Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    lo tuyo con Ricardo es una obsesion descomunal.
    vale que te guste Ricardo, pero no es normal esto.
    Ricardo habra sido lo que quieras en el pasado, pero en el betis no ha demostrado nada, ha hecho algunos buenos partidos, pero tambien muchos malos, entre casto y el, esta claro que me quedo con ricardo.
    Ami Goitia me esta gustando bastante, es cierto que por alto no va lo bien que deberia, pero en esto Ricardo no es que sea mucho mejor, y luego esta parando muchisimo este año, lo que pasa es que el portero siempre es al que le achacan los goles, y en muy pocos ha fallado.
    Si Gotia es penoso.

De verdad, que no entiendo las defensas de unos ni a otros. Ninguno de los tres porteros vale un cárajo.

Comentario

lo tuyo con Ricardo es una obsesion descomunal.
      vale que te guste Ricardo, pero no es normal esto.
      Ricardo habra sido lo que quieras en el pasado, pero en el betis no ha demostrado nada, ha hecho algunos buenos partidos, pero tambien muchos malos, entre casto y el, esta claro que me quedo con ricardo.
      Ami Goitia me esta gustando bastante, es cierto que por alto no va lo bien que deberia, pero en esto Ricardo no es que sea mucho mejor, y luego esta parando muchisimo este año, lo que pasa es que el portero siempre es al que le achacan los goles, y en muy pocos ha fallado.
      Tu mismo te delatas...
      Yo lo que siempre he dicho sobre Ricardo es que no me parecia justo que se le recordaran los fallos y luego cuando nos daba puntos, porque nos daba, nadie se acordaba de nada. Y si miraras mas para atras aqui o en el otro post, observarias de que yo digo que no quitaria a Goitia pues no lo esta haciendo tan mal... por tanto te equivocas.
      Goitia por alto es que ni va, el sabado una de las salidas que hizo fue porque la gente empezo a gritarle... y soy testigo vaya, que estoy en el campo.
      Yo siempre he dicho que el portero es el que menos apoyo suele tener y el que tiene el papel mas dificil puesto que un fallo suyo es muy importante y recordado, sin embargo en un jugador de campo pasa... por tanto pienso que los porteros son los que mas apoyo y confianza deben de tener

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Si Gotia es penoso.

De verdad, que no entiendo las defensas de unos ni a otros. Ninguno de los tres porteros vale un cárajo.
        no digo que sea un gran portero, pero esta parando bastantes balones muy complicados.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Seguro que el 75% de los balones por alto han sido gol...
          Ricardo al menos sale... Goitia cuando el balon vuelta por el area chica es gol seguro...

PD: No vale ahora excusar con lo del Numancia que nos conocemos ¬¬ xD
          Tío no te cueles...el 75 % de los balones dice...Bueno que sea algo inseguro por alto, pero para mí es un buen portero...O por lo menos merece la titularidad...

Amm...Y en el partido contra el Numancia cuando....
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 04/01/10, 00:44:55.

Comentario

Tu mismo te delatas...
            Yo lo que siempre he dicho sobre Ricardo es que no me parecia justo que se le recordaran los fallos y luego cuando nos daba puntos, porque nos daba, nadie se acordaba de nada. Y si miraras mas para atras aqui o en el otro post, observarias de que yo digo que no quitaria a Goitia pues no lo esta haciendo tan mal... por tanto te equivocas.
            Goitia por alto es que ni va, el sabado una de las salidas que hizo fue porque la gente empezo a gritarle... y soy testigo vaya, que estoy en el campo.
            Yo siempre he dicho que el portero es el que menos apoyo suele tener y el que tiene el papel mas dificil puesto que un fallo suyo es muy importante y recordado, sin embargo en un jugador de campo pasa... por tanto pienso que los porteros son los que mas apoyo y confianza deben de tener
            si miras post del año pasado, yo defendia a Ricardo, porque lo hacie mejor que casto, y se le estaba criticando igual que este año a Goitia, igual que a Doblas, igual que al que pongan, por eso me da coraje estas criticas a Goitia, cuando yo veo que no lo hace mal.

