Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Sin embargo, sus detractores no reconocen nada e incluso son algo oportunistas, cosa que entre los "Ricardistas" nunca he percibido.
    Mas claro no se puede decir

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Me hace gracia leer lo de "no esta haciendo mala temporada" Esta haciendo una buena temporada y nos ha salvado muchas!!! Goitia es bastante mejor que Ricardo!!

El otro dia viendo el partido contra el Castellon por GolTv me hacia gracia una frase del comentarista:

-> " Porfin Goitia le ha dado seguridad a la porteria verdiblanca despues de las ATROCIDADES cometidas por Ricardo y Caso "
      Ya lo han comentado antes y tu has visto el post, los comentaristas no lo son, son analfabetos... igualar a Ricardo y a Casto es un INSULTO al futbol, eso para empezar, y luego... a saber que habran visto de ambos tambien, que mucho decir pero vamos.

PD: El dia del Castellon se comio una por arriba

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Ya lo han comentado antes y tu has visto el post, los comentaristas no lo son, son analfabetos... igualar a Ricardo y a Casto es un INSULTO al futbol, eso para empezar, y luego... a saber que habran visto de ambos tambien, que mucho decir pero vamos.

PD: El dia del Castellon se comio una por arriba
        Creo que decias que lo que no acababa en gol no era cantada ni nada...
        Ademas el Castellon hizo muchisimos centros y solo tuvo un error puntual en uno de ellos.

Yo reconozco que Ricardo hizo buenos partidos... pero.. ¿COMO ME DECIS TODAVIA QUE RICARDO ES MEJOR QUE GOITIA?

El comentarista no los comparo, dijo que los 2 habian cometido ATROCIDADES y ESO ES MUY CIERTO.

P.D: Solo hablas de los fallos.. esa mano rapida y agil que saco en la primera parte no decimos nada...
        Y en el partido del Cordoba no se os vio el pelo por aqui... Desde que ha llegado Victor ha hecho PARTIDAZO TRAS PARTIDAZO
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 24/03/10, 17:18:09.

Comentario

Creo que decias que lo que no acababa en gol no era cantada ni nada...
          Ademas el Castellon hizo muchisimos centros y solo tuvo un error puntual en uno de ellos.

Yo reconozco que Ricardo hizo buenos partidos... pero.. ¿COMO ME DECIS TODAVIA QUE RICARDO ES MEJOR QUE GOITIA?

El comentarista no los comparo, dijo que los 2 habian cometido ATROCIDADES y ESO ES MUY CIERTO.

P.D: Solo hablas de los fallos.. esa mano rapida y agil que saco en la primera parte no decimos nada...
          Vayamos por partes...

¿Cuando he dicho yo que cantara contra el Castellon? ejem
          Con Ricardo pasaba lo mismo, pero no entrare en comparaciones, prefiero dejar asi el tema

Yo no he dicho que Ricardo sea mejor que Goitia... ejem ejem

Esos comentaristas saben del Betis lo que tu y yo del Barakaldo... y TODOS sabemos que Ricardo no ha dado el nivel esperado, pero tampoco ha sido tan malo... sino intermitente y sin embargo Casto demostro en nada que no es portero ni para segunda.

PD: Hace unas semanas subi el post de portero de esta temporada y alabe a Goitia...

Comentario

Pues a mi me parece un PORTERAZO goitia, muchos reflejos bajo palos, muy buenos en los 1 contra 1 y si encima le añadimos que a medida que avanza la temporada esta corrigiendo los fallos en las salidas... Gran fichaje, para sorpresa de todos

Comentario

Vayamos por partes...

¿Cuando he dicho yo que cantara contra el Castellon? ejem
              Con Ricardo pasaba lo mismo, pero no entrare en comparaciones, prefiero dejar asi el tema

Yo no he dicho que Ricardo sea mejor que Goitia... ejem ejem

Esos comentaristas saben del Betis lo que tu y yo del Barakaldo... y TODOS sabemos que Ricardo no ha dado el nivel esperado, pero tampoco ha sido tan malo... sino intermitente y sin embargo Casto demostro en nada que no es portero ni para segunda.

