Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Yo sinceramente si me dieran a elejir al portero elejiria a un portero de la cantera,Al que no pondria nunca seria a casto..CASTO NUNCA MAIS

Comentario

Hasta los Goitistas lo reconocen.

R1cardo TITULAR YA!!

Comentario

Para la próxima temporada quiero decir, si antes no ha desaparecido el club.

Comentario

Manolito Porparné lo ha logrado de nuevo. ¡Un Portero vasco que por arriba no huele ni una!

Como decía aquel entrenador: Yo no te pido q saques las que van pa dentro. Pero pishita no te metas las que van pa fuera.

Comentario

Nunca me pronuncié sobre este portero , pero no me gusta nada , los hay mucho mejores en la categoria , aquí con una media paradita que haga lo ponemos por las nubes

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
              Nunca me pronuncié sobre este portero , pero no me gusta nada , los hay mucho mejores en la categoria , aquí con una media paradita que haga lo ponemos por las nubes
              Que los hay mucho mejores?????????

Pero si es EL 6º MEJOR PORTERO DE ESPAÑA!!!!!!!!

Comentario

Es su unico defecto, que no tiene confianza en él mismo. Pero bueno, si tuviese confianza no estaría aqui

Aunque es un portero que me gusta, subía a Adrián ya o Razak

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Que los hay mucho mejores?????????

Pero si es EL 6º MEJOR PORTERO DE ESPAÑA!!!!!!!!
                  O quizás es que lo veo peor por la defensa que tien que quizas puede ser , aunque no se nunca me a convencido , tampoco es que sea el peor , ojo es mi opinión, no me transmite seguridad y a veces tengo la sensación que de puede hacer mas en algunos de los goles , con lo pies es penoso , de echo en las palmas embarco 5 pelotas algo dificil en un campo de futbol , luego es un portero bastante estático para mi punto de vista , espero que los que seas goitistas no os lo tomeis mal , solo es una simple opinión

UN SALUDO
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/05/10, 21:24:07.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                    O quizás es que lo veo peor por la defensa que tien que quizas puede ser , aunque no se nunca me a convencido , tampoco es que sea el peor , ojo es mi opinión, no me transmite seguridad y a veces tengo la sensación que de puede hacer mas en algunos de los goles , con lo pies es penoso , de echo en las palmas embarco 5 pelotas algo dificil en un campo de futbol , luego es un portero bastante estático para mi punto de vista , espero que los que seas goitistas no os lo tomeis mal , solo es una simple opinión

UN SALUDO

Mi mensaje era totalmente ironico e!!! Si lees este post veras que no soy goitista ni mucho menos...

Por aqui dicen eso que es el 6º mejor portero de españa...por eso lo decia

GOITIA BANQUILLAZO YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Mi mensaje era totalmente ironico e!!! Si lees este post veras que no soy goitista ni mucho menos...

Por aqui dicen eso que es el 6º mejor portero de españa...por eso lo decia

GOITIA BANQUILLAZO YA!!

No hombre , no te preocupes que lo decía en general , no por tí , se que hay gente que le gusta , toda opinion es respetable , aunque en este caso coincido contigo

Comentario

Ojala se lesione

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                          Ojala se lesione

como ca.ra.jo le puedes desear la lesión a un jugador?

Comentario

desde el cantazo con el girona goitia ha estado a un nivel bastante bajo, me recuerda a casto o al peor ricardo en sus momentos estelares (gran penalti en el partido con el numancia)

habrá que seguir buscando un portero de garantías en la cantera o donde haga falta, aunque con esta defensa ningún portero puede lucirse
                            Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 09/05/10, 23:16:30.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                              Ojala se lesione
                              Ojalá te baneen, sin vergüenza...

Comentario

¿No da la sensación de que cada jornada se turnan para pifiarla uni-personalmente? Carlos García, Damiá, Melli, Arzu, Goitia, Juande, Rivas, F.Vega...
                                CADA PARTIDO UNO LA PIFIA!!! ES ALGO PREMEDITADO!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X