Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Me preguntas a mi pero yo no he sido el que ha empezado a pitar ni he pitado solo,ha pitado casii todo el estadio..Asin que hay 2 opciones o los que defendeis a goitia estais ciegos o estamos ciegos casi todo el estadio.
    Yo me la revisare, pero revisarosla vosotros tambien, PORQUE LOS OTROS SON PEORES QUE GOITIA, LA HAN CAGADO AMS VECES Y MERECIAN LA PITADA!

Pero tu puedes responderme a esta, ¿MERECIAN TODOS LOS DEMAS PITADA SI O NO? ¿O SOLO LA MERECIA GOITIA?

Y lo de las Palmas de quien fue el fallo¿? YO NO VEO FALLO DE GOITIA, LO VEO DE TODA LA DEFENSA Y EN GENERAL DE RIVAS
    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 09/05/10, 17:32:58.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Hombre si el gol de Rondon fue culpa de Goitia y no de Rivas pues... Un centro que viene desde el medio campo que cualquier defensa podia haberla despejado y es culpa del portero... Luego soy yo el del doble rasero.

¿Lo de hoy? Ya lo he dicho, la ha cagado con ese despeje tan corto, y con esto no le resto importancia a su fallo, pero... ¿Que hacian Capdevila y otro del Murcia solos?

Y lo de pitar a Goitia y no pitar a los 10 restantes... VERGONZOSO..

Ricardo, Casto. ya sabemos el pesimo rendimiento que dan.. y Goitia necesita un descanso porque ha pegado un bajon y debe entender que no va a jugar ya por la cara.. que debe recuperar su nivel.. por lo que yo pondria a Razak o Adrian, total ya no nos jugamos nada, habra que ver si sirven para el año que viene o no.
      Lo mismo de siempre... Goitia no tiene la culpa... blabla

El gol de Rondon es cierto que el defensa tiene que despejar, pero es MAS cierto que los balones al area chica son del portero, y ese se paseo por el area chica.
      Lo de hoy la ha liado monumentalmente, es que le ha dado el gol en bandeja; por otra parte habia un defensa del Betis al lado del jugador del Murcia y a Melli en el cambio se le ha pitado tela, asi que...

Ricardo no da un nivel tan bajo como Goitia, lo siento pero no; Goitia esta dando un nivel bajo ahora en SEGUNDA y Ricardo cuando fallo fue en PRIMERA
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 09/05/10, 17:35:07.

Comentario

Yo me la revisare, pero revisarosla vosotros tambien, PORQUE LOS OTROS SON PEORES QUE GOITIA, LA HAN CAGADO AMS VECES Y MERECIAN LA PITADA!

Pero tu puedes responderme a esta, ¿MERECIAN TODOS LOS DEMAS PITADA SI O NO? ¿O SOLO LA MERECIA GOITIA?

Y lo de las Palmas de quien fue el fallo¿? YO NO VEO FALLO DE GOITIA, LO VEO DE TODA LA DEFENSA Y EN GENERAL DE RIVAS
        Por supuesto que todos se merecian un pitada no te lo estoy negando,En las palmas para mi es mas fallo de los defensas que del portero aunque este podria aver echo algo mas que quedarse asi

Pero cuando la aficion solo ha pitado a melli y a goitia sera por que se lo han merecido mas que otros.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Lo mismo de siempre... Goitia no tiene la culpa... blabla

El gol de Rondon es cierto que el defensa tiene que despejar, pero es MAS cierto que los balones al area chica son del portero, y ese se paseo por el area chica.
          Lo de hoy la ha liado monumentalmente, es que le ha dado el gol en bandeja; por otra parte habia un defensa del Betis al lado del jugador del Murcia y a Melli en el cambio se le ha pitado tela, asi que...

Ricardo no da un nivel tan bajo como Goitia, lo siento pero no; Goitia esta dando un nivel bajo ahora en SEGUNDA y Ricardo cuando fallo fue en PRIMERA
          Ha bajado su nivel NADIE TE LO ESTA NEGANDO. ¿BANQUILLAZO? CLARO, SU SUBSTITUTO¿? RICARDO NO POR FAVOR! RAZAK O ADRIAN

Respondeme a 1 pregunta: ¿MERECIAN SER PITADOS LOS 10 RESTANTES Y EN GENERAL TODA LA PLANTILLA, SI O NO?

Comentario

Yo he preguntado que hacian 2 juagdores solos! Que pitais a Goitia porque la ha cagado en el despeje pero no pitais a C.Garcia.. y a los defensas qen general que deberian estar ahi.

¿El fallo de Las Palmas fue fallo suyo? No creo que Goitia haya fallado tanto.. recuerdo Girona, Celta, Murcia.. y poco mas.. tu diras.

¿En cuantos partidos la ha cagado C.Garcia? En el 99.9%, ¿Por que no se le pita? Tu me diras
            ¿En cuantos partidos la ha cagado F.Vega? En el 99.9%, ¿Por que no se le pita? Tu me diras
            ¿En cuantos partidos la ha cagado Arzu? En el 99.9%, ¿Por que no se le pita? Tu me diras
            ¿En cuantos partidos la ha cagado Emana? En muchos, ¿Por que no se le pita? Tu me diras

....etc (Asi con todos)

Los peores son Damia, Melli, Rivas, C.Garcia, Capi, Arzu,..... pero ni mucho menos GOIIA
            Es que lo de Goitia nos ha costado DOS PUNTOS.
            El fallo de Las Palmas fue suyo, y tambien si quieres busco algunos otros...

