Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Tu si que eres lamentable,Que defiendes lo indefendible y te quedas sin argumentos.
    Sin argumentos estas tu, que todavia no has dado ninguno. Y defiendes lo indefendible tu, que dices que Ricardo es mejor que Goitia y se merece la titularidad, ESO SI QUE ES UN CHISTE BUENO! Jajajaja, Iñaki Goitia le da 1000 vueltas al portugues y ha quedado desmostrado y mas que demostrado. Asi que no me vengas ahora con tonterias. Que no solo lo vemos yo y muchos mas (mira todas las encuestas que se han hecho y si quiere abres otras, veras quien gana) tambien los dos entrenadores que han pasado ya por aqui, Tapia y Victor Fernandez. Asi que para decir tonterias y NINGUN ARGUMENTO (nunca lo das) pues.. ya sabes.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Sin argumentos estas tu, que todavia no has dado ninguno. Y defiendes lo indefendible tu, que dices que Ricardo es mejor que Goitia y se merece la titularidad, ESO SI QUE ES UN CHISTE BUENO! Jajajaja, Iñaki Goitia le da 1000 vueltas al portugues y ha quedado desmostrado y mas que demostrado. Asi que no me vengas ahora con tonterias. Que no solo lo vemos yo y muchos mas (mira todas las encuestas que se han hecho y si quiere abres otras, veras quien gana) tambien los dos entrenadores que han pasado ya por aqui, Tapia y Victor Fernandez. Asi que para decir tonterias y NINGUN ARGUMENTO (nunca lo das) pues.. ya sabes.
      Tus chistes son mejores que los mios como el de que goitia es el 6º mejor portero de españa...ese es mas gracioso,Y eso de que a quedado demostrado no lo entiendo...que a demostrato goitia en este tiempo?? Que no sabe sacar con los pies o que no sabe salir a por un balon con lo grande que es?? Y ahora un acertijo...Como se llama el portero que a salido pitado por todo el estadio del betis???? No lo sabes?? Y eso de los 2 entrenadores si que es patetico...Claro lo ponia tapia su coleguita de malaga..y ahora victor es normal que lo mantenga de titular.

Pero lo mejor de todo fua la gran pitada que se llevo del benito villamarin..de su propia aficion...eso no te dice nada?? Es que ni a ricardo el dia del numancia se le pito tanto!!
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/05/10, 16:54:03.

Comentario

A ver yo creo que cada uno tiene su punto de vista en esta cuestión , habrá quien le guste más ricardo y quien le guste mas goitia , no hay que entrtar en debate sobre argumentos de uno u otro portero , ricardo me parece un buen portero ahora en plena decandencia , pero no ha sido mal portero , no olvidemos que fue internacional , goitia me parece un portero corrientito , como goitia los hay en primera . En definitiva no me convence ninguno de los dos. Aunque si hablamos de más renombre en el panorama internacional, por supuesto que ricardo.Y alo comente hace poco en un post , goitia con las piernas es lamentable , auqneu respeto cada oipnion
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/05/10, 16:54:12.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
          A ver yo creo que cada uno tiene su punto de vista en esta cuestión , habrá quien le guste más ricardo y quien le guste mas goitia , no hay que entrtar en debate sobre argumentos de uno u otro portero , ricardo me parece un buen portero ahora en plena decandencia , pero no ha sido mal portero , no olvidemos que fue internacional , goitia me parece un portero corrientito , como goitia los hay en primera . En definitiva no me convence ninguno de los dos. Aunque si hablamos de más renombre en el panorama internacional, por supuesto que ricardo.Y alo comente hace poco en un post , goitia con las piernas es lamentable , auqneu respeto cada oipnion
          Ricardo no es que este en decadencia lo que pasa es que no juega nada...El dia que ricardo juege 5 o 6 partidos seguidos y lo haga mal sere yo el primero en reconocer que es malo pero de momento no ha tenido su oportunidad este año,Y el año que estabamos EN PRIMERA DIVISION no lo hizo peor que goitia,Teniendo en cuenta que en primera te llegan 50 veces y en segunda como mucho te llegan 5 veces...

Comentario

Ricardo no es que este en decadencia lo que pasa es que no juega nada...El dia que ricardo juege 5 o 6 partidos seguidos y lo haga mal sere yo el primero en reconocer que es malo pero de momento no ha tenido su oportunidad este año,Y el año que estabamos EN PRIMERA DIVISION no lo hizo peor que goitia,Teniendo en cuenta que en primera te llegan 50 veces y en segunda como mucho te llegan 5 veces...
            Por supuesto , a los jugadores hay que darles confianza , y Ricardo por algún motivo que desconocemos no juega, para mi que hay alguna cuestión extradeportiva que desconocemos, tiene que haber algo de fondo , no es normal que no haya rascado bola este temporada.

Comentario

Ricardo TUVO TODO EL VERANO PARA QUE VINIESE ALGUIEN A POR EL, sin embargo ni en Las Palmas lo querian
              ¿Y?

¿No podría ser por ejemplo que Las Palmas no se pudiera permitir tener a un portero como Ricardo? ¿u otras variables que tú pasas por alto? y por otra parte, ¿crees todo lo que sale de los medios del club?. ¿Sabes a dónde tuvo que marchar Edú? ¿te parece un mal jugador?, hay cosas que no se tienen en cuenta o que no se miran con la perpectiva que requiere.

