Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    La Wikipedia la puede editar cualquiera compañero, y ahora mismo yo podria poner que es uno de los Canceres del Betis.....

De hecho en la misma fuente colocan a Iñaki Goitia como uno de los grandes jugadores del Betis de esta temporada...

Aqui siempre me venis con el colegueo con Tapia, mirar el ejemplo de Sunny, paqueton y al banquillo.. pero como Goitia no es un paquete sino que es bueno y mejora lo que hay pues siguio y a dia de hoy para el bien del Betis sigue siendo titular.
    Te puedo aceptar lo de Goitia, pero que nos quieras colar que Goitia no empezo jugando por colegueo si que no...
    Con Tapia:
    - Carlos Garcia empezo de titular
    - Nacho jugaba de titular pese a que no lo queriamos (al principio)
    - Sunny, ese ejemplo que has puesto, que sepas tu que los primeros partidos empezo de titular pero es que lo de Sunny era criminal, es como si pones a lopera o pepe leon jugando

Comentario

No ha tenido una carrera mala, aunque pasando por equipos de nivel medio....

Pero ahora yo te digo, ¿QUE ME IMPORTA QUE RICARDO LO HICIESE "BIEN" CON OTROS SI AQUI ES MALISIMO? A mi me da igual que hiciera buenas cosas antes, ahora lo unico que sabe hacer es cantar. Rivera tambien hizo un temporadon en el Levante y grandes partidos aqui, ¿por que lo crucificabais si ha tenido tambien grandes actuaciones eh?! ¿Por que criticais a Capi cuando hace alugnos años tuvo buenas temporadas? Si total, os importa mas el pasado que el presente...

Ademas guiandome en el pasado, yo ficharia a...

Alfredo Stéfano di Stéfano Laulhé (* Barracas, Buenos Aires, 4 de julio de 1926) es un ex futbolista y ex entrenador hispanoargentino, actual presidente de honor del Real Madrid Club de Fútbol. Es considerado por la FIFA uno de los cuatro mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Franz Beckenbauer y Johan Cruyff; en el 2004 fue elegido el cuarto Mejor Jugador del Siglo XX por la IFFHS[2] y también por todos los ganadores del Balón de Oro hasta 1999.[3] Fue durante muchos años el máximo goleador de la historia del Real Madrid, club donde militó 11 temporadas anotando 307 goles en 403 partidos oficiales. Es el jugador argentino con más títulos oficiales en la historia.

Estamos hablando de un grandisimo jugador y de uno de los mejores jugasdores de todo el mundo. Ademas este ha estado en el mejor club!! Rapido fichenlo!
      Eres menos objetivo que cualquier otro y te dire una cosa, la unica explicacion es que odias a Ricardo porque no lo valoras objetivamente; te basas en que es malisimo y canta siempre... seguro que si Ricardo jugara demostraria que NO es peor que Goitia y por otra parte, inventate mas cosas... eso de que canta siempre Goitia entonces este año tambien ¿no? PUES ESO

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Te puedo aceptar lo de Goitia, pero que nos quieras colar que Goitia no empezo jugando por colegueo si que no...
        Con Tapia:
        - Carlos Garcia empezo de titular
        - Nacho jugaba de titular pese a que no lo queriamos (al principio)
        - Sunny, ese ejemplo que has puesto, que sepas tu que los primeros partidos empezo de titular pero es que lo de Sunny era criminal, es como si pones a lopera o pepe leon jugando
        Al principio fueron todos titular, algunos no daban el nivel y al banquillo o grada.

Comentario

Eres menos objetivo que cualquier otro y te dire una cosa, la unica explicacion es que odias a Ricardo porque no lo valoras objetivamente; te basas en que es malisimo y canta siempre... seguro que si Ricardo jugara demostraria que NO es peor que Goitia y por otra parte, inventate mas cosas... eso de que canta siempre Goitia entonces este año tambien ¿no? PUES ESO
          Por partes:

1 -> A mi me da igual lo que hayan hecho los jugadores en el pasado, yo lo que quiero es que rinda en el Betis. Me da igual que venga un jugador de un equipo de 2B o un jugador penoso al Betis, que lo haya hecho fatal en otros equipos y llegue aqui y lo haga bien. Yo no miro lo que han hecho antes, miro lo que hacen aqui. (Haber no lo interpreteis mal, yo quiero que el Betis traiga jugadores que lo hayan hecho bien y seguros de que son buenos jugadores, pero si viene uno que es normal, por ejemplo Ulloa, llega aqui y mete una gran cifra de goles , pero si llega aqui y falla mas que Pavone recibira mis criticas. Lo mismo con Oliveira, el año apsado muy poca gente era critica con el.. yo si lo era.. me da igual lo que hiciese la otra vez.)

2 -> ¿Odio a Ricardo? NO! ¿Miedo? SI... igual que tu dices que temblaste con lo de Goitia sin motivo, yo cuando veo a Ricardo me dan miedo todos los tiros que hacen.

