Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Fijate que buenos son tus argumentos que contra el Castellon el Betis dejo la porteria a cero... GOITIA

Si luego soy yo el que tiene la doble vara para medir.........
    Sí, sí, disimula que sabes muy bien a cuál me refiero, antes de que escribieras esto ya estaba editado, antes de que lo leyese por tanto. Si quieres te pongo el video para refrescarte la memoria.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      ¿Y con Goitia te cabreastes mucho cuando se TRAGÓ el gol del Castellón?, muy cabreado no estabas. Con Ricardo hubiera sido diferente.

P.D. Del Gerona.
      Claro que no aabe contento con Goitia en ese partido, pero esa cantada no es tan gorda como las que cometia tu amigo Ricardo. Goitia se movio al palo contrario ya que pensaba que suel balon superaria a la barrera y el tiro le seria imposible de parar. Al moverse el delantero tira para su palo y a Goitia le pilla a contrapie. Claro que no estoy contento con esa actuacion de Goitia que cantó, pero Ricardo cometio fallos cuando el partido estaba muy favorable al Betis y en algunos casos incluso ganado.

Ademas Goitia este año nos ha dado muchisimo y todos los porteros cantan, asi que por una cantada en mas de 30 partidos no creo que sea para crucificarlo. Cuando jugaba Ricardo era normal ver cantadas muy frecuentemente.... de hecho me hace muchas gracia cuando veo los partidos del Betis como los comentaristas comentan que Goitga le ha dado mucha solidez a la porteria verdiblanca y no comete las atrocidades que cometieron Ricardo y Casto.

Comentario

Sí, sí, disimula que sabes muy bien a cuál me refiero, antes de que escribieras esto ya estaba editado, antes de que lo leyese por tanto. Si quieres te pongo el video para refrescarte la memoria.
        En cuanto he visto tu correccion te he respondido. No si videos hay de Ricardo muy bonitos. Tanto que hablais de su trayectoria, por hay deje un video que mostraba unas cuantas perlas de Ricardo a su paso.. y en la ultima Euro tambien vimos su gran juego aereo.. si de memoria no ando mal.

Comentario

Ademas Goitia este año nos ha dado muchisimo y todos los porteros cantan.
          Exacto, tú lo has dicho, todos los porteros cantan. Me quedo con eso porque el resto es lo de siempre que comentaba anteriormente pero recuerda que Primera División no es Segunda y que Ricardo no tuvo excesivas cantadas, aparte de los puntos salvados.

Comentario

Exacto, tú lo has dicho, todos los porteros cantan. Me quedo con eso porque el resto es lo de siempre que comentaba anteriormente pero recuerda que Primera División no es Segunda y que Ricardo no tuvo excesivas cantadas, aparte de los puntos salvados.
            Hombre 1 en mas de 30 partidos y bastantes mas cantadas en menos de una vuelta... pues haber a que portero prefieres. AdemaNo digo quer Ricardo no hiciera buenos partidos, pero muy muy muy poquitos en varios años... y Goitia lleva ya bastantes buenas actuaciones en menos de 1 año.

Comentario

Iñaki de lo mejor en portería desde hace años en el Betis y en plantilla como jugador.

Öjala nos dure muchos años este pedazo portero.

Ánimo Goitia, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Y el tuyo es de lo mejor que ha tenido el Betis en años.

Partido a partido, me gustaría verte en primera , donde te mereces, GRAN PORTERO

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Iñaki de lo mejor en portería desde hace años en el Betis y en plantilla como jugador.

Öjala nos dure muchos años este pedazo portero.

Ánimo Goitia, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Y el tuyo es de lo mejor que ha tenido el Betis en años.

Partido a partido, me gustaría verte en primera , donde te mereces, GRAN PORTERO
                +1.

Comentario

Antes de ponerlo por las nubes os recomiendo esperar a verlo en Primera División. Cuánto fanatismo, nuevo ídolo.

Comentario

No es un porterazo pero es el mejor de los que tenemos. De Ricardo, después de lo del Numancia, no tengo nada que decir.

Comentario

Una lastima que tengas el Zamora tan cerca y que gracias a la defensa se te pueda escapar de las manos...

A pesar de los goles (en los que no pudistes hacer nada, bueno deberias haberle dado a Melli y a Damia por dejar entrar a Jefferson Montero como queria) buen partido en el que solventastes lo que pudistes y hubo un tiro de falta peligroso que lo blocastes bastante bien ya que la visibilidad era mas bien nula.
                      Venga ya, esta defensa o peor se tenia el año pasado... tss

PD: En el periodico pone que los goles no eran imparables... es decir, no se le echa culpa ninguna, pero que tampoco eran inalcanzables

Comentario

La verdad es que poco que añadir a lo que han dicho los compañeros anteriormente. Es lo mejor que ha pasado por la porteria betica desde años y espero que siga muchos años.

Seagreen te recuerdo que Goitia ya ha jugado en Primera encajando una buena campaña

¿Fanatismo? Reconocemos a los jugadores que lo hacen bien y Goitia es uno de los mejores esta campaña.