Comentario

Tus chistes son mejores que los mios como el de que goitia es el 6º mejor portero de españa...ese es mas gracioso,Y eso de que a quedado demostrado no lo entiendo...que a demostrato goitia en este tiempo?? Que no sabe sacar con los pies o que no sabe salir a por un balon con lo grande que es?? Y ahora un acertijo...Como se llama el portero que a salido pitado por todo el estadio del betis???? No lo sabes?? Y eso de los 2 entrenadores si que es patetico...Claro lo ponia tapia su coleguita de malaga..y ahora victor es normal que lo mantenga de titular.

Pero lo mejor de todo fua la gran pitada que se llevo del benito villamarin..de su propia aficion...eso no te dice nada?? Es que ni a ricardo el dia del numancia se le pito tanto!!
                Pues lo del deia del Numancia ha sido uno de los fallos mas gordos que se hicieron el año pasado y en muchos años en el Betis... UNA GILIPOLLEZ ENORME!.... Y con un punto mas hubiesemos seguido en Primera... GRANDE RICARDO

Que nombre tiene Ricardo??? POr favor.. lo unico es que tuvo una buena tana de penaltys en la euro y los paro sin guantes y ya.. OH POR FAVOR!! RICARDO THE BEST!

Y los fallos de Ricardo venian ya de lejos.... ya se puso por aqui un buen video con sus mejores actuaciones.. que si quereis deleitaros nuevamente se pone aqui de nuevo

Y su actuacion en la Euro 08?? ¿Que me dicen? Si no pasaron contra Alemania no seria por Ricardo Solo porque se comiera 2 goles.. POR FAVOR! QUE INJUSTOS SOMOS!

Si tiene tanto nombre que venga el Chelsea, ManU, Man.City, Milan o si eso alguno de su pais... PEro que se vaya ya! O que se baje el sueldo!

Comentario

Tranquilizaros, que se ha apuntado a clases de Kung-Fu para salir a los balones que vienen por alto, TRANQUILIZAROS que en poco tiempo saldra igual de bien que Ricardo...

Comentario

Sin argumentos estas tu, que todavia no has dado ninguno. Y defiendes lo indefendible tu, que dices que Ricardo es mejor que Goitia y se merece la titularidad, ESO SI QUE ES UN CHISTE BUENO! Jajajaja, Iñaki Goitia le da 1000 vueltas al portugues y ha quedado desmostrado y mas que demostrado.
                    Si nos ponemos a hablar de defender lo indefendible, en tu caso... Goitia no ha demostrado ser mejor que Ricardo, de hecho no es mejor portero que el portugués ni de coña. Y lo que ha demostrado, que no es tanto, que no se te olvide, ha sido en segunda división y siendo en muchos partidos un mero espectador más.

Comentario

kiyo darse cada uno el msn y discutis en él

que más cansinos no podeis ser

Comentario

Originalmente publicado por seagreen Ver Mensaje
                        si nos ponemos a hablar de defender lo indefendible, en tu caso... Goitia no ha demostrado ser mejor que ricardo, de hecho no es mejor portero que el portugués ni de coña. Y lo que ha demostrado, que no es tanto, que no se te olvide, ha sido en segunda división y siendo en muchos partidos un mero espectador más.
                        ¿pero que ha demostrado ricardo? Mucho hablar pero no decis nada! Venga si ha demostrado algo dilo, ¿o es que no ha demostrado nada?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          kiyo darse cada uno el msn y discutis en él

que más cansinos no podeis ser
                          Cada uno defiende su punto de vista. Algunos lo indefendible... pero bueno.. ¿Tu que opinas, Goitia/Ricardo?
                          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 20/05/10, 17:11:34.

Comentario

Hay que largar a los tres papafritas de porteros que tenemos , subir a razak del filial y fichar un portero en condiciones , lo que es de traca que haya mas porteros que delanteros en esta plantilla....

Comentario

Cada uno defiende su punto de vista. Algunos lo indefendible... pero bueno.. ¿Tu que opinas, Goitia/Ricardo?

tenemos dos buenisimos porteros en la cantera

con eso te lo digo tó
                              Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 20/05/10, 17:13:30.

Comentario

Pues lo del deia del Numancia ha sido uno de los fallos mas gordos que se hicieron el año pasado y en muchos años en el Betis... UNA GILIPOLLEZ ENORME!.... Y con un punto mas hubiesemos seguido en Primera... GRANDE RICARDO

Que nombre tiene Ricardo??? POr favor.. lo unico es que tuvo una buena tana de penaltys en la euro y los paro sin guantes y ya.. OH POR FAVOR!! RICARDO THE BEST!

Y los fallos de Ricardo venian ya de lejos.... ya se puso por aqui un buen video con sus mejores actuaciones.. que si quereis deleitaros nuevamente se pone aqui de nuevo

Y su actuacion en la Euro 08?? ¿Que me dicen? Si no pasaron contra Alemania no seria por Ricardo Solo porque se comiera 2 goles.. POR FAVOR! QUE INJUSTOS SOMOS!

Si tiene tanto nombre que venga el Chelsea, ManU, Man.City, Milan o si eso alguno de su pais... PEro que se vaya ya! O que se baje el sueldo!
                                Pues mira mas razon para mi,la mayor gilipollez en muchos años y no le pita ni dios....a goitia le pito todo el estadio por que estan hasta los ******* de sus partiditos,

Que que nombre tiene ricardo??? Pues muchisimo mas que goitia,Por lo menos a jugado en la seleccion cosa que goitia ni lo sueña.

Para fallar en la euro2008 hay que estar hay de portero,esa euro2008 goitia la vio por la tele..

Pues tiene mucho mas nombre que goitia y no sera todo lo bueno que hace falta ser para estar en un equipo de los que dices pero por qu eno viene a por goitia??? seguro que alli ni lo conocen...a ricardo seguro que si,portero INTERNACIONAL.

Tienes mas argumentos???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X