Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Claro, pero hay que cubrirlos a TODOS!

P.D: Ya cuando vea el partido y tal ya me fijare en el gol y si eso lo subire.. pero en un principio no he negado que Goitia se la comiese.

Algunos diria que cuando han visto el gol se han alegrado de que haya fallado Goitia...
    Yo por supuesto que no me e alegrado del gol pero si te puedo decir que me he cagado en sus...un par de veces y tambien me e acordado de su madre en un par de juagadas o saques de puerta..

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      A mí lo que me da la sensación es de que Damiá se ha agachado, dejando pasar el balón, se supone que porque alguien habrá hablado. En cualquier caso, en esa posición no tiene mucho sentido dejar pasar el balón.

A esto es a lo que me vengo a referir..... Si es asi, veo que tiene mucha mas culpa Damia que Goitia..

Comentario

Algunos diria que cuando han visto el gol se han alegrado de que haya fallado Goitia...
        yo estaba dando saltos de alegría...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Yo por supuesto que no me e alegrado del gol pero si te puedo decir que me he cagado en sus...un par de veces y tambien me e acordado de su madre en un par de juagadas o saques de puerta..
          Pues no soy el unico que ha visto que Damia ha dejado pasar el balon compañero.. haber si deberias cambiar tu punto de mira al lateral diestro.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            yo estaba dando saltos de alegría...
            Otro compañero tambien dice que Damia la deja pasar

Comentario

y en la segunda parte ha tenido 2 jugadas en la frontal con los pies que no ha perdido el balon de milagro,es muy justito con el balon en los pies

Comentario

[/SIZE]

A esto es a lo que me vengo a referir..... Si es asi, veo que tiene mucha mas culpa Damia que Goitia..

Comentario

A mí lo que me da la sensación es de que Damiá se ha agachado, dejando pasar el balón, se supone que porque alguien habrá hablado. En cualquier caso, en esa posición no tiene mucho sentido dejar pasar el balón.
                  Supongo que con esto no estarás intentando justificar la cantada de Goitia.

Comentario

Claro, pero hay que cubrirlos a TODOS!

P.D: Ya cuando vea el partido y tal ya me fijare en el gol y si eso lo subire.. pero en un principio no he negado que Goitia se la comiese.

Por supuesto, pero si no hay fallos no hay goles y ese estaba clamorosamente solo.

La verdad es que viendo la repeticion, se la come, pero lo de Damia es de juzgado de guardia

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Supongo que con esto no estarás intentando justificar la cantada de Goitia.
                      Pues sí, en parte, no totalmente, ha sido un error de Goitia también. Y partido muy malo de Goitia que a punto ha estado de costarnos algún gol más.

Comentario

Pues sí, en parte, no totalmente, ha sido un error de Goitia también. Y partido muy malo de Goitia que a punto ha estado de costarnos algún gol más.
                        Ay si en vez de Goitia hubiera jugado otro que yo me se... querriais quemarlo, bueno tanto no, pero casi

Comentario

Hoy Goitia nos ha privado de 2 puntos. Vaya Gol que le han metido

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Exacto, ésa ha sido mi reacción, clavada a la tuya.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Ay si en vez de Goitia hubiera jugado otro que yo me se... querriais quemarlo, bueno tanto no, pero casi
                            + infinito
                            ¡¡A LA HOGUERA!! --->Se habría leído por aquí.

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Hoy Goitia nos ha privado de 2 puntos. Vaya Gol que le han metido
                            Pues sí.
                            Las cosas por su nombre, si se dice que Ricardo costó puntos el año pasado por sus fallos, hay que ser justos y decir exactamente lo mismo cuando por culpa de Goitia nos pasa lo mismo.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/04/10, 00:56:27.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=lYqOC...embedded#at=51

Aqui teneis el video del resumen de ayer.. En el gol se ve como Damia va a despejar o se aparta y Goitia se la encuentra...

Comentario

En Gol a Gol echaron la culpa a Damia, y a que el portero no tenía visibilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X