Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Vale...tu ganas,Ahora la escusa es que la historia no cuenta,cuenta el presente...Entonces por que poneis videos de los fallos de ricardo?? si eso ya es pasado y este año no a tenido su oportunidad,Cual es vuestra baza para decir que goitia es mejor si el pasado no cuenta....o cuenta solo para lo que ustedes quereis??

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Vale...tu ganas,Ahora la escusa es que la historia no cuenta,cuenta el presente...Entonces por que poneis videos de los fallos de ricardo?? si eso ya es pasado y este año no a tenido su oportunidad,Cual es vuestra baza para decir que goitia es mejor si el pasado no cuenta....o cuenta solo para lo que ustedes quereis??
      Nosotrs hablamos de sus ultimas actuaciones. Ademas tu hablas de una historia que parece que hablas de uno de los mejores porteros de la historia, cuando el Boavista y el Sporting de Portugal no son nadie en Europa. Te encierras en 3 penaltis parados a Inglaterra.

Y segun este argumento, tu tampoco me podrias hablar de Ricardo yha que no lo has visto.

Comentario

Lo que no cuenta es la pedazo de Eurocopa que hizo en 2004 por ejemplo... No me compares eso con las cantadas desde que vino al Betis... O tu pondrías a Jose Mari en el Betis porque estuvo en el Milan y porque en el Sevilla se salió?... Enga ya ome!

Comentario

Pssss...Bueno claro ustedes hablais de lo que os conviene no?? No se como se puede endiosar a un portero tanto haciendo tan poquito.....Solo por 2 partidos "buenos" Cuando es un portero pesimo en general,No me quiero ni imaginar si subimos la que puede liar este tio,Ojala que abrais este post otra vez para callarme la boca...aunque lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Lo que no cuenta es la pedazo de Eurocopa que hizo en 2004 por ejemplo... No me compares eso con las cantadas desde que vino al Betis... O tu pondrías a Jose Mari en el Betis porque estuvo en el Milan y porque en el Sevilla se salió?... Enga ya ome!
            Si si....tu solo hablas de la eurocopa de 2004 pero la otra ya es pasado no?? jajaja como se os ve el plumeroooo.Por cierto como le fua a goitia en la eurocopa de 2004?? A no que la vio por la tele....Que su meta a sido quitarle el puesto a ricardo....

Comentario

Pssss...Bueno claro ustedes hablais de lo que os conviene no?? No se como se puede endiosar a un portero tanto haciendo tan poquito.....Solo por 2 partidos "buenos" Cuando es un portero pesimo en general,No me quiero ni imaginar si subimos la que puede liar este tio,Ojala que abrais este post otra vez para callarme la boca...aunque lo dudo.
              Pues en el Malaga no la lio.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Pues en el Malaga no la lio.
                aahhmmm que tu vistes todos los partidos no?? Penoso que un portero con 28 años solo haya jugado en el malaga....y esa sea su resumida historia como portero...
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 31/05/10, 19:35:13.

Comentario

aahhmmm que tu vistes todos los partidos no?? Penoso que un portero con 28 años solo haya jugado en el malaga....y esa sea su resumida historia como portero...
                  Lo que cuenta es lo que esta haciendo en el Betis...

Comentario

Si si....tu solo hablas de la eurocopa de 2004 pero la otra ya es pasado no?? jajaja como se os ve el plumeroooo.Por cierto como le fua a goitia en la eurocopa de 2004?? A no que la vio por la tele....Que su meta a sido quitarle el puesto a ricardo....
                    Y dale... Ricardo es español y la hubiese visto por la tele tambien... pero el nivel de porteros portugueseses es tan bajo quje era de lo poco que habia.....Ademas os vais a la Euro 2004, veniros a una mas reciente...Que vosotros que decis del juego aereo de Goitia

Comentario

Y que esta haciendo??? Si a sido el unico portero que a salido pitado del villamarin!!! y el de los pitos te aseguro que no era yo solo e!!

Comentario

Y dale... Ricardo es español y la hubiese visto por la tele tambien... pero el nivel de porteros portugueseses es tan bajo quje era de lo poco que habia.....Ademas os vais a la Euro 2004, veniros a una mas reciente...Que vosotros que decis del juego aereo de Goitia

Por que no buscas la foto de la salida de goitia que nos costo un empate....esa no la tienes no?? jejejeje

Comentario

Y que esta haciendo??? Si a sido el unico portero que a salido pitado del villamarin!!! y el de los pitos te aseguro que no era yo solo e!!
                          El chaval está haciendo una buena temporada, un par de errores puntuales pero nos ha salvado el cuello en más de un partido. No sé de que te quejas la verdad, no tenemos a Buffon en la portería y antes que Casto o Ricardo, me quedo con Goitia de aquí a Pekín.

Comentario

El boavista y el Sporting de Lisboa han jugado creo la Final de la Champions este año... AH NO! QUE EL BOAVISTA ES UN CLUB DE LA SEGUNDA DIVISION PORTUGUESA Y EL SPORTING UN CLUB DE MEDIOPELO

Comentario

El boavista y el Sporting de Lisboa han jugado creo la Final de la Champions este año... AH NO! QUE EL BOAVISTA ES UN CLUB DE LA SEGUNDA DIVISION PORTUGUESA Y EL SPORTING UN CLUB DE MEDIOPELO
                              No no hombre....el que a ganado la champions no era el malaga?¿??

Comentario

No no hombre....el que a ganado la champions no era el malaga?¿??
                                No jodais el hilo. Ni Málaga ni Sporting ni leches en vinagre. Moderadores tomen ustedes buena nota de estos individuos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X