le recomiendo a los que creen que el fallo fue de goitia que paren el resumen que está colgado en betiswebtv en el minuto 3:43 para comprobar que el balón podría haber sido despejado facilmente por una defensa bien colocada antes de llegar al area chica. porque tiempo había más que suficiente para ver a donde iba el balón.
además, la imagen parada en 3:43 demuestra que rivas está a dos metros o tres metros de rondón.
Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 02/05/10, 16:58:52.
le recomiendo a los que creen que el fallo fue de goitia que paren el resumen que está colgado en betiswebtv en el minuto 3:43 para comprobar que el balón podría haber sido despejado facilmente por una defensa bien colocada antes de llegar al area chica. porque tiempo había más que suficiente para ver a donde iba el balón.
además, la imagen parada en 3:43 demuestra que rivas está a dos metros o tres metros de rondón.
Ya lo he hecho...Y ahí podía llegar Goitia?...Yo creo que no es problema de Goitia sino de Rivas...
Creo que tienes razón. Un balón que se remata a esa altura debió haber sido despejado antes por la defensa. Claro fallo de la defensa, muy pasiva.
Otra mas de San Goitia, una salida penosa y otra que nos ha costado un gol y dos puntos. Otra mas
Ahora que pase el tonto de turno que me insulto el otro dia para pedirme perdon
Tranquilo, no lo hará.
Hay gente que cree que es lo mismo ser portero en Primera que en Segunda, el nivelito de los delanteros de segunda es para verlo y los partidos en los que ha sido un espectador más también es para verlo. Este portero para una y se come cuarenta.
Ricardo cantará igual que Goitia pero por lo menos te ahorras una fICHAAAAAAA!!!!!! que estos notas no hacen nada bien, nada, ***** no hacen nada bien.
Comentario