Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iñaki Goitia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Iñaki Goitia
Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensajeel mejor fichaje de esta temporada IÑAKI, aunque haya fallado en un par de partidos es el mejor de la temporada con diferencias
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeQue ahí me ha dado??
Pero si no he visto este mensaje hasta ahora, si lo hubiera visto antes, habría respondido antes.
Me parece una BURRADA lo que acabas de decir, la simple comparación de Ricardo con Casto es absurda.
Yo os preguntaría a ambos: ¿Preferís ver a Casto en la portería antes que a Ricardo, en caso de que Goitia vea su quinta amarilla?
Ya sobre lo que contestéis seguimos hablando
P.D: Estoy quebrantando la promesa que hice de no volver a entrar en este tipo de post, porque es inútil y no vamos a cambiar ninguno de opinión, pero bueno, una vez al año no hace daño...Supongo
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMe autocito, a ver si hay suerte...
Ninguno de los dos me da ninguna garantia. Ojala Goitia no la recibiese. Pero en el caso de que la recibiera, pondria a alguno del filial antes que a Ricardo o Casto, pero si tengo que elegir elegiria al portugues..... Pero vamos... Ese partido y Goitia de nuevo.
Quedan 5 partidos y creo que en algunos de estos partidos le sacaran la 5 amarilla a Goitia, ya que seguramente si vamos ganado alguno de estos partidos cuando vaya a sacar no se dara mucha prisa y el arbitro se la va a sacar .... Esperemos que en su ausencia Ricardo (Casto esta lesionado, no va a poder jugar por mucho que Victor lo prefiriese.. aunque lo dudo.) no haga de las suyas y se limite a hacer lo que debe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
Comentario
-
Pffff...Asenjo si que no me gusta nada....Lo unico qu ele e visto bueno fue un partido del año pasado en un Betis - Valladolid ESe fue el partido de su vida luego ya se a desecho hasta ser suplente en el atletico.Y diego alves hace tiempo que no lo sigo pero hace un par de años si era muy bueno y me gustaba mucho pero ahora mismo no se como esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajePffff...Asenjo si que no me gusta nada....Lo unico qu ele e visto bueno fue un partido del año pasado en un Betis - Valladolid ESe fue el partido de su vida luego ya se a desecho hasta ser suplente en el atletico.Y diego alves hace tiempo que no lo sigo pero hace un par de años si era muy bueno y me gustaba mucho pero ahora mismo no se como esta.
Comentario
-
Hombre..un temporadon....Cuando un equipo se juega el descenso en la ultima jornada es por que le abran metido muchos goles digo yo...No es que sea toda la culpa del portero pero algo tambien tendra que ver.Sinceramente no es que lo siguiera mucho el año pasado ni siquiera e visto 4 partidos del valladolid ..lo mismo me estoy equivocando y si es verdad que hizo un temporadon.Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/05/10, 20:15:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeHombre..un temporadon....Cuando un equipo se juega el descenso en la ultima jornada es por que le abran metido muchos goles digo yo...No es que sea toda la culpa del portero pero algo tambien tendra que ver.Sinceramente no es que lo siguiera mucho el año pasado ni siquiera e visto 4 partidos del valladolid ..lo mismo me estoy equivocando y si es verdad que hizo un temporadon.
A ver si alguien más se pronuncia sobre Asenjo...
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeYo te lo digo desde mi punto de vista...A este chaval sí que le faltó "bombo"... Porque su temporada pasada fué sobresaliente...Lo que le hizo falta es estar en otro sitio...
A ver si alguien más se pronuncia sobre Asenjo...
Comentario
-
Asenjo hizo un temporadon. Es un gran portero, joven y con mucha proyeccion. El Atletico de Madrid tiene 2 grandes porteros de futuro, el problema es que se esta cargando a Asenjo. Este deberia salior de alli ya y buscar otro sitio donde seguir mejorando y llegar a ser lo que apuntaba, el sucesor de Casillas en la Roja.
Diego Alves sigue siendo tan bueno como siempre, porterazo donde los haya. Que triste que dejaramos escapar a ese CRACK... que nos hubiera costado muy poco y actualmente tendriamos PORTERAZO PARA RATO y encima en caos de venta sacariamos bastante mas de lo que nos hubiera costado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeHombre si es verdad que hizo un temporadon pues le falto estar en el madrid o el barsa y entonces ya estaria jugando con la roja..jeje
El problema de Asenjo es que empezo con muchas dudas, cometio GRAVES FALLOS, se puso nervioso, la aficion no apoyaba, mas bien lo desestabilizaba mas. Eso hizo que De Gea entrara en accion. Entre que no lo ha hecho nada mal y el BOMBO que se le da se ha ganado la plaza. Dificil lo tiene Asenjo. Y tambien cabe recordar que De Gea es canterano.. por lo que es mas querido aun.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeSí a un portero se le juzga de nuevo por cada temporada...Pues por esa regla de tres, Casto también debería de tener una oportunidad...
¿Entonces por que nos quejamos de Rivas? por ejemplo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario