Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Yo no soy como tu que pones en un pedestal a un portero por un partido o por una parada buena....Ricardo no es que sea santo de mi devocion ni lo veo como el 6º mejor portero de españa pero si digo que supera a goitia (portero de lo mas normalito de segunda) Tu pones en un pedestal a goitia y cada vez que hace alguna parada buena ya vienes corriendo al post para decirlo....Es mas ya estas diciendo que casto hizo un buen partido contra el racing......Osea que por un partido ya es bueno no???? Y todas las faltas y demas tiros que se comio no lo dices no??

Yo no quiero un portero que se vez en cuando en algun partido se salga y haga buenas paradas...Yo quiero un portero que sea regular y de seguridad cosa que no tiene ni goitia ni ricardo y ya de casto no hablemos,Solo digo PARA MI es mejor ricardo por qu eme da mucha mas seguridad que goitia.
    Hombre por querer quiero a Buffon o por ejemplo uno mucho mas accesible aunque igual de imposible, Diego Alves. Portero, que por cierto pudo y DEBIA haber venido y no Ricardo.... al final los que apostamos por el brasileño acertamos.

Un argumento que habia utilizado Panadero es que a Ricardo no lo habiamos visto ester año paraq juzgarlo.. a Casto tampoco... se dijo que Ricardo hizo alguna actuacion buena.. Casto tambien la hizo.. con esto no defiendo a Casto... pero que esos argumentos.. se os vuelven en la contra.

Lo de 6 se me paso algun portero.. pero ya dije perfectamente que 9. No me parecen mejor porteros como Munua, Renan, Juan Pablo, Kameni.........

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Eso puede que me vaya gustando más...Aunque habría que ver las actuaciones de Razak en el primero y no darle mucha presión
      Yo no digo que ricardo sea un porterazo solo digo que prefiero a ricardo antes que a goitia pero claro puestos a elegir ahora mismo me quedaba con DE GEA este si que es un porterazo y seguramente el futuro portero de la seleccion.Portero joven,alto,Super bueno en los balones aereos y muy bueno tapando huecos,Para mi un portero de primer nivel.

El problema esta en que goitia a mi no me gusta nada nada...lo siento pero es que no puedo con el,Con la altura que tiene y no la sabe aprovechar,Lo unico positivo que le veo es que tiene buenos reflejos.

Comentario

Yo no digo que ricardo sea un porterazo solo digo que prefiero a ricardo antes que a goitia pero claro puestos a elegir ahora mismo me quedaba con DE GEA este si que es un porterazo y seguramente el futuro portero de la seleccion.Portero joven,alto,Super bueno en los balones aereos y muy bueno tapando huecos,Para mi un portero de primer nivel.

El problema esta en que goitia a mi no me gusta nada nada...lo siento pero es que no puedo con el,Con la altura que tiene y no la sabe aprovechar,Lo unico positivo que le veo es que tiene buenos reflejos.
        Yo es que a De Gea todavía le veo muy verde... Es verdad que será el futuro portero de la selección...Pero aún no es de primer nivel, a mi modo de ver...

Comentario

Yo es que a De Gea todavía le veo muy verde... Es verdad que será el futuro portero de la selección...Pero aún no es de primer nivel, a mi modo de ver...
          Lo veo muy verde aun.. se le da mucho bombo y no o veo para tanto.. Sobre todo en Tele5 (partidoas de la UEFA) el comentarista (JJ Santos) cada balon que tocaba De Gea, da igual como fuese era un PARADON.. pero es el que el tio se emocionaba y todo... PARADOOOOOOOOON!!...

Yo creo que pensabamos lo mismo de Asenjo.. y mirad lo que ha pasado con este ultimo.... haber como evolucionan.

Comentario

¿Y que me dices de Diego AlveS?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Lo veo muy verde aun.. se le da mucho bombo y no o veo para tanto.. Sobre todo en Tele5 (partidoas de la UEFA) el comentarista (JJ Santos) cada balon que tocaba De Gea, da igual como fuese era un PARADON.. pero es el que el tio se emocionaba y todo... PARADOOOOOOOOON!!...

Yo creo que pensabamos lo mismo de Asenjo.. y mirad lo que ha pasado con este ultimo.... haber como evolucionan.
              Pues ya quisiera yo a Asenjo para el Betis...

Comentario

Por esa regla de tres, ¿porque darle la oportunidad a R1cardo y no a Casto?
                Ahi te ha dado panadero.

P.D: Me alegra verte de nuevo por aqui
                Que ahí me ha dado??
                Pero si no he visto este mensaje hasta ahora, si lo hubiera visto antes, habría respondido antes.

Me parece una BURRADA lo que acabas de decir, la simple comparación de Ricardo con Casto es absurda.
                Yo os preguntaría a ambos: ¿Preferís ver a Casto en la portería antes que a Ricardo, en caso de que Goitia vea su quinta amarilla?

Ya sobre lo que contestéis seguimos hablando

P.D: Estoy quebrantando la promesa que hice de no volver a entrar en este tipo de post, porque es inútil y no vamos a cambiar ninguno de opinión, pero bueno, una vez al año no hace daño...Supongo

Comentario

Gran argumento
                  No es un argumento, es que me he tenido que reir con eso...

Comentario

Hombre por querer quiero a Buffon o por ejemplo uno mucho mas accesible aunque igual de imposible, Diego Alves. Portero, que por cierto pudo y DEBIA haber venido y no Ricardo.... al final los que apostamos por el brasileño acertamos.

Un argumento que habia utilizado Panadero es que a Ricardo no lo habiamos visto ester año paraq juzgarlo.. a Casto tampoco... se dijo que Ricardo hizo alguna actuacion buena.. Casto tambien la hizo.. con esto no defiendo a Casto... pero que esos argumentos.. se os vuelven en la contra.

Lo de 6 se me paso algun portero.. pero ya dije perfectamente que 9. No me parecen mejor porteros como Munua, Renan, Juan Pablo, Kameni.........
                    A Casto lo vimos el dia contra el Cordoba y gracias a el perdimos el partido...

Por cierto, ¿Goitia mejor que Almunia, por ejemplo?

Comentario

De acuerdo contigo!
                      Yo admito que De Gea sea bueno pero le estoy cogiendo mania por el bombo que le estan dando...

Aparte odio al Atleti porque se han cargado a Asenjo, mejor que De Gea. A Asenjo no le han dado confianza y para mas inri, en la sub21, Asenjo era titular y De Gea suplente ¿por que?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        No es un argumento, es que me he tenido que reir con eso...
                        Si yo me tuviera que reir de todos los comentarios que me hacen gracia...

Comentario

Si yo me tuviera que reir de todos los comentarios que me hacen gracia...
                          Enserio macho, es que hemos visto como Casto iba a cantada por partido, como la lia cada vez que juega ¿y te atreves a decir eso? Me he quedado anonadado

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Enserio macho, es que hemos visto como Casto iba a cantada por partido, como la lia cada vez que juega ¿y te atreves a decir eso? Me he quedado anonadado
                            Sí a un portero se le juzga de nuevo por cada temporada...Pues por esa regla de tres, Casto también debería de tener una oportunidad...

Comentario

Para mi Goitia ha sido el mejor fichaje este año, y le quedan años aqui, no digo esto con dolor, me gusta Goitia

Comentario

De Gea no me gusta, no me convence ni creo que me convezca más adelante. Asenjo me parece mucho más portero pese a no haber estado demasiado fino esta temporada en el Atlético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X