Comentario

No me gusta, pero CASTO ES MIL VECES PEOR.
              Ricardo deben de dejarlo marchar por su elevada ficha, aunque para mi es el mejor portero que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Tío no te cueles...el 75 % de los balones dice...Bueno que sea algo inseguro por alto, pero para mí es un buen portero...O por lo menos merece la titularidad...

Amm...Y en el partido contra el Numancia cuando....
                Si te soy sincero no le veo fallos quiza como para quitarle no se... pero vamos me parece ya de traca que un portero con tal envergadura no sea el dueño de su area... es un portero del monton, corrientucho, ni mucho menos nada del otro mundo

xD

Comentario

si miras post del año pasado, yo defendia a Ricardo, porque lo hacie mejor que casto, y se le estaba criticando igual que este año a Goitia, igual que a Doblas, igual que al que pongan, por eso me da coraje estas criticas a Goitia, cuando yo veo que no lo hace mal.
                  Yo lo que le critico es que no de confianza por arriba, que no sea el dueño de su area... no puede ser que un balon que va por el area chica lo vea... eso es del portero, sino como cabeceen (porque con la defensa que tenemos cabecean), es gol

Comentario

Si te soy sincero no le veo fallos quiza como para quitarle no se... pero vamos me parece ya de traca que un portero con tal envergadura no sea el dueño de su area... es un portero del monton, corrientucho, ni mucho menos nada del otro mundo

xD
                    Ves, en lo de la altura también estoy de acuerdo (esto que ees? en dos días tantos "de acuerdo" contigo). Es verdad que debería ser más eficaz por arriba, reflejos tiene y para mí es algo más que un portero del montón... Tampoco es Casillas ni Valdés, aunque por ejemplo para mí es mejor que Lafuente...
                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 04/01/10, 01:26:47.

Comentario

Haber, ya estoy aqui

En el partido contra el huesca, hubo corners/centros/faltas en los que salio prefectamente y despejo o agarro el balon. En cuanto al gol, si no recuerdo mal, el remate de cabeza fue alejadillod e la porteria y me parecio normal que no saliese a por el y ademas ahi estaba los defensas.. epro bueno estos nunca cumplen con su trabajo... El caso es que el remate no se lo creyo ni el que lo hizo, le salio una magnifica parabola que pillo algo adelantado a Goitia... Cuando se queda en la linea que si no sale.. ahora que estaba algo adelantado deberia estar en la linea..... Y quiero añadir que hizo varias paradas buenas!

Bueno, ahora jugamos contra el Numancia... ... espero que no cambien en este partido a Goitia.. ... aunque alli en Soria lo verian estupendo que jugara Ricardo..

Hay Lusho que te vas quedando solo en la defensa de Ricardo y esto es por uno de estos motivos:

1 - Te ves identificado con el porterucho portugues (ahora me diras que si le parastes el penalty a Ildi? o alguno... pero en los videos que yo vi ninguna parada de merito )

2 - Eres el agente del portugues o te dan dinero porque lo defiendas.

3 - Goitia es el mejor :D
                      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 04/01/10, 10:25:57.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                        pues te lo digo yo

una temporadita enterita pa el solito ¿y que hizo? tragarse faltas y jugadas a balón parado a patás...

¡¡¡RICARDO NUNCA MAIS¡¡¡

y goitia casi que tampoco
                        Pues sólo te queda Casto, alias 'David el Gnomo'

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Ves, en lo de la altura también estoy de acuerdo (esto que ees? en dos días tantos "de acuerdo" contigo). Es verdad que debería ser más eficaz por arriba, reflejos tiene y para mí es algo más que un portero del montón... Tampoco es Casillas ni Valdés, aunque por ejemplo para mí es mejor que Lafuente...
                          Al final diras que Ricardo era bueno y todo
                          Si te soy sincero a mi Lafuente me parece un portero malo malo... asi que si lo consideras mejor, tampoco tiene mucho merito.
                          Lo que pasa que le falta caracter, le falta firmeza... no se, lo veo que esta ahi, no mete bronca ni manda... aunque tiene reflejos (que eso me dijeron algunos malagueños), pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Haber, ya estoy aqui

