Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Venga, hombre, que no es necesario está alabándolo cada vez que tenga una buena actuación, así como tampoco crucificarlo cuando tenga un mal día. Si el tema no son las cantadas de Goitia, a ver si os enteráis que lo que se dice es que sois extremistas a más no poder. Ricardo comete un error como cometen todos los porteros y entonces sí que se lia de verdad, sin embargo Goitia hace 3 paradas y poco menos que hay que llevarlo a la selección, se le coloca ya como el 6º mejor portero de España cuando aún no ha demostrado nada. A ver si lo comprendéis vosotros.

Lo de la seleccón te lo inventas y lo del 6º también...Leete un poco el post shurra que yo he dicho que es el 9º...Y ya estoy jarto de contestaros a ******** y encima algunas hasta se inventan...

Comentario

Goitia y Ricardo son dos porteros de nivel medio. Quizás esperaba algo más de Goitia a tenor de lo visto el año pasado en el Málaga y también de Ricardo ya que nos encontramos con menos de lo que se esperaba de un portero internacional pos su país.

Lo cierto es que ninguno de los dos marca las diferencias porque sencillamente la diferencia sólo la marcan tres o cuatro porteros en España.

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
        Goitia y Ricardo son dos porteros de nivel medio. Quizás esperaba algo más de Goitia a tenor de lo visto el año pasado en el Málaga y también de Ricardo ya que nos encontramos con menos de lo que se esperaba de un portero internacional pos su país.

Lo cierto es que ninguno de los dos marca las diferencias porque sencillamente la diferencia sólo la marcan tres o cuatro porteros en España.
        Hombre este es otro debate...Pero en España sobran los buenos porteros...Más quisiera toda una gran selección como Inglaterra tener la mitad que nosotros...

Comentario

Discutir que Goitia es el mejor portero de la plantilal es una TONTERIA

Para los que dicen que en mi anterior post no conte los tiros, o los goles fuera de casa les digo

EL MEJOR PORTERO ES EL QUE MENOS PARA, Y NO PORQUE SE LAS COMA TODAS, SINO PORQUE NO LE TIREN

Punto y pelota. El Betis en ascenso, y NO hay que cambiar NADA, ahora que las cosas van bien, hay un once asentado TRAS AÑOS, luego nos quejamos de que la prensa desestabiliza, y nosotros? deberiamos hablar de movimientos y pancartas para el siguiente partido y no hablar de si Goitia o Ricardo se merecen ser titulares.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            Discutir que Goitia es el mejor portero de la plantilal es una TONTERIA

Para los que dicen que en mi anterior post no conte los tiros, o los goles fuera de casa les digo

EL MEJOR PORTERO ES EL QUE MENOS PARA, Y NO PORQUE SE LAS COMA TODAS, SINO PORQUE NO LE TIREN

Punto y pelota. El Betis en ascenso, y NO hay que cambiar NADA, ahora que las cosas van bien, hay un once asentado TRAS AÑOS, luego nos quejamos de que la prensa desestabiliza, y nosotros? deberiamos hablar de movimientos y pancartas para el siguiente partido y no hablar de si Goitia o Ricardo se merecen ser titulares.
            Que el mejor portero sea el que menos para tiene tanto sentido como que lopera es betico
            