Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo opino lo mismo. Desde los primeros partidos que pude ver televisados, me di cuenta que era y es un portero muy mediocre. Mi tio que es del Malaga me dijo que nos hemos llevado una "joyita" como Miguel Angel en su dia.

Por arriba es el peor portero que he visto en mucho tiempo. Inseguro, se las come todas. En el primer gol de hoy, si mirais la jugada, se encuentra descolocado en el primer palo cuando era claro un centro al segundo palo. Luego Nelson sacó un gol cantado bajo la raya, un balón sin complicaciones...

Banquillazo ya! Ricardo debe ser el portero titular. Es un buen portero y fall como todos, pero es que Goitia es peor que Doblas joer!
    Y lo peor de todo es que a esta gente las trae Lopera desde hace un año. Qué carajho ven en ellos?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      ¿Pero qué portero es bueno en el Betis con esta mier.da de defensa? ¿Todavía no nos damos cuenta del problema señores?
      Eso tambien es verdad

Comentario

pues no tienen que estar contento en Malaga de desprenderse de esta joya, vaya tela de porterito

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          reconozco que cuando se fichó no me parecía mal portero, pensaba que le iba a dar seguridad a la portería bética, pero sus actuaciones me están demostrando todo lo contrario. Inseguro, fallón y se las come todas por arriba (contra la real sociedad se come literalmente el primer gol y el que salva nelson bajo palos) sólo ha tenido un partido decente esta temporada.

¿qué opinais?
          +10000000000000000000000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Ni antes Goitia era Casillas ni ahora es un paquete... El dia del celta hizo un partidazo.. y desde entonces lleva haciendo buenos partidos... asi que sigue teniendo mi confianza... Que quereis una oportunidad para Ricardo.. darsela.. pero que el chaval ya ha tenido muchas oportunidades estos años atras y nunca las ha aprovechado asi que....
            Lleva haciendo buenos partidos porque no le han centrado o incluso le han llegado poco... si en los balones aereos no fuera un colaero... pues mira. Yo la verdad es que empezaria a plantearme si darle la oportunidad a Ricardo porque darsela asi de buenas a primeras no se... por otra parte creo que Ricardo el año pasado estuvo bien, en su primer año estuvo bastante irregular pero el año pasado salvo lo del Numancia que todos lo crucificais por ello, no estuvo nada mal

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Lleva haciendo buenos partidos porque no le han centrado o incluso le han llegado poco... si en los balones aereos no fuera un colaero... pues mira. Yo la verdad es que empezaria a plantearme si darle la oportunidad a Ricardo porque darsela asi de buenas a primeras no se... por otra parte creo que Ricardo el año pasado estuvo bien, en su primer año estuvo bastante irregular pero el año pasado salvo lo del Numancia que todos lo crucificais por ello, no estuvo nada mal
              Salvo lo del Numancia, Deportivo....e tc ya que estoy seguro de que hubo mas cantadas que ahora no me vienen a la cabeza..... De los 3 para mi el mejor es Goitia...asi que... haber si conseguimos el ascenso (porque en 2 no quiere venir casi ningun jugador bueno) y fichamos a 1 bueno (DIEGO ALVES)

Comentario

Originalmente publicado por palmerino Ver Mensaje
                pues no tienen que estar contento en Malaga de desprenderse de esta joya, vaya tela de porterito
                No te creas, tienen a Munúa que es un dolor.

Comentario

para mi solo falla en la salidas y debe de mejorar mucho mas por que nos cuestan goles,cuando vienen el centro fuerte,el gol de la real fue en falta clarisima y debio ser anulado.

el empate dle cadiz es un buen ejemplo de que hay que salir con decision,por lo demas a gotitia no lo veo malo la verdad.

Comentario

Porterito mediocre que pasará sin pena ni gloria por el Betis. Solo un escaloncito por encima de lo que había, que tampoco es mucho decir, como el majara de Ricardo o el Casto "el gnomo".

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      para mi solo falla en la salidas y debe de mejorar mucho mas por que nos cuestan goles,cuando vienen el centro fuerte,el gol de la real fue en falta clarisima y debio ser anulado.

el empate dle cadiz es un buen ejemplo de que hay que salir con decision,por lo demas a gotitia no lo veo malo la verdad.
                      Incluso anulando ese gol hubieramos perdido. No me cuentes peliculas.

Comentario

Se coloca fatal...

Comentario

Mientras este Tapia va a jugar y el pobre Ricardo a joderse otra vez como con CASTO y CHAPARRO el año pasado ahora con Goitia. Goitia y Nacho son los únicos intocables de Tapia, así le va.

Comentario

Entiendo que Goitia sea intocable ya que mejora a Casto y Ricardo... cuando falle (como parece ser que sucedio ayer) pues podriamos darle 1 oportunidad a Ricardo... pero que tarde o temprano (mas vien muy temprano) Goitia volveria a porteria por meritos suyos y desmeritos de Ricardo.

Comentario

Haced una encuesta del portero que prefiere la aficion

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                                Haced una encuesta del portero que prefiere la aficion

En su dia la gano Goitia con un 72% frente a un 26% de Ricardo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X