En el partido contra el huesca, hubo corners/centros/faltas en los que salio prefectamente y despejo o agarro el balon. En cuanto al gol, si no recuerdo mal, el remate de cabeza fue alejadillod e la porteria y me parecio normal que no saliese a por el y ademas ahi estaba los defensas.. epro bueno estos nunca cumplen con su trabajo... El caso es que el remate no se lo creyo ni el que lo hizo, le salio una magnifica parabola que pillo algo adelantado a Goitia... Cuando se queda en la linea que si no sale.. ahora que estaba algo adelantado deberia estar en la linea..... Y quiero añadir que hizo varias paradas buenas!

Bueno, ahora jugamos contra el Numancia... ... espero que no cambien en este partido a Goitia.. ... aunque alli en Soria lo verian estupendo que jugara Ricardo..

Hay Lusho que te vas quedando solo en la defensa de Ricardo y esto es por uno de estos motivos:

1 - Te ves identificado con el porterucho portugues (ahora me diras que si le parastes el penalty a Ildi? o alguno... pero en los videos que yo vi ninguna parada de merito )

2 - Eres el agente del portugues o te dan dinero porque lo defiendas.

3 - Goitia es el mejor :D
                            Que conste una cosa, yo no he dicho que fallara en el gol... sin embargo tu si le sacas un poco de pega...
                            En verdad apenas hablo ahora de Ricardo ni de darle una oportunidad, simplemente hablo de Goitia y sus no salidas y poca autoridad...
                            1. Ven a algun partidillo que te vas a enterar
                            2. Ojala
                            3. Es como si me dijeras que el Trianero es mejor que Sunny ...

Comentario

Al final diras que Ricardo era bueno y todo
                              Si te soy sincero a mi Lafuente me parece un portero malo malo... asi que si lo consideras mejor, tampoco tiene mucho merito.
                              Lo que pasa que le falta caracter, le falta firmeza... no se, lo veo que esta ahi, no mete bronca ni manda... aunque tiene reflejos (que eso me dijeron algunos malagueños), pero bueno...
                              Quien dice Lafuente dice estilo Iraizoz, dice mejor que Justo Villar, dice mejor que Diego Alves (porterazo pero irregular donde los haya...). Estilo de esos....Otra cosa es ya que sea del estilo de Diego López, Aranzubia...Hasta ahí ya no...

Comentario

Que conste una cosa, yo no he dicho que fallara en el gol... sin embargo tu si le sacas un poco de pega...
                                En verdad apenas hablo ahora de Ricardo ni de darle una oportunidad, simplemente hablo de Goitia y sus no salidas y poca autoridad...
                                1. Ven a algun partidillo que te vas a enterar
                                2. Ojala
                                3. Es como si me dijeras que el Trianero es mejor que Sunny ...
                                Haber a mi el gol no me parece una cantada... es un cabezazo que coje una parabola muy buena y pilla sorprendido a diestro y siniestro... pero muchos por aqui han dicho que es una cantada.. y yo les he respondido.

En cuanto a Ricardo, Goitia para mi lo esta haciendo bien, cuando lo haga mal no veo mal un banquillazo para que vuelva al buen nivel.. pero mientras tanto

1 - Ojala pudiera ir a un partido.
                                3 - Seguramente Trianero es mejor que Sunny... es que vaya jugador coges.

P.D: Vaya tirito el de "tu" F.Vega... es cierto que estos años ha sido muy regular, y coincido contigo, aunque a mi este año me parece que esta algo mas flojo y ha cometido errores muy graves (Ej: Murcia, ¿A que no sabes quien hizo un paradon por el error de Vega? :D) un banquillazo y espabilarse no el vendria mal.. y que entrene tiro por dios... porque vaya baselina... sin comentarios.
                                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 04/01/10, 15:37:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X