Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Quien dice Lafuente dice estilo Iraizoz, dice mejor que Justo Villar, dice mejor que Diego Alves (porterazo pero irregular donde los haya...). Estilo de esos....Otra cosa es ya que sea del estilo de Diego López, Aranzubia...Hasta ahí ya no...
    Yo suelo estar de acuerdo en el tema de porteros.. pero si te dan a elegir entre Diego Alves y Goitia a quien eliges¿? Yo me quedo con Diego Alves

Comentario

cada dia que me acuerdo que en el pack Lima pudo haber llegado Diego Alves me tiro de los pelos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        cada dia que me acuerdo que en el pack Lima pudo haber llegado Diego Alves me tiro de los pelos

No lo recuerdes.. aqui cuando sonaron Ricardo y Diego Alves la mayoria apostaban por el portugues... yo y unos pocos mas (no me acuerdo quienes eran) apostabamos por el brasileño y el tiempo nos ha dado al razon, GRANDE DIEGO ALVES

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Yo suelo estar de acuerdo en el tema de porteros.. pero si te dan a elegir entre Diego Alves y Goitia a quien eliges¿? Yo me quedo con Diego Alves
          Alves porterazo...Pero muy irregular... No se a quien prefiriría...

Comentario

Si Diego Alves estuviera en el Betis no seria bueno.

Ricardo titular.

Goitia vete con tu amigo Tapia.

Comentario

Me recuerda a Jaro, es bueno en el uno contra uno y n disparos, pero por arriba es de los peores que he visto, no coge ni una.

Comentario

parada con el pecho y todo, si vamos sobraos

Comentario

Yo lo veo muy nervioso siempre, con la defensa que tiene es normal.

Comentario

otro gol que se ha comido hoy(3ª)

Comentario

• Respuesta: Iñaki Goitia

Este sub-foro...Me parece que hace algún tiempo que no veo a gente que han escrito aquí mucho...
                      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 24/03/10, 16:45:35.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Este sub-foro...Me parece que hace algún tiempo que no veo a gente que han escrito aquí mucho...
                        Los que nos gusta Ricardo reconocemos cuando otro portero lo hace bien, en el caso de Goitia hay que decir que no está haciendo mala temporada. Sin embargo, sus detractores no reconocen nada e incluso son algo oportunistas, cosa que entre los "Ricardistas" nunca he percibido.

Comentario

bien visto alfonsopm11 jejej

si no recuerdo mal mire ayer la tabla y el betis está a 4 o 5 goles de ser el menos goleado, si mantiene la racha seguro que acaba entre los mejores porteros de 2º...otra osa ya es 1º...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Pues que es malo pa hartarte...
                            Claro, como todas las opiniones oportunistas dichas en el momento que se creo el post

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Los que nos gusta Ricardo reconocemos cuando otro portero lo hace bien, en el caso de Goitia hay que decir que no está haciendo mala temporada. Sin embargo, sus detractores no reconocen nada e incluso son algo oportunistas, cosa que entre los "Ricardistas" nunca he percibido.
                              Me hace gracia leer lo de "no esta haciendo mala temporada" Esta haciendo una buena temporada y nos ha salvado muchas!!! Goitia es bastante mejor que Ricardo!!

El otro dia viendo el partido contra el Castellon por GolTv me hacia gracia una frase del comentarista:

-> " Porfin Goitia le ha dado seguridad a la porteria verdiblanca despues de las ATROCIDADES cometidas por Ricardo y Caso "

Comentario

Yo (como dice mi avatar) soy fiel seguidor de Ricardo. Al principio de temporada apostaba por Ricardo, después viendo la actuación de Goitia también aposté por Ricardo. Pero desde poco antes de la llega de de VF, Goitia lo está haciendo fenomenal! Uno de los mejores siempre en cada partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X