Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Iñaki Goitia

    Ayer hizo unas medias salidas de escandalo, en su linea
    Aparte no le tiraron, asi que no se le puede reconocer nada

    Comentario


    • Respuesta: Iñaki Goitia

      .........

      Partidazo de goitia ayer eh!!! el tio seguro que llego a su casa "cansao y to"
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/05/10, 17:07:46.

      Comentario


      • Respuesta: Iñaki Goitia

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        .........

        Partidazo de goitia ayer eh!!! el tio seguro que llego a su casa "cansao y to"
        El alfonsopm11 que esta aburrio y quiere guerra

        Comentario


        • Respuesta: Iñaki Goitia

          No quiero guerra...Es que quería reflotar este post...Ya que ustedes no lo haceis desde hace algún tiempo...

          Comentario


          • Respuesta: Iñaki Goitia

            Pa que!! Si yo creo que el debate esta mas que claro...y cada semana se demuestran mas,Ayer hizo algo que se me escapa???? Hizo algo fuera de lo normal??? Es mas LE TIRARON ALGUN TIRO??????

            Comentario


            • Respuesta: Iñaki Goitia

              Quien es el titular?



              [CENTER]IÑAKI GOITIA[/CENTER]



              Iñaki Goitia lololololololooooooooo Iñaki Goitiaaaaa lololololololooooooooooooo Iñaki Goitia!!!

              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 30/05/10, 17:26:15.

              Comentario


              • Respuesta: Iñaki Goitia

                Pues hazme un favor....mira el resumen de marca y cuenta las veces que goitia toca el balon......NINGUNA!!!! 0 TIROS PARADOS!!! Y ademas mira el gran juego que despliega con los pies en el minuto 2:10 del video.....A puntito de costarnois un disgusto!!!!! Ya no me acordaba de esa parte,Gracias por subir el post de nuevo!!

                Comentario


                • Respuesta: Iñaki Goitia

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Pues hazme un favor....mira el resumen de marca y cuenta las veces que goitia toca el balon......NINGUNA!!!! 0 TIROS PARADOS!!! Y ademas mira el gran juego que despliega con los pies en el minuto 2:10 del video.....A puntito de costarnois un disgusto!!!!! Ya no me acordaba de esa parte,Gracias por subir el post de nuevo!!
                  Denada tío!

                  Iñaki Goitiaaa lolololololoooooooo.........

                  Comentario


                  • Respuesta: Iñaki Goitia

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Denada tío!

                    Iñaki Goitiaaa lolololololoooooooo.........
                    Buena respuesta cuando no se tiene argumentos.

                    Si no es mucho preguntar QUE EDAD TIENES?????
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/05/10, 17:34:08.

                    Comentario


                    • Respuesta: Iñaki Goitia

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Buena respuesta cuando no se tiene argumentos.

                      Si no es mucho preguntar QUE EDAD TIENES?????
                      La justa para saber quien es el portero titular del Betis

                      Comentario


                      • Respuesta: Iñaki Goitia

                        Pues enorabuena

                        Comentario


                        • Respuesta: Iñaki Goitia

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Pues enorabuena
                          Gracias tío...Yo también te quier.o

                          Comentario


                          • Respuesta: Iñaki Goitia

                            ¿Que hizo unas medias salidas de escandalo? Solo recuerdo una..... Lo demas que rcuerdo son corners, jugadas a balon parado despejadas de puños... si eso es tambien hacerlo mal.....

                            Los que no teneis argumentos sois vosotros, que os refugiais en que es un EX-INTERNACIONAL... que era bueno en sus años... Ricardo ha tenido fallos de toda la vida....y los seguira teniendo..... Siempre os refugiais en el pasado.. claro es que no teneis presente... Tanto Tapiacomo V.Fernandez nos han dado la razon (Goitia Titular).... Lo unico que me podeisdecir es que Ricardo es mejor jugando al golf.. porque otra cosa....
                            Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 30/05/10, 17:46:04.

                            Comentario


                            • Respuesta: Iñaki Goitia

                              Decir que R1cardo es mejor que Goitia habiendo visto lo que todos hemos visto debería estar penado con cárcel.....

                              ¿Que Goitia no es el mejor portero de España? Correcto. ¿Que los hay mucho mejores? Correcto. Pero Ricardo es igual o peor y cobra el doble...

                              Comentario


                              • Respuesta: Iñaki Goitia

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Decir que R1cardo es mejor que Goitia habiendo visto lo que todos hemos visto debería estar penado con cárcel.....

                                ¿Que Goitia no es el mejor portero de España? Correcto. ¿Que los hay mucho mejores? Correcto. Pero Ricardo es igual o peor y cobra el doble...
                                Ellos es que lo unico que recuerdan es que paro penaltys en la Euro... y ya por eso es DON RICARDO...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X