Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Espero que le lean bien la cartilla porque no pararla no tiene remedio pero hacer frivolidades y regatitos...

HE visto la primera parte.. ¿Que ha pasado en la segunda?

Comentario

Sí, sigue buscando que comérsela se la come bien...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Lo del gol de hoy ha sido patetico por TODAS LAS PARTES:

- No entiendo como no hay nadie con un tio solo en el punto de penalty. Todos apiñaos en el primer palo y el del Celta solo en el PUNTO DE PENALTY!.

- En cuanto al haber si encuentro una repe o algo porque he estado viendo el partido (solo la 1 parte) y me ha dado la sensacion en unas repeticiones que DAMIA deja pasar el balon o falla al intentar darle de cabeza.. Me ha dado la sensacion que ha sido un gol parecido al que le metio el Sevilla al Madrid cuando Xabi Alonso se aparto.....

- Si no es asi fallo grave.

P.D: ¿Como ha estado el equipo en la 2 parte?
        - Lo de apiñados en el primer palo es porque los jugadores del celta se pusieron ahi... cuestion de tactica; la verdad es que lo de que el del celta reciba solo, se acomode y tire es de juzgado de guardia y mira que Emana podia haber llegado... No obstante aun asi, el disparo no iba tan fuerte como para que se la comiera tan bien como lo ha hecho...

- Te pongas como te pongas ha cantado mamona

La segunda parte la ha liado bien liada... con saques directos a fuera y dos jugadas, ademas seguidas, identicas:
        1a. Recibe el balon, se le acerca el delantero y hace un amague, le intenta regatear, mete el pie el delantero y casi se lleva el balon aunque por suerte no
        2a. Recibe un pase raso y el control es malo, echandose el balon demasiado hacia adelante, se le acerca el delantero y tiene que tirarse a ras de suelo casi haciendo una entrada para darle al balon y por suerte no se lo lleva el delantero

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Sí, sigue buscando que comérsela se la come bien...
          Supongo que habras visto el partido.. ¿A que se refiere el compañero con regates?

Hombre, yo te digo que si Damia se la come pues Goitia con tanta gente que tenia delante (me diras que no la tenia...) poca vision tenia..

Por cierto luego comento yo y me vienes que el post no esta pa comentar todas las semanas.. Lueg soy yo el oportunista.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            - Lo de apiñados en el primer palo es porque los jugadores del celta se pusieron ahi... cuestion de tactica; la verdad es que lo de que el del celta reciba solo, se acomode y tire es de juzgado de guardia y mira que Emana podia haber llegado... No obstante aun asi, el disparo no iba tan fuerte como para que se la comiera tan bien como lo ha hecho...

- Te pongas como te pongas ha cantado mamona

La segunda parte la ha liado bien liada... con saques directos a fuera y dos jugadas, ademas seguidas, identicas:
            1a. Recibe el balon, se le acerca el delantero y hace un amague, le intenta regatear, mete el pie el delantero y casi se lleva el balon aunque por suerte no
            2a. Recibe un pase raso y el control es malo, echandose el balon demasiado hacia adelante, se le acerca el delantero y tiene que tirarse a ras de suelo casi haciendo una entrada para darle al balon y por suerte no se lo lleva el delantero
            - Yo reconozco y digo que ha cantado, pero ya te digo que me dio la sensacion de que Damia se apartaba o se la comia....

- Lo que comentas ya te digo que no tengo constancia ya que no lo he visto.. HAber si recupera la confianza y vuelve al 100% que le necesitamos.

P.D: ¿Hemos tenido opciones de llevarnos el partido?

Comentario

- ¿Algun resumen donde pueda ver el partido entero?

P.D: Lusho se me olvidada comentarte que porque estuvieran todos los del celta en el primer palo no tienen que estar todos alli, porque es IMPERDONABLE DEJAR A UN TIO SOLO DENTRO DEL AREA QUE LE DA TIEMPO A ACOMODARSE EL BALON!

Comentario

Como siempre cuando canta goitia la culpa es de todos menos suya...no esperaba menos..

Comentario

Supongo que habras visto el partido.. ¿A que se refiere el compañero con regates?

Hombre, yo te digo que si Damia se la come pues Goitia con tanta gente que tenia delante (me diras que no la tenia...) poca vision tenia..

Por cierto luego comento yo y me vienes que el post no esta pa comentar todas las semanas.. Lueg soy yo el oportunista.
                  Que el post no está para comentar todas las semanas no, que no es necesario comentar todas las semanas las actuaciones de Goitia como si fuera eso algo poco menos que obligatorio, vamos que si Goitia hace una paradita en un partido casi que exiges que digamos que es el 6º mejor portero de España...

Comentario

Por cierto, apareció la palabra mágica...
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/04/10, 21:17:15.

Comentario

- Yo reconozco y digo que ha cantado, pero ya te digo que me dio la sensacion de que Damia se apartaba o se la comia....

- Lo que comentas ya te digo que no tengo constancia ya que no lo he visto.. HAber si recupera la confianza y vuelve al 100% que le necesitamos.

P.D: ¿Hemos tenido opciones de llevarnos el partido?
                      Damia es otro caso aparte... una batalla perdida

PD: Si te soy sincero, creo que hemos tirado la vez del gol, la de Sergio Garcia y la jugada personal de Pereira, no mas.

Comentario

- ¿Algun resumen donde pueda ver el partido entero?

P.D: Lusho se me olvidada comentarte que porque estuvieran todos los del celta en el primer palo no tienen que estar todos alli, porque es IMPERDONABLE DEJAR A UN TIO SOLO DENTRO DEL AREA QUE LE DA TIEMPO A ACOMODARSE EL BALON!
                        Digo yo que los tendran que cubrir... el fallo quiza seria de Emana que estaba solo y no se encimo a tiempo

Comentario

manitas de trapo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Digo yo que los tendran que cubrir... el fallo quiza seria de Emana que estaba solo y no se encimo a tiempo
                            Claro, pero hay que cubrirlos a TODOS!

P.D: Ya cuando vea el partido y tal ya me fijare en el gol y si eso lo subire.. pero en un principio no he negado que Goitia se la comiese.

Algunos diria que cuando han visto el gol se han alegrado de que haya fallado Goitia...

Comentario

desde que se fue Toni prats no tenemos un portero que no la cague alguna vez,para mi hoy se la ha comido en el gol

Comentario

Lo del gol de hoy ha sido patetico por TODAS LAS PARTES:

- No entiendo como no hay nadie con un tio solo en el punto de penalty. Todos apiñaos en el primer palo y el del Celta solo en el PUNTO DE PENALTY!.

- En cuanto al haber si encuentro una repe o algo porque he estado viendo el partido (solo la 1 parte) y me ha dado la sensacion en unas repeticiones que DAMIA deja pasar el balon o falla al intentar darle de cabeza.. Me ha dado la sensacion que ha sido un gol parecido al que le metio el Sevilla al Madrid cuando Xabi Alonso se aparto.....

- Si no es asi fallo grave.

P.D: ¿Como ha estado el equipo en la 2 parte?
                                A mí lo que me da la sensación es de que Damiá se ha agachado, dejando pasar el balón, se supone que porque alguien habrá hablado. En cualquier caso, en esa posición no tiene mucho sentido dejar pasar el balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X