3 -> No canta siempre, pero si con frecuencia.

Comentario

Actuaciones buenas:

-> Getafe (Verdaderamente solo tuvo una accion el penalty, Goitia ayer un mano a mano y fue actuacion corriente, por lo que esta tambien deberia serlo).
            -> Barcelona
            -> Villarreal

Actuaciones malas/malisimas/desastrosas:

- Numancia
            - Real Madrid
            - Deportivo
            - ..........etc

Buscare entre mis mensajes porque no me acuerdo... el año pasado habia ams y de los otros años la verdad es que no me acuerdo ya... pero en varios años solo 3 partidos buenos... hay bastantes mas partidos malos que buenos.

Comentario

Al principio fueron todos titular, algunos no daban el nivel y al banquillo o grada.
              Entonces no digas que Goitia se lo merecia, llego siendo el amigo de Tapia como los otros y empezo de titular... tiene la suerte de que a un portero apenas se le cambie

Comentario

Por partes:

1 -> A mi me da igual lo que hayan hecho los jugadores en el pasado, yo lo que quiero es que rinda en el Betis. Me da igual que venga un jugador de un equipo de 2B o un jugador penoso al Betis, que lo haya hecho fatal en otros equipos y llegue aqui y lo haga bien. Yo no miro lo que han hecho antes, miro lo que hacen aqui.

2 -> ¿Odio a Ricardo? NO! ¿Miedo? SI... igual que tu dices que temblaste con lo de Goitia sin motivo, yo cuando veo a Ricardo me dan miedo todos los tiros que hacen.

3 -> No canta siempre, pero si con frecuencia.
                1. Es logico que todos queremos que los jugadores que vengan aqui rindan, pero si te rebatire una cosa; ¿a que seguro que no te da igual si fichan a un delantero que en 30 partidos marca 5 goles y juega fatal? al principio no te gustara aunque si ya juega aqui y rinde bastante bien cambies de opinion...

2. Simplemente le tienes mania o tirria... yo con Goitia solo me pone nervioso en los centros y por ejemplo el otro dia es que todo el mundo en la grada murmuraba cuando veia que el balon pegaba el bote... que tu tengas confianza ciega en el gran Goitia es diferente.

3. Ya estamos matizando... y me imagino que te referiras a Ricardo; yo te digo que tanto Ricardo como Goitia son casi iguales, si me apuras todavia considero que el luso sea mejor... a Goitia lo mismo 10 partidos ni le han tirado... y en alguno que otro ha hecho diversas cantaditas que oju, pero bueno, lo que me vengo a referir que ninguno de los dos canta siempre, alguna vez, pero son casi iguales aunque yo considero a Ricardo todavia mejor (pero se que no lo veremos este año)

Comentario

Actuaciones buenas:

-> Getafe (Verdaderamente solo tuvo una accion el penalty, Goitia ayer un mano a mano y fue actuacion corriente, por lo que esta tambien deberia serlo).
                  -> Barcelona
                  -> Villarreal

Actuaciones malas/malisimas/desastrosas:

- Numancia
                  - Real Madrid
                  - Deportivo
                  - ..........etc

Buscare entre mis mensajes porque no me acuerdo... el año pasado habia ams y de los otros años la verdad es que no me acuerdo ya... pero en varios años solo 3 partidos buenos... hay bastantes mas partidos malos que buenos.
                  ¿Que Getafe solo tuvo el penalty? menuda falacia!
                  Anda no te estafes que fueron mas...

Y en lo de actuaciones malisimas... me rio, asi es muy facil, pongo las 3 que fueron y luego pongo puntos suspensivos porque si... pues entonces sus actuaciones buenas fueron las 3 que tu has dicho y muchisimas mas, es que fueron tantas que ni me acuerdo

Repito: se objetivo

Comentario

¿Que Getafe solo tuvo el penalty? menuda falacia!
                    Anda no te estafes que fueron mas...

Y en lo de actuaciones malisimas... me rio, asi es muy facil, pongo las 3 que fueron y luego pongo puntos suspensivos porque si... pues entonces sus actuaciones buenas fueron las 3 que tu has dicho y muchisimas mas, es que fueron tantas que ni me acuerdo

Repito: se objetivo

Vamos haber, se objetico tu y no me digas que solo tuvo eso de malo! Porque sabes que no es asi! Rebuscare en mis mensajes antiguos.

Ahora yo he hecho eso, dime tu partidos malos y buenos de Goitia

Comentario

Vamos haber, se objetico tu y no me digas que solo tuvo eso de malo! Porque sabes que no es asi! Rebuscare en mis mensajes antiguos.

Ahora yo he hecho eso, dime tu partidos malos y buenos de Goitia
                      Se, con certeza, que tuvo UNO o como mucho DOS mas. Tu deberas saber tambie que NO tuvo solo 3 buenos partidos...
                      Sinceramente no estoy tan puesto con Goitia, pero todo seria cuestion de ponerse... y estoy seguro que en 4 o 5 partidos nos costo algun que otro gol e incluso puntos...

Comentario

Se, con certeza, que tuvo UNO o como mucho DOS mas. Tu deberas saber tambie que NO tuvo solo 3 buenos partidos...
                        Sinceramente no estoy tan puesto con Goitia, pero todo seria cuestion de ponerse... y estoy seguro que en 4 o 5 partidos nos costo algun que otro gol e incluso puntos...
                        - Huesca
                        - Celta

Y actuacioines buenas muchas, de hecho habria que mirar cuantos mano a mano le han metido... porque la verdad es que todos los que voy recordando los ha parado Goitia.. bastante bueno en esa faceta..... Y bajo palos, paradas como la de Tote o la del Levante a bocajarro practicamente.. eso era bastante dificil de parar.
                        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 07/06/10, 17:20:23.

Comentario

- Huesca
                          - Celta

Y actuacioines buenas muchas, de hecho habria que mirar cuantos mano a mano le han metido... porque la verdad es que todos los que voy recordando los ha parado Goitia.. bastante bueno en esa faceta..... Y bajo palos, paradas como la de Tote o la del Levante a bocajarro practicamente.. eso era bastante dificil de parar.
                          ¿Huesca hizo algo mal? Es que contra el equipo de Toni D creo que no le llegaron...
                          Mira, asi a bote pronto; Rayo Vallecano en la ida, Cadiz en la ida (tragandose un centro de cabeza de Toetdli al area chica y rematando Ogbeche en su cara), Las Palmas creo con el gol de Rondon, el gol de falta que le metieron por el centro, la salida con la manopla que dejo muerto el balon y dio lugar al empate y pitidos, recuerdo un partido donde jugo fatal con saques malisimos y encima dos regatitos delante del delantero que casi le quita el balon las dos veces... Otro mas fue un partido que ganamos 3-1 en casa donde el gol del contrario fue de penalty que hizo Melli, si, pero tras una jugada precedida de un disparo desde la frontal del area, flojito, que Goitia no acierta en atajar y deja el balon muerto a unos metros, provocando la llegada del delantero y que Melli lo derribara...

Cada accion que te comento es de un partido diferente... la verdad es que en los mano a mano Goitia esta bastante bien, TE LO RECONOZCO, y bajo palos, tu mismo dices, bajo palos... porque no sabe salir

Comentario

¿Huesca hizo algo mal? Es que contra el equipo de Toni D creo que no le llegaron...
                            Mira, asi a bote pronto; Rayo Vallecano en la ida, Cadiz en la ida (tragandose un centro de cabeza de Toetdli al area chica y rematando Ogbeche en su cara), Las Palmas creo con el gol de Rondon, el gol de falta que le metieron por el centro, la salida con la manopla que dejo muerto el balon y dio lugar al empate y pitidos, recuerdo un partido donde jugo fatal con saques malisimos y encima dos regatitos delante del delantero que casi le quita el balon las dos veces... Otro mas fue un partido que ganamos 3-1 en casa donde el gol del contrario fue de penalty que hizo Melli, si, pero tras una jugada precedida de un disparo desde la frontal del area, flojito, que Goitia no acierta en atajar y deja el balon muerto a unos metros, provocando la llegada del delantero y que Melli lo derribara...

Cada accion que te comento es de un partido diferente... la verdad es que en los mano a mano Goitia esta bastante bien, TE LO RECONOZCO, y bajo palos, tu mismo dices, bajo palos... porque no sabe salir
                            Perdon era Girona,
                            - ¿Rayto Vallecano?
                            - El gol de Rondon fue culpa de RIVAS

Comentario

Perdon era Girona,
                              - ¿Rayto Vallecano?
                              - El gol de Rondon fue culpa de RIVAS
                              Sip, por lo visto los dos golitos fueron en su carita, como no, por no salir
                              El gol de Rondon vale que falla Rivas en el marcaje, pero eso no exhime de culpa a Goitia por no salir... el centro fue al area chica y ni hizo el amago, que manda narices.

Menos mal que los demas los aceptas o eso creo, porque si no...

Comentario

Sip, por lo visto los dos golitos fueron en su carita, como no, por no salir
                                El gol de Rondon vale que falla Rivas en el marcaje, pero eso no exhime de culpa a Goitia por no salir... el centro fue al area chica y ni hizo el amago, que manda narices.

Menos mal que los demas los aceptas o eso creo, porque si no...
                                Estoy ocuaillo y tampoco puedo rebatirte todo.. aunque vamos si tu lo dices supongo que sera... yo recuerdo:

-> Girona
                                -> Celta
                                -> Esa en la que despejo mal un centro, ya esta. (que creo que fue el de los pitos)

Y luego recuerdo que contra el Rayo se le escapo.. pero no me acuerdo del tiro y ademas.. Melli es tonto de remate tambien...
                                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 07/06/10, 19:29:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X