PD: Hace unas semanas subi el post de portero de esta temporada y alabe a Goitia...
              - Tu cuando no entraba en gol los de Ricardo no entrabas al tema.
              - No lo has dicho pero, ¿Acaso piensas lo contrario? ¿Quien crees que es mejor? MOJATE

Hombre Ricardo y Casto cometieron ATROCIDADES..... Al igual que hicieron buenos partidos, mas Ricardo que Casto pro este creo recordar que contra el Racing hizo un partidazo.

Hace unas semanas tu estabas perdio del mapa

Comentario

aquí hay algunos que ya no se acuerdan del partidito de ricardo contra el numancia, cuando faltaban segundos para el final...
                ese gol posiblemente nos mandó a segunda.
                el que critique la salida de goitia del lunes y se calle de la salidita esa en la que hizo penalti............ cállate hombre.

Comentario

Pues a mi goitia no me sigue dando ninguna seguridad...y a balon parado ya no te digo..tambien hay que decir que hace partidos bueno pero teniendo en cuenta que llegan 3 veces por partido...y equipos como el castellon que tienen menos gol que yo..Cuando se enfrente a delantero de 1º nivel ya veremos...

Comentario

- Tu cuando no entraba en gol los de Ricardo no entrabas al tema.
                    - No lo has dicho pero, ¿Acaso piensas lo contrario? ¿Quien crees que es mejor? MOJATE

Hombre Ricardo y Casto cometieron ATROCIDADES..... Al igual que hicieron buenos partidos, mas Ricardo que Casto pro este creo recordar que contra el Racing hizo un partidazo.

Hace unas semanas tu estabas perdio del mapa
                    Ea, como lo del sevilla. Pero hablo de salidas y el lunes se comio una... ni la rozo creo pero bueno

Aun asi me metia ome!

Comentario

Hmmm, post de los peloteros reflotao.

Yo siempre apoyé a Ricardo, pero creo que para confeccionar la plantilla habría que dar larga a Casto y Ricardo, contar con Goitia y traer otro portero con futuro y joven.

Comentario

Yo sigo pensando que Ricardo e smejor, que ha habido momentos en los que tendria que haber jugado pero al no darse esto, pues si ahora se merece y mucho la titularidad Goitiaeso esta claro, (aunque nunca llegara a ser lo grande que fue Ricardo en su dia jeejej)

Comentario

Tanto Goitia como Ricardo me parecen dos porterazos.

Pero en mi opinión Goitia es un poco mas inseguro en balones colgados al área, y Ricardo tiene más afinidad por el cante.
                          XDD

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                            aquí hay algunos que ya no se acuerdan del partidito de ricardo contra el numancia, cuando faltaban segundos para el final...
                            ese gol posiblemente nos mandó a segunda.
                            el que critique la salida de goitia del lunes y se calle de la salidita esa en la que hizo penalti............ cállate hombre.
                            Estoy contigo compañero, además en el partido del Bernabeu Ricardo estuvo horroroso... vino aquí para llevárselo y no está implicado: yo lo hubiera largado ya.

Comentario

Ea, como lo del sevilla. Pero hablo de salidas y el lunes se comio una... ni la rozo creo pero bueno

Aun asi me metia ome!
                              - ¿Quien es mejor para ti, Goitia o Ricardo?ç

Espero que seas sincero y des tu opinion.

Comentario

Algunos cuando pensais en Ricardo no se si es que pensareis en la tanda de penaltys de la Euro o que.. porque aqui ha hecho muy poco.. y Ricardo tampoco s un portero que haya hecho much en el panorama mundial, continental...... Solo por una tanda de penaltys.. esta muy sobrevalorado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X