Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Bueno...lo de este portero ya es de risa,Ya es indefendible hace un partido bueno y 10 malisimos y viendo que le llegan al area 2 veces en cada partido es pa matarlo.Y tambien para los que dicen que es el 6º mejor portero de españa...es para hacerselo mirar solo en segunda hay 5 porteros que han encajado menos goles.

Goitia banquillazo ya!!!

Comentario

Que buena oportunidad para ir dandole oportunidad a Razak para que el año que viene en segunda lo tengamos de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Y tambien para los que dicen que es el 6º mejor portero de españa...es para hacerselo mirar solo en segunda hay 5 porteros que han encajado menos goles.

Goitia banquillazo ya!!!
        Eso aparte de ser para hacérselo mirar es para descojonarse de la risa.

Comentario

Seamos realistas. Aqui ya no tenemos nada que hacer. No vamos a subir. Ahora deberiamos usar la cantera en estos 6 ultimos partidos para ver que nivel ofrecen este tramo final y ver quien es aprovechable para el año que viene.

Tiempo para Razak, Alex, Miki y algun que otro...

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
            Que buena oportunidad para ir dandole oportunidad a Razak para que el año que viene en segunda lo tengamos de titular.
            ¿VF sancando a la cantera? Perdone usted que me ria...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Tranquilo, no lo hará.

Hay gente que cree que es lo mismo ser portero en Primera que en Segunda, el nivelito de los delanteros de segunda es para verlo y los partidos en los que ha sido un espectador más también es para verlo. Este portero para una y se come cuarenta.
              En fin, no tendra verguenza suficiente

Hombre la verdad es que si en segunda comete las cantadas que esta cometiendo... es que solo el año pasado ha jugado en primera y como echemos cuenta, me da a mi que nos ha quitado mas puntos de los que nos ha dado; no obstante su rendimiento ultimamente es bastante deficiente

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Seamos realistas. Aqui ya no tenemos nada que hacer. No vamos a subir. Ahora deberiamos usar la cantera en estos 6 ultimos partidos para ver que nivel ofrecen este tramo final y ver quien es aprovechable para el año que viene.

la verdad es que si tio.

Comentario

Lamentable portero. No hay por donde cogerlo, bravo momparlet.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    En fin, no tendra verguenza suficiente

Hombre la verdad es que si en segunda comete las cantadas que esta cometiendo... es que solo el año pasado ha jugado en primera y como echemos cuenta, me da a mi que nos ha quitado mas puntos de los que nos ha dado; no obstante su rendimiento ultimamente es bastante deficiente
                    Y no la temporada completa pero eso sí, es el 6º mejor portero de España.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      la verdad es que si tio.
                      Que no pueden jugar sino han jugado 10 partidos con el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿VF sancando a la cantera? Perdone usted que me ria...
                        Bueno si buscas mensajes mios, encontraras en mucho de ellos criticando a VF y tachandolo de cobarde por no sacar a gente de la cantera, tengo muy claro que VF no va a subir a nadie de la cantera pero eso no quita que sea una buena opotunidad para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje

No, no.......ahora que es imposible el ascenso dejamos a los chavales en paz.......ahora es cuando quiero yo ver de titulares a Rivas, pavone, melli y cia en el Benito Villmarin y que los tarados que siguen pagandole el chiringuito al dictador de una vez hagan algo y se caguen en sus....que sufran

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                            Bueno si buscas mensajes mios, encontraras en mucho de ellos criticando a VF y tachandolo de cobarde por no sacar a gente de la cantera, tengo muy claro que VF no va a subir a nadie de la cantera pero eso no quita que sea una buena opotunidad para hacerlo.
                            Yo estoy contigo... es un cag0n y deberia de haber sacado a los chavales antes y ahora en verdad es mas complicado por el ambiente tan crispado pero lo que si esta claro es que si no los saco antes, ahora... menos

Comentario

Esta claro que ya se merece un "descanso" y dar paso o a un portero de la cantera o a ricardo,Ya a tenido muchas oportunidades,Si gue siendo muy malo con los pies,No sale nunca (hoy a salido una vez y un gol) y ademas...Que no lo digo yo solo...que hoy el estadio le ha PITADO cada vez que tocaba la pelota,Que yo recuerde a ricardo nunca se le ha pitado en el estadio y este lleva aqui una temporada y ya se ha llevado un buena pitada.

Goitia banquillazo ya!!

Comentario

Yo no sé que pasa aquí (o mejor dicho sí se lo que pasa...) que cada portero que llega al Betis lo hace bien durante los primeros partidos y luego se viene abajo...(Doblas,Casto,Ricardo,Goitia...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X