resultados que tenga, tiene a jugadores como Baiano, Nené, Cannobio... que en un momento te la pueden liar, nosotros tenemos algun jugador a la altura de estos 3???
PD: viendo al Betis actual y su forma de jugar apostaria por un empate o por una derrota...
Comentario
-
Viendo lo del los ultimos partidos y sabiendo como es el Betis , esta clarisimo que si el partido es malo x ambos equipos con tension y tal y aguantan el resultado , el 0-0 , o empate con goles lo veran con buenos ojos en el club...
PD:La poca ambicion del Betis ya paso factura muchas ocasiones , la ultima en montjuic...
Comentario
-
Originalmente publicado por gijealyo creo que nos salvaremos
BETIS 39
BIBAO 39
R.SOCIEDAD 39
LEVANTE 38
CELTA 34
pero esto va ser durisimo hasta el ultimo minuto de la liga
viva er betis manque pierda
Comentario
-
YO LO TENGO CLARISIMO,
Cuando te faltan recursos como a nosotros, solo te queda una cosa,
CORRER CORRER Y CORRER mas que el rival para no dejarlo respirar como estan corriendo los equipos de arriva.
Jugadores si no creeis en Luis Fernandez, al menos CORRER, CORRER Y CORRER, por el BETIS, que esteentrenador no sigue el proximo año
Comentario
-
Originalmente publicado por pabajoYO LO TENGO CLARISIMO,
Cuando te faltan recursos como a nosotros, solo te queda una cosa,
CORRER CORRER Y CORRER mas que el rival para no dejarlo respirar como estan corriendo los equipos de arriva.
Jugadores si no creeis en Luis Fernandez, al menos CORRER, CORRER Y CORRER, por el BETIS, que esteentrenador no sigue el proximo año
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario