Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Y goitia que a echo???? jugar en el gran malaga....y una temporada decente en el betis...creandole de 3 a 5 ocasiones por partido...Tampoco es que ricardo sea mi idolo pero es que goitia lo veo un portero muy normalito...y me reitero en que me sigue pareciendo peor que ricardo pero mejor que casto.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
      Estoy contigo compañero, además en el partido del Bernabeu Ricardo estuvo horroroso... vino aquí para llevárselo y no está implicado: yo lo hubiera largado ya.
      Como si aquel partido fuera culpa los 6 goles de Ricardo cuando tuvo verdadera culpa en 1... en fin

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        - ¿Quien es mejor para ti, Goitia o Ricardo?ç

Espero que seas sincero y des tu opinion.
        Depende de como se mire... por carrera logicamente Ricardo y actualmente en teoria Goitia pero es que no hemos visto a Ricardo esta temporada... asi que no podemos opinar muy objetivamente

Comentario

Aqui teneis respuesta ambos de arriba:

- ¿Que ha hecho Ricardo? ¿Sporting de Lisboa? Ni que este fuera un grande.. habria que ver lo que hace en la Liga española.. Ricardo tiene fama por la tanda de penaltys ya esta... y eso ha sido gracias que Portugal de porteros muy muy cortita.

- ¿Goitia normalito? Si el partido del Cordoba fue normal.... Contra el Hercules le saco a Tote una en el area chica.. ayer mismamente saco una buena mano abajo... contra el Levante en la primera parte se pego un paradon... Contra el Celta partidazo...

- Ni que a Ricardo le llegasen ahora 80000 veces por partido.

- Vamos aquella salida de Ricardo Lusho... pff sensacional... salio al segundo palo y remato ¿Higuain? a placer en el primer palo.. Luego domina el juego aereo a la perfeccion... No seran los 6 goles culpa suya.. pero vamos que varios diria yo que si.

- Decis que Goitia falla en el juego aereo.. yo en estos ultimos partidos solo recuerdo ese fallo puntual contra el Castellon... pero que Ricardo lo del Numancia, la del Madrid... tampoco parece que sea miy seguro.

- Hombre por carrera Ricardo.. no te digo que no pero tampoco me parece tan espectaculas por una simple tanda de penalty... como ya he dicho el Sporting de Lisboa en Esaña no seria gran cosa.. Alli Joao Tomas es un Dios.. con eso lo digo todo.

- Goitia esta a un nivel sensaciona y no se haber si ya os dais cuenta

Comentario

Tuvo sus titubeos, como todo el equipo, en otro momento de la temporada, pero ahora esta en muy buena forma. Esperemos que siga y que sea el portero del ascenso.

Comentario

Aqui teneis respuesta ambos de arriba:

- ¿Que ha hecho Ricardo? ¿Sporting de Lisboa? Ni que este fuera un grande.. habria que ver lo que hace en la Liga española.. Ricardo tiene fama por la tanda de penaltys ya esta... y eso ha sido gracias que Portugal de porteros muy muy cortita.

Si tu lo dices...

- ¿Goitia normalito? Si el partido del Cordoba fue normal.... Contra el Hercules le saco a Tote una en el area chica.. ayer mismamente saco una buena mano abajo... contra el Levante en la primera parte se pego un paradon... Contra el Celta partidazo...

Veamos, a Goitia rara vez le tiran mas de 5 veces por partido y estamos en segunda, asi que en primera no se que decirte... el mejor partido que hizo fue el del Cordoba, pero partidos asi hizo Ricardo unos pocos y si lo niegas... no le quito meritos a Goitia, que los tiene, pero si ensalzas a Goitia en segunda...

- Ni que a Ricardo le llegasen ahora 80000 veces por partido.

No se yo que decirte eh... le llegaban, aunque normalmente en algunos partidos mas y en otros menos

- Vamos aquella salida de Ricardo Lusho... pff sensacional... salio al segundo palo y remato ¿Higuain? a placer en el primer palo.. Luego domina el juego aereo a la perfeccion... No seran los 6 goles culpa suya.. pero vamos que varios diria yo que si.

Centro al area hacia Huntelaar mas solo que alguien en el desierto, sale Ricardo pero no ataja el balon y Huntelaar marca. ¿Fallo? Si, gravemente pese a que el resultado ya era malisimo

- Decis que Goitia falla en el juego aereo.. yo en estos ultimos partidos solo recuerdo ese fallo puntual contra el Castellon... pero que Ricardo lo del Numancia, la del Madrid... tampoco parece que sea miy seguro.

[b]¿Como te vas a acordar de mas si Goitia no sale? Tiene muchisima inseguridad por alto...

- Hombre por carrera Ricardo.. no te digo que no pero tampoco me parece tan espectaculas por una simple tanda de penalty... como ya he dicho el Sporting de Lisboa en Esaña no seria gran cosa.. Alli Joao Tomas es un Dios.. con eso lo digo todo.

Mira cuantos mundiales y eurocopas ha jugado Ricardo, asi como partidos internacionales y los años que se ha llevado en la elite jugando en Europa... Joao Tomas alli no es nadie, creo que solo fue una vez con la seleccion y listo. La liga portuguesa es flojita, pero vamos te equivocas un poco hombre

Comentario

Goitia nos ha salvado un muchos de partidos, asi que de malo poquito, el chaval esta demostrando que vale, aunque tenga sus fallos como cualquiera.
                Editado por última vez por D.Garcés11; https://www.betisweb.com/foro/member/11809-d-garc%C3%A9s11 en 24/03/10, 19:49:29.

Comentario

yo no se que clase de fubol veis , pero mi opinion es que goita vale mas que casto y seguro mas que ricardo...,en portugal tenia fama ya le decian el tolpe ricardo, no a cordais cuando ricardo estaba en la porteria? no se comia ese goles mas tonto...,goita lo veo bastante bien,si subimos en primera yo lo dejaria de titular ...

Comentario

Yo no se por que decis que goitia nos a salvado muchos partidos...Es que un portero esta para parar...y si le llegan 3 veces y no para niguna nose...Que yo recuerde goitia par ami forma de ver a los porteros solo nos a salvado el dia del cordoba que hizo un partidazo pero los demas partidos lo e visto bien pero ya esta...A mi me da muchisima inseguridad.

Comentario

- El Sporting de Lisboa no es ningun grande.

- Hombre 3 manos a manos en un partido no lo recuerdo yo de Ricardo... pero si hizo buenos partidos, pero tambien cagadas como Madrid, Deportivo, Numancia..... ¿Me podrias decir tu de Goitia?

- Si pero vamos tampoco era un asiduo constante a la porteria betica.. llegarian pero tampoco siempre tiran como paso el otro dia ante el Castellon.

- Hombre no echare la culpa de la derrota a Ricardo por el fallo.. pero vamos CANTADA MUY GORDA cuando el equipo parecia que reaccionaba con el gol de Oliveira y su posterior palo.

- Pues yo estoy tranquilo, confio mucho en Goitia.

- Es que teniendo a Casillas, Reina, Diego Lopez, Palop....... es MUCHISIMO MAS DIFICIL ir al Mundial que cuando no tienes competencia.....

- Ademas eso de quer a Goitia no le llega.. en casi todos los partidos esta sacando muy buenas paradas: Contra el Castellon, contra el Cordoba, contra el Celta, contra el Hercules.......... quizas no tenga trabajo en exceso en algunos partidos.. pero el que tiene (algunos tiros muy dificiles) lo solventa muy bien.

- Los "Ricardistas" (no es por nada llamaros asi ni nada, es porque el mensaje va para los que vostros sabeis, para los que seguis defendiendo al portugues a capa y espada), ¿ME PODEIS DECIR CANTADAS DE GOITIA COMO LA DEL NUMANCIA, MADRID, DEPORTIVO.....?

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Yo no se por que decis que goitia nos a salvado muchos partidos...Es que un portero esta para parar...y si le llegan 3 veces y no para niguna nose...Que yo recuerde goitia par ami forma de ver a los porteros solo nos a salvado el dia del cordoba que hizo un partidazo pero los demas partidos lo e visto bien pero ya esta...A mi me da muchisima inseguridad.
                        Hombre pero es que el dia del Cordoba le llegaron muchisimo y a parte de las ocasiones FUERON 3 MANOS A MANO! En los que el portero lo tiene muy dificil y los saco de lujo!

Goitia en los mano a mano me parece un portero muy bueno, muy rapido y agil: Lo demostro contra el Murcia en aquel fallo de F.Vega, contra el Cordoba...

Debajo de los palos es muy seguro, sacando grandes estiradas y manos, como la del Levante o la del lunes.

El portero esta para parar si, pero si te llegan 3 veces y son ocasiones claras pues el portero lo tiene dificil, y Goitia lo esta sacando muy bien.

- Contra el Cordoba nos dio los 3 puntos, contra el Hercules saco una de Tote en el area chica..............etc

Goitia nos ha dado mucho y

Comentario

Goitia es un porterazo, lo que le hacía falta era un equipo medio organizado en defensa.

Comentario

Cada uno ve el futbol a su manera,Yo dudo muchisimo que sea un porterazo...pero vamos ni el ni ricardo..Una cosa es que sea un portero bueno y otra cosa es un porterazo...para mi un porterazo es casilla,palop,diego lopez,d.alves,Ni si quiera valdes es un porterazo para mi..y tambien me gusta mucho armando y de gea.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/03/10, 20:17:07.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Cada uno ve el futbol a su manera,Yo dudo muchisimo que sea un porterazo...pero vamos ni el ni ricardo..Una cosa es que sea un portero bueno y otra cosa es un porterazo...para mi un porterazo es casilla,palop,diego lopez,d.alves,Ni si quiera valdes es un porterazo para mi..y tambien me gusta mucho armando y de gea.
                              Esta claro que no esta al nivel de Casillas, Diego Lopez... pero que si el Betis asciende Goitia estaria entre los 10 porteros de primera para mi:

1 -> Casillas
                              2 -> Palop
                              3 -> Diego Lopez
                              4 -> Diego Alves
                              5 -> Victor Valdes
                              6 -> Goitia

Quizas me haya dejado alguno en el tintero.. pero ni Gorka Iraizoz, ni Aranzubia, ni De Gea (este actualmente), ni Armando.. me parecen mejores....

Comentario

Esta claro que no esta al nivel de Casillas, Diego Lopez... pero que si el Betis asciende Goitia estaria entre los 10 porteros de primera para mi:

1 -> Casillas
                                2 -> Palop
                                3 -> Diego Lopez
                                4 -> Diego Alves
                                5 -> Victor Valdes
                                6 -> Goitia

Quizas me haya dejado alguno en el tintero.. pero ni Gorka Iraizoz, ni Aranzubia, ni De Gea (este actualmente), ni Armando.. me parecen mejores....
                                Yo al menos añadiría uno mas que a mi me encanta como portero, aunque ahora mismo no esté. Uno con el que también se podría opinar es con Aouate, pero me da mas confianza Goitia.

1 -> Casillas
                                2 -> Palop
                                3 -> Diego Lopez
                                4 -> Diego Alves
                                5 -> Victor Valdés
                                6 -> Toño
                                7 -> Goitia
                                8 -> Aouate

Vamos en la selección Inglesa iba al mundial fijo...y no se yo si de titular
                                Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 24/03/10, 21:18:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X