Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    pues te lo digo yo

una temporadita enterita pa el solito ¿y que hizo? tragarse faltas y jugadas a balón parado a patás...

¡¡¡RICARDO NUNCA MAIS¡¡¡

y goitia casi que tampoco
    entonces.. casto? NO POR FAVOR

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Lo siento pero siendo muy objetivo, creo que todavia es pronto como para considerar a Goitia mejor que Ricardo... alomejor en un futuro puede, pero ahora mismo no...
      No se yo...

Goitia me está sorprendiendo para mal, sobre todo por su irregularidad y sus problemas en el juego aéreo...pero pese a ello es raro el partido en el que no realiza alguna intervención de bastante mérito que evitan goles casi cantados. La "defensa" que le rodea también ayuda...

Estando en desacuerdo con la mayoría de decisiones tomadas por Tapia, creo que Goitia mejora o es menos malo, que Casto o Ricardo, que no olvidemos que ha jugado numerosos encuentros y no ha convencido a nadie, más bien todo lo contrario.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Yo hasta me hubiese quedado con Doblas... No, quitando bromas, nunca me ha gustado este portero y creo que es el momento de quitarlo (más vale tarde que nunca).

Comentario

yo por mi quitaba a goitia ya,bueno ya lo hubiera quitado desde hace algunos partidos,concretamente desde el del cadiz....ni tiene seguridad por arriba,ni con los pies,ni coloca a la defensa....lo unico en que se salva es en que tiene buenos reflejos,nada mas...pero vamos que mientras este tapia,a este no lo mueve ni dios de la porteria,por muy mal que lo haga,al igual que su amigo nacho,y posiblemente al koke ese que quiere traer,otro amigote suyo

por cierto,si veis a arzu por sevilla..............no os doy ideas.....sinverguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡cabron¡¡¡¡¡¡
          ricardo titular ya a todo esto

Comentario

Si me permiten, al hilo del post, en mi opinión Goitia, tal y como lo vimos, no pudo hacer nada; le faltó alguna que otra cuarta cuando se produjo el remate. Es un fallo de de colocación, al adelantarse algo. Evidentemente, no esperaba que se produjera el remate. Hubo y hay porteros que, a lo largo de su carrera, han tenido fallos similares. Y ésto ha sido un momento puntual. Por lo demás, la defensa perdió altura tras la explusión de Arzu, mas también sabemos la falta de calidad de los defensores verdiblancos. A Goitia no creo que se le pueda pedir más, porque en otras salidas durante el encuentro, atrapó balones por alto que pudieran haber llevado más peligro por parte de la delantera oscense.

Comentario

Ni idea, no me llega la edad, pero eso no es excusa para salvar a Goitia. El vasco no sale ni aunque le paguen, ese es el problema

1º.- De acuerdo

2º.- Hoy no sale ni el mejor portero del mundo (segun la prensa de Madrid)

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                No se yo...

Goitia me está sorprendiendo para mal, sobre todo por su irregularidad y sus problemas en el juego aéreo...pero pese a ello es raro el partido en el que no realiza alguna intervención de bastante mérito que evitan goles casi cantados. La "defensa" que le rodea también ayuda...

Estando en desacuerdo con la mayoría de decisiones tomadas por Tapia, creo que Goitia mejora o es menos malo, que Casto o Ricardo, que no olvidemos que ha jugado numerosos encuentros y no ha convencido a nadie, más bien todo lo contrario.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Raro es el portero que no realiza intervenciones de mucho merito, quitando a Casto que es un caso aparte.
                Lo de la defensa esta ya comentado, eso no ha ayudado a ningun portero y ahora no vale como excusa para salvar a Goitia, ya que con Casto y Ricardo la defensa no la mentaba casi nadie...

Yo sinceramente pienso que Goitia es un portero corrientucho, que no hace paradones quiza pero tampoco cantadas horrorsas, solo que tiene fallos de que podia haber hecho mucho mas... Sigo pensando que no es mejor que Ricardo y, por otra parte, pienso que Ricardo no convencio tanto por el hecho de que venia siendo el mejor portero de Portugal y era muy conocido internacionalmente y cuando se vio que tenia sus fallos se le critico...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  1º.- De acuerdo

2º.- Hoy no sale ni el mejor portero del mundo (segun la prensa de Madrid)
                  El mejor portero del mundo, Casillas, salio contra el Valencia y hizo una cantada descomunal... no tuvo su partido; no obstante, ayer vi el Atletico de Madrid y Sergio Asenjo salia sin miedo, con seguridad y sin complicaciones a por los balones... por ejemplo

Comentario

El mejor portero del mundo, Casillas, salio contra el Valencia y hizo una cantada descomunal... no tuvo su partido; no obstante, ayer vi el Atletico de Madrid y Sergio Asenjo salia sin miedo, con seguridad y sin complicaciones a por los balones... por ejemplo
                    Mira cualquier partido de Asenjo antes, contra el madrid mismamente , esta pegado ala linea d e gol y no se mueve pero para nadaaaaaaaaa!El gol del chelsea de cabeza tampocxo salio , y asi muchisimas mas no es buen referente Asenjo en las salidas.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                      Mira cualquier partido de Asenjo antes, contra el madrid mismamente , esta pegado ala linea d e gol y no se mueve pero para nadaaaaaaaaa!El gol del chelsea de cabeza tampocxo salio , y asi muchisimas mas no es buen referente Asenjo en las salidas.
                      Pues ya te digo que ayer lo vi y en la mayoria de veces salia correctamente

Comentario

por arriba no ve una, y mira que el condenao es grande

Comentario

Es verdad...Goitia por arriba no va del todo bien, a pesar de eso, poquitos goles le han metido este año por eso...

Y ahora una pregunta...Es que Ricardo va mejor que Goitia por arriba?

Comentario

Soy consciente de que Tapia no va a quitarle la titularidad, es uno de sus íntimos, como Nacho.

Pasó lo mismo con el romance Chaparro-Casto, y tuvo que hacerlo descomunalmente mal para tener que quitarlo, muy a su pesar.

Pero, sinceramente, este portero está dejando mucho que desear y no creo que le venga mal a nadie un toque de atención en forma de banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Es verdad...Goitia por arriba no va del todo bien, a pesar de eso, poquitos goles le han metido este año por eso...

Y ahora una pregunta...Es que Ricardo va mejor que Goitia por arriba?
                              Seguro que el 75% de los balones por alto han sido gol...
                              Ricardo al menos sale... Goitia cuando el balon vuelta por el area chica es gol seguro...

PD: No vale ahora excusar con lo del Numancia que nos conocemos ¬¬ xD

Comentario

Seguro que el 75% de los balones por alto han sido gol...
                                Ricardo al menos sale... Goitia cuando el balon vuelta por el area chica es gol seguro...

PD: No vale ahora excusar con lo del Numancia que nos conocemos ¬¬ xD
                                lo tuyo con Ricardo es una obsesion descomunal.
                                vale que te guste Ricardo, pero no es normal esto.
                                Ricardo habra sido lo que quieras en el pasado, pero en el betis no ha demostrado nada, ha hecho algunos buenos partidos, pero tambien muchos malos, entre casto y el, esta claro que me quedo con ricardo.
                                Ami Goitia me esta gustando bastante, es cierto que por alto no va lo bien que deberia, pero en esto Ricardo no es que sea mucho mejor, y luego esta parando muchisimo este año, lo que pasa es que el portero siempre es al que le achacan los goles, y en muy pocos ha fallado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X