Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
    Ojala se lesione
    Eso nunca , somos personas antes que deportistas
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/05/10, 23:38:24.

Comentario

Yo con goita no puedo la verdad.. mas malo imposible hay cosas pateticas..la verdad que tambien a tenido dias,o sino cuando le da por regatear..si esque este betis es un cachondeo..

Comentario

Goitia simplemente ha adelantado un año su futuro. Con la mala pinta que tiene este Málaga es posible que tambien juegue en segunda la temporada siguiente de haberse quedado en el equipo de la Costa del Sol.
        A pesar de los fallos que ha tenido esta temporada todavía pienso que nos ha dado más puntos de los que nos ha quitado, total unos puntos que no nos van a servir para nada, bueno sí , para no descender a segunda B.

Comentario

El problema de Goitia, a mi entender, es que es mal portero. Tampoco hay que darle más vueltas

Podrá tener más o menos reflejos, parar mejor o peor. Pero el fallo del otro día es de mal portero. Lo normal en esa acción, en el caso de ser un buen portero, es palmearla fuera, a córner.

Lo último que tiene que hacer ahí es dejarla muerta en el área chica. Del mismo modo que un defensa debe despejar hacia banda, y no al centro. Son cosas de concepto, que se supone se aprende de pequeño, y que es de sentido común.

Hacerle cambiar a estas alturas es complicado.

En el caso de Ricardo, por ejemplo, puede que tenga los conceptos más claros. El problema es que no huele una

Comentario

Ojala se lesione
            Perdonar por haber sido tan duro, pero es la única forma de que juegue R1cardo y lo necesitamos. Goitia ha hecho buenos partidos, pero sobre todo la ha cagado y criticabais a R1cardo por 2 fallos en una temporada

Comentario

Perdonar por haber sido tan duro, pero es la única forma de que juegue R1cardo y lo necesitamos. Goitia ha hecho buenos partidos, pero sobre todo la ha cagado y criticabais a R1cardo por 2 fallos en una temporada
              Rectificar es de sabios... era un comentario bastante duro; por otra parte llevas razon, Goitia no va a salir de titular salvo lesion y en cuanto a que a Ricardo se le criticaba, estoy contigo, es mas, se le avasallaba

Comentario

Razak esta en una forma impresionante,ademas tiene un futuro de oro,hay que darle galones.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Razak esta en una forma impresionante,ademas tiene un futuro de oro,hay que darle galones.
                  VF tirando de cantera? me parece a mi que no

Comentario

Yo no veo a Goitia tan mal portero,lo que pasa es que en un equipo mejor dicho en un **** que nada de nada funciona ni por arriba, ni por el medio,ni por abajo, pasa lo que pasa, si ha tenido fallos garrafales, pero también ha salvado puntos, y ahora vamos a analizar el súper centro del campo que tenemos, y la sobre todo la súper defensa, muchos goles a bocajarro y sin posibilidad para el portero.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Yo no veo a Goitia tan mal portero,lo que pasa es que en un equipo mejor dicho en un **** que nada de nada funciona ni por arriba, ni por el medio,ni por abajo, pasa lo que pasa, si ha tenido fallos garrafales, pero también ha salvado puntos, y ahora vamos a analizar el súper centro del campo que tenemos, y la sobre todo la súper defensa, muchos goles a bocajarro y sin posibilidad para el portero.
                      Ya...pero este post es para criticar las actuaciones de goitia,del medio campo y la defensa ya sabemos todos como son..Que si que son penosos pero si a unos jugadores penoso le pones un portero penoso...pues da este resultado.

Comentario

Que alguien le diga al porterito éste que saque más rápido, vaya tela si tarda en sacar... con los pies además no hay una vez que no vaya el balón al contrario. Y menos mal que no le tiran, qué cosa más malita.

Comentario

el problema es que casto o ricardo,o si quereis los dos deberian de haber estado fuera en verano,y subir a drian y razak.

Comentario

Porcierto goitia esta a una tarjeta de la suspension de un partido

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              el problema es que casto o ricardo,o si quereis los dos deberian de haber estado fuera en verano,y subir a drian y razak.
                              Completamente de acuerdo contigo. El Betis debería combinar el invertir en 2,3 o 4 jugadores más que válidos y subir a esta gente de la cantera. No veo tanta diferencia con los que están en el primer equipo.

Los del filial del sevilla suben y son buenos jugadores y los nuestros que quedan por encima en 2ª B, no valen para el Betis. Si nuestro equipo tirara de cantera ganaría muchos enteros, ****** y corazon en los partidos. Y si el chaval no vale pues bueno, le diste la oportunidad, lo vendes, que siga jugando y te sacas un dinero, y si vale, lo aprvechas al máximo y si acabas saliendo habrás hecho una gran gestión economica y deportivamente. Eso se haría en un club bien gestionado en mi opinión, cosa que no tenemos desde hace muchos años por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                                Porcierto goitia esta a una tarjeta de la suspension de un partido
                                Y seguramente se la terminara ganando... espero que en ese caso no entre Casto de titular...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X