Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Goitia no juega gratis, aqui nadie juega gratis. Pero 1 millon de euros por temporada para no rascar bola en todo el año me parece EXAGERADO. Si se le hubiese dado la carta de libertad o se hubiese ido a Las Palmas nos hubiesemos ahorrado un dinero que nos hubiera venido muy bien! Y matamos 2 pajaros de un tiro, nos ahorramos un paston y se sube a Razak/Adrian. Con su ficha se paga el fichaje de Ulloa o practicamente el de Jorge Molina.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Goitia no juega gratis, aqui nadie juega gratis. Pero 1 millon de euros por temporada para no rascar bola en todo el año me parece EXAGERADO. Si se le hubiese dado la carta de libertad o se hubiese ido a Las Palmas nos hubiesemos ahorrado un dinero que nos hubiera venido muy bien! Y matamos 2 pajaros de un tiro, nos ahorramos un paston y se sube a Razak/Adrian. Con su ficha se paga el fichaje de Ulloa o practicamente el de Jorge Molina.
      Pues a mí si me dan a elegir siempre me quedo con el mejor portero aunque cobre más, si Tapia ponía a su colega Iñaki de eso no tiene culpa Ricardo. Yo pensaba que Goitia jugaba gratis, gracias por recordármelo.

Comentario

Si no juega no es porque el se niegue... Tapia puso a su colega, eso lo sabemos todos, que hizo lo mismo que con Nacho o con Sunny al principio o con Carlos Garcia...

PD: Que te sigas creyendo aquella falacia de Las Palmas... vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Si no juega no es porque el se niegue... Tapia puso a su colega, eso lo sabemos todos, que hizo lo mismo que con Nacho o con Sunny al principio o con Carlos Garcia...

PD: Que te sigas creyendo aquella falacia de Las Palmas... vaya tela
          Lopera quiso colocarlo en Las Palmas y la operacion estuvo cerca de concretarse....

Yo lo que se es que cuando un equipo baja, sus jugadores buenos suelen irse ya que RECIBEN OFERTAS y el club los vende porque son buenas ofertas y los jugadores quieren jiugar en categorias superiores. Por Ricardo no se leyo nada de nada... nadie se intereso por el... por Emana o S.Garcia no faltaron ofertas.. aunque finalmente se quedaron....

Yo lo que digo es que en segunda hay que apretarse el cinturon economicamente y solo se deben mantener a algunos jugadores con sueldos altos y lo de Ricardo ha sido tonteria, porque Tapia pondria a su colega, pero tambien puso a Sunny, C.Garcia.. y a esos los saco muchas veces de la alineacion, pero como Goitia funcionaba y funciona (V.Fernandez sigue contando con el) pues seguira de titular.

Comentario

Lopera quiso colocarlo en Las Palmas y la operacion estuvo cerca de concretarse....

Yo lo que se es que cuando un equipo baja, sus jugadores buenos suelen irse ya que RECIBEN OFERTAS y el club los vende porque son buenas ofertas y los jugadores quieren jiugar en categorias superiores. Por Ricardo no se leyo nada de nada... nadie se intereso por el... por Emana o S.Garcia no faltaron ofertas.. aunque finalmente se quedaron....

Yo lo que digo es que en segunda hay que apretarse el cinturon economicamente y solo se deben mantener a algunos jugadores con sueldos altos y lo de Ricardo ha sido tonteria, porque Tapia pondria a su colega, pero tambien puso a Sunny, C.Garcia.. y a esos los saco muchas veces de la alineacion, pero como Goitia funcionaba y funciona (V.Fernandez sigue contando con el) pues seguira de titular.
            Venga ya hombre, todos sabemos que eso fue una medida loperil de presion como usaba con muchos otros (Edu u Oliveira son ejemplos recientes o incluso Joaquin).

Bueno... quitar a un portero no es tan facil como a un jugador de campo... Goitia tuvo al principio un equipo bueno que apenas le llegaban y posteriormente pues Goitia no lo hacia mal; no obstante ahora Goitia esta bastante regular... Y si Goitia siguio con VF fue porque quitarlo asi porque si te lo cargas animicamente

Comentario

Pues por goitia se peleaban todo los equipos e!!! Menos mal que lopera nos lo trajo por que casi se lo lleva el madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Pues por goitia se peleaban todo los equipos e!!! Menos mal que lopera nos lo trajo por que casi se lo lleva el madrid.
                Yo es que cuando leo cosas así, creo que estoy metido en el foro del Pocoyó o yo que se...

Por eso paso de contestar ciertas cosas...

Comentario

Pues hace un tiempo ya salio que el Villarreal podria haberse fijado en el... Ademas lo de Goitia se hizo bastante pronto.. asi que.... Algo bien que hizo Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Yo es que cuando leo cosas así, creo que estoy metido en el foro del Pocoyó o yo que se...

Por eso paso de contestar ciertas cosas...
                    Pues no e sido yo el primero que ha dicho que a ricardo no lo queria fichar nadie que por algo sera....Yo e contestado con ironia,otra cosa es que tu no las pilles.Te gusta pocoyo?? a i me encanta

Si quieres te puedo pasar un link del foro.

Comentario

Pues hace un tiempo ya salio que el Villarreal podria haberse fijado en el... Ademas lo de Goitia se hizo bastante pronto.. asi que.... Algo bien que hizo Lopera.
                      Si claro...donde salio??? Hace cuanto tiempo?? Rumores hay miles y mas de la mitad son inventados con algun fin.

Comentario

Si claro...donde salio??? Hace cuanto tiempo?? Rumores hay miles y mas de la mitad son inventados con algun fin.
                        Venga ya ome, ¿lo de Ricardo a Las Palmas si es cierto y lo de Goitia no? Que pasa, ¿que estamos en el mundo al reves?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Venga ya ome, ¿lo de Ricardo a Las Palmas si es cierto y lo de Goitia no? Que pasa, ¿que estamos en el mundo al reves?
                          No digas estas cosas que parece que estamos en el foro de pocoyo....por eso paso de contestar ciertas cosas
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/05/10, 16:30:41.

Comentario

El fichaje de Goitia se realizo antes que acabara la Liga. Y es dificil que si ficha por el Betis venga ya otro a por el... pocos casos se han visto de fichar a un jugador y que ese jugador se vaya ese mismo verano... seria pagando la clausula y hay otras opciones en el mercado. Sin embargo, Ricardo TUVO TODO EL VERANO PARA QUE VINIESE ALGUIEN A POR EL, sin embargo ni en Las Palmas lo querian (no digo porque el presidente dijera que no ni nada,la aficion no estaba convencida para nada del fichaje y CON MUCHISIMA RAZON). A lo mejor ya con 34 años deberia ir pensando en la retirada.

Comentario

No digas estas cosas que parece que estamos en el foro de pocoyo....por eso paso de contestar ciertas cosas
                              Lametable.

Comentario

Lametable.
                                Tu si que eres lamentable,Que defiendes lo indefendible y te quedas sin argumentos.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/05/10, 16:38:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X