Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Antes de ponerlo por las nubes os recomiendo esperar a verlo en Primera División. Cuánto fanatismo, nuevo ídolo.
    ¿ Nubes ?

Es muy buen portero, su puesto, lo que la gran mayoría de esta plantilla no puede decir lo mismo.

Jugadores de nivel que hacen falta en nuestro club.

Sin nubes ni galaxias
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 06/04/10, 18:53:28.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Hombre yo lo vi en GolTv y el primero es un mano a mano de Jefferson Montero con Goitia y el segundo un tiro desde dentro del area pegado al poste... si tu dices que lo puede parar pues a lo mejor en un paradon bestial.. pero vamos que yo lo vi muy muy dificil de parear o imposible
      No lo digo yo... yo no le achaco fallos, mas que nada en el segundo, el primero no lo vi. El segundo la verdad es que no tiene culpa ninguna, Melli deja que el del Villareal se prepare el tiro y todo, le falto decir: todo tuyo... tss

Comentario

El gol del Deportivo fue gracias a su LIADA MONUMENTAL.
        Contra el Madrid A ESE CENTRO NO LLEGABA NADIE, SI ESO RAUL PERO ESTABA F.VEGA POR DELANTE DE EL, RICARDO VUELA (MUY BONITO LE QUEDO EL VUELO) Y DEJA EL BALON MUERTO A HUNTELAAR (QUE NO LLEGABA NI DE COÑA) PARA QUE MARQUE A PLACER.

Hombre si tu dices que ahi Goitia tuvoque hacer algo mas... vee los goles y luego juzga.. pero entonces considero que Ricardo/Casto y otros muchos porteros podian haber hecho mas en otros muchos goles.. ya que para parar lo de ayer habia que hacer paradones bestiales y de eso Ricardo/Casto y otros muchos porteros muy poquito o no siempre se puede.
        Pues si, se le escapa Riki a Juanito y sale Ricardo mal deslumbrado por el sol y paso lo que paso, gol de pase de la muerte, por ciento, en clamoroso fuera de juego... te lo he dicho.
        El del Madrid yo pensaba que Huntelaar la cazaba sin que Ricardo saliera pero bueno si dices que no me lo creo, ahi se precipito enormemente Ricardo, te doy la razon completamente entonces

Te vuelvo a repetir que no lo digo yo... aunque si te digo que soy de los que piensan que siempre se puede hacer algo mas, aunque no se tenga culpa. En fin, el futbol es asi, puedes hacer un partidazo un dia y otro dia que te tiren y te marques sin tu poder hacer nada, cuestion de tener a un ********* de central

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues si, se le escapa Riki a Juanito y sale Ricardo mal deslumbrado por el sol y paso lo que paso, gol de pase de la muerte, por ciento, en clamoroso fuera de juego... te lo he dicho.
          El del Madrid yo pensaba que Huntelaar la cazaba sin que Ricardo saliera pero bueno si dices que no me lo creo, ahi se precipito enormemente Ricardo, te doy la razon completamente entonces

Te vuelvo a repetir que no lo digo yo... aunque si te digo que soy de los que piensan que siempre se puede hacer algo mas, aunque no se tenga culpa. En fin, el futbol es asi, puedes hacer un partidazo un dia y otro dia que te tiren y te marques sin tu poder hacer nada, cuestion de tener a un ********* de central
          Puse el video unas paginas mas para atras.. pero vamos que puedes confiar en mi

Si en eso estoy de acuerdo, pero es que Ricardo cantaba demasiado.... y Goitia esta haciendo grandes partidos y no ha cometido nada mas que la cantada ante el Girona.

Comentario

iñaki goitia

de lo mejor en estos últimos años en el betis

Comentario

Puse el video unas paginas mas para atras.. pero vamos que puedes confiar en mi

Si en eso estoy de acuerdo, pero es que Ricardo cantaba demasiado.... y Goitia esta haciendo grandes partidos y no ha cometido nada mas que la cantada ante el Girona.
              Pues ahora Casillas esta luciendose tambien y sin embargo nadie duda en llevarlo al Mundial... por ejemplo.
              Lo del Girona... contra el Rayo ya te puse otra y me dijeron que en la ida del Rayo tampoco estuvo fino... aparte recuerdo completamente como fallo en el segundo gol del Cadiz en la ida. Pero bueno...

Comentario

Yo ya es que me canso de leer esto, y dar explicaciones...Simplemente lo dejo pasar.

ruben-betico no te pongas mas a intentar convencer a estos de nada porque no lo ven. Ellos solo ven los partidazos de R1cardo y ya esta...

Aunque para ver un partido de R1cardo hay que ir a la ciudad deportiva...Y tener suerte si me apuran vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  iñaki goitia

de lo mejor en estos últimos años en el betis
                  con dos cojo....Bueno eso mismo

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Yo ya es que me canso de leer esto, y dar explicaciones...Simplemente lo dejo pasar.

ruben-betico no te pongas mas a intentar convencer a estos de nada porque no lo ven. Ellos solo ven los partidazos de R1cardo y ya esta...

Aunque para ver un partido de R1cardo hay que ir a la ciudad deportiva...Y tener suerte si me apuran vamos...
                    Blabla...

Comentario

Esta claro que no cambiaran de opinion, pero estan bien estos debates en los que cada uno ofrece su punto de vista

Total si todos sabemos que el mejor prtero es un forero de BW, al que le cuelan una media de 8/10 goles por partido.. su nick empieza por L y acaba en usho.. y su nombre (si no me equivoco) empieza por L y acaba por uis..
                      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 06/04/10, 20:59:58.

Comentario

Esta claro que no cambiaran de opinion, pero estan bien estos debates en los que cada uno ofrece su punto de vista

Total si todos sabemos que el mejor prtero es un forero de BW, al que le cuelan una media de 8/10 goles por partido.. su nick empieza por L y acaba en usho.. y su nombre (si no me equivoco) empieza por L y acaba por uis..
                        Es que uno se aburria sin debates y hay que avivar esto ome
                        No te quea na... a ver si te veo por uno de los partidos de la guer

Comentario

Como me gustaría ver para a alguno de por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Es que uno se aburria sin debates y hay que avivar esto ome
                            No te quea na... a ver si te veo por uno de los partidos de la guer
                            Como me gustaría ver para a alguno de por aquí...
                            Mira que yo no puedo jugar al fútbol por un problema que tuve en las uñas de los pies, pero me encantaría dispararle cañonazos al ruben-betico pa ver si se los paraba o hacía como Casto, es decir, cantar por soleares...¿A ti no te gustaría probar a ruben-betico como portero, Lusho?

Edito: A alfonsopm11 también me gustaría verlo
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/04/10, 00:42:19.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Mira que yo no puedo jugar al fútbol por un problema que tuve en las uñas de los pies, pero me encantaría dispararle cañonazos al ruben-betico pa ver si se los paraba o hacía como Casto, es decir, cantar por soleares...¿A ti no te gustaría probar a ruben-betico como portero, Lusho?

Edito: A alfonsopm11 también me gustaría verlo
                              Pues yo de portero tengo más bien poquito jajajaja...

Aunque si hay que tirar unos tiritos...Se los tiro jajajaja...Más de una sorpresa se hiba a llevar...

Comentario

Los paraba con los ojos cerraros....

P.D: Ojala pudiese ir a un partido de BW, pero es que me pilla muy muy lejos .. aunque segun comentan Lusho es de lo peorcito. no para 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X