Comentario

Es normal que los porteros no PAREN LO IMPARABLE, pero lo que no es normal es que se traguen GOLES QUE PUEDEN PARAR. ¿Acaso ayer Goitia pudo pararlos? NO

Ricardo si pudo hacer mucho mas en determinados partidos que ya hemos comentado (Deportivo, Madrid, Numancia....) pero Goitia no.. asi que no se de donde sacas tu esa doble vara.

Por ejemplo ayer el portero del Villarreal B, nosotros tambien llegamos y paro lo que pudo y se TRAGO UN GOL TONTISIMO, por eso si estaria cabreado con ese portero ya que se lo comio, pero Goitia paro lo que se podia parar, los goles eran imparables.
                          Te repito lo de antes... en el Diaro de Sevilla, edicion impresa pone:
                          Goitia. Los goles no eran imparables

Ricardo contra el Deportivo, en aquel gol NO pudo hacer nada ya que era un pase de la muerte; la accion donde la lio fue anterior al gol.
                          Contra el Madrid hizo lo que pudo y la lio solo una vez... si te refieres a eso

Te lo vuelvo a repetir y en negrita los goles no eran imparables y no lo digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Venga ya, esta defensa o peor se tenia el año pasado... tss

PD: En el periodico pone que los goles no eran imparables... es decir, no se le echa culpa ninguna, pero que tampoco eran inalcanzables
                            Hombre yo lo vi en GolTv y el primero es un mano a mano de Jefferson Montero con Goitia y el segundo un tiro desde dentro del area pegado al poste... si tu dices que lo puede parar pues a lo mejor en un paradon bestial.. pero vamos que yo lo vi muy muy dificil de parear o imposible

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Te repito lo de antes... en el Diaro de Sevilla, edicion impresa pone:
                              Goitia. Los goles no eran imparables

Ricardo contra el Deportivo, en aquel gol NO pudo hacer nada ya que era un pase de la muerte; la accion donde la lio fue anterior al gol.
                              Contra el Madrid hizo lo que pudo y la lio solo una vez... si te refieres a eso

Te lo vuelvo a repetir y en negrita los goles no eran imparables y no lo digo yo...
                              El gol del Deportivo fue gracias a su LIADA MONUMENTAL.
                              Contra el Madrid A ESE CENTRO NO LLEGABA NADIE, SI ESO RAUL PERO ESTABA F.VEGA POR DELANTE DE EL, RICARDO VUELA (MUY BONITO LE QUEDO EL VUELO) Y DEJA EL BALON MUERTO A HUNTELAAR (QUE NO LLEGABA NI DE COÑA) PARA QUE MARQUE A PLACER.

Hombre si tu dices que ahi Goitia tuvoque hacer algo mas... vee los goles y luego juzga.. pero entonces considero que Ricardo/Casto y otros muchos porteros podian haber hecho mas en otros muchos goles.. ya que para parar lo de ayer habia que hacer paradones bestiales y de eso Ricardo/Casto y otros muchos porteros muy poquito o no siempre se puede.
                              Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 06/04/10, 18:47:26.

Comentario

Claro que no aabe contento con Goitia en ese partido, pero esa cantada no es tan gorda como las que cometia tu amigo Ricardo. Goitia se movio al palo contrario ya que pensaba que suel balon superaria a la barrera y el tiro le seria imposible de parar. Al moverse el delantero tira para su palo y a Goitia le pilla a contrapie. Claro que no estoy contento con esa actuacion de Goitia que cantó, pero Ricardo cometio fallos cuando el partido estaba muy favorable al Betis y en algunos casos incluso ganado.

Ademas Goitia este año nos ha dado muchisimo y todos los porteros cantan, asi que por una cantada en mas de 30 partidos no creo que sea para crucificarlo. Cuando jugaba Ricardo era normal ver cantadas muy frecuentemente.... de hecho me hace muchas gracia cuando veo los partidos del Betis como los comentaristas comentan que Goitga le ha dado mucha solidez a la porteria verdiblanca y no comete las atrocidades que cometieron Ricardo y Casto.
                                Vamos vamos... DOBLE VARA DE MEDIR: Goitia coge, se mueve para donde esta la barrera cuando el balon va para su palo y por pillarle a contrapie no la puede parar pese a ir a media altura y con bote; sin embargo a Ricardo le marca por la escuadra un tal Ronaldinho, un tal D'Alessandro y ya se las come de lejos, de faltas y de todos los colores... Asombroso

Por cierto de este detallito de Goitia ¿que decir? (Segundo video)
                                http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=716
                                ¿Has visto como cuando se gana, se olvida todo? Porque aunque el penalty lo comete el inteligente (ironic) de Melli, viene precedido por una cantadita buena de Goitia, que no es capaz de atajar el balon, lo deja muerto y lejano a el y llega el delantero. Me recuerda a una que hizo igual Casto y que casi nos cuesta el partido, suerte que por el principio de la liga pasada el Betis funcionaba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X