Que los otros son malos tambien y fallan siempre, SI, pero el caso es que hoy hemos perdido porque Goitia la ha liado pero bien liada... dos puntos al limbo

Comentario

A esto es a lo que me vengo a referir, PITAIS SIN TENER EL MISMO RASERO PARA TODOS LOS JUGADORES.
              Yo he estado en el campo y habra habido 2 o 3 pitadas generales para todos... asi que...

Comentario

Ha bajado su nivel NADIE TE LO ESTA NEGANDO. ¿BANQUILLAZO? CLARO, SU SUBSTITUTO¿? RICARDO NO POR FAVOR! RAZAK O ADRIAN

Respondeme a 1 pregunta: ¿MERECIAN SER PITADOS LOS 10 RESTANTES Y EN GENERAL TODA LA PLANTILLA, SI O NO?
                Ricardo es el mejor de los tres porteros que tenemos te guste o no.

Y te vuelvo a responder a la pregunta, ha habido pitada general para todos; por otra parte no veo muy inteligentes los pitos hacia Goitia... es ponerlo mas nervioso y los fallos del portero son mas determinantes, como se ha visto hoy

Comentario

Es que lo de Goitia nos ha costado DOS PUNTOS.
                  El fallo de Las Palmas fue suyo, y tambien si quieres busco algunos otros...

Que los otros son malos tambien y fallan siempre, SI, pero el caso es que hoy hemos perdido porque Goitia la ha liado pero bien liada... dos puntos al limbo
                  Los nuestros no hacen nada para ganar el partido y toda la culpa para el portero.. Mira cualquier equipo.. El Madrid.. le empatan y coge y le mete 4... el Cartagena, le meten y coge y le remonta.. Ellos buscan la victoria, nosotros no. LA HA CAGADO, PERO LOS 10 RESTANTES NO HICIERON NADA PARA GANAR EL PARTIDO

- Fallos: Girona, Celta, Murcia.. y yo el de Las Palmas no lo veo.. pero son unos 4 fallos..

Comentario

Yo he estado en el campo y habra habido 2 o 3 pitadas generales para todos... asi que...
                    Yo he visto el partido.. LE daban el balon a Goitia y pitada.. Goitia pasaba el balon y el estadio en SILENCIO, cuando el resto de los 10 MERECEN SER PITADOS Y ALGUNOS MERECIAN SER MUCHISIMO MAS...

Haber si ahora nos vamos a olvidar de todo lo que nos ha dado Goitia, Goitia nos ha dado... ¿QUE NOS HAN DADO MELLI, C.GARCIA, DAMIA.............ETC? NADA!

Comentario

Bueno,Despues de una derrota como la de hoy y viendo el animo del personal vamos a reirnos un poco hombre...venga yo empieso

GOITIA ES EL 6º MEJOR PORTERO DE ESPAÑA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Bueno,Despues de una derrota como la de hoy y viendo el animo del personal vamos a reirnos un poco hombre...venga yo empieso

GOITIA ES EL 6º MEJOR PORTERO DE ESPAÑA!!!
                        Cuando Goitia estaba haciendolo bien no te reias tanto eh¿? Cuando hizo el partido del Cordoba que te paso¿? Tenias el ordenador roto o algo¿? Pobretico...

Traete a Gorka, Aranzubia... todos esos que decias que eran mejor aqui haber lo que hacen.

Comentario

Los nuestros no hacen nada para ganar el partido y toda la culpa para el portero.. Mira cualquier equipo.. El Madrid.. le empatan y coge y le mete 4... el Cartagena, le meten y coge y le remonta.. Ellos buscan la victoria, nosotros no. LA HA CAGADO, PERO LOS 10 RESTANTES NO HICIERON NADA PARA GANAR EL PARTIDO

- Fallos: Girona, Celta, Murcia.. y yo el de Las Palmas no lo veo.. pero son unos 4 fallos..
                          ¿Acaso Goitia no ha tenido culpa? Es decir vamos ganando y canta por bulerias... luego quejate de Ricardo y del Numancia

Murcia nos quita dos puntos, Las Palmas otros dos... y los otros no recuerdo bien pero vamos

Comentario

Yo he visto el partido.. LE daban el balon a Goitia y pitada.. Goitia pasaba el balon y el estadio en SILENCIO, cuando el resto de los 10 MERECEN SER PITADOS Y ALGUNOS MERECIAN SER MUCHISIMO MAS...

Haber si ahora nos vamos a olvidar de todo lo que nos ha dado Goitia, Goitia nos ha dado... ¿QUE NOS HAN DADO MELLI, C.GARCIA, DAMIA.............ETC? NADA!
                            Ahora sabes lo que sentia yo...
                            Por eso apoyaba a Ricardo porque me daba MUCHISIMO coraje que al minimo fallo era el peor portero del mundo pero nadie se acordaba de lo que nos daba... De todas formas, Goitia lleva toda la temporada que en las salidas va flojito muy flojito

Comentario

¿Acaso Goitia no ha tenido culpa? Es decir vamos ganando y canta por bulerias... luego quejate de Ricardo y del Numancia

Murcia nos quita dos puntos, Las Palmas otros dos... y los otros no recuerdo bien pero vamos
                              YO no veo igual un fallo en el 95 que en el 60 pico.. Y contra el Numancia no llegaba ninguno del Numancia al balon...

Numancia -2, Deportivo -3, Real Madrid CANTADA.....etc

Comentario

Y lo mas triste es que algunos disfrutan con que Goitia falle....

A mi Ricardo no me gusta un pelo pero si juega quiero que lo haga lo mejor posible, otros parecen que desean que falle Goitia... y esto no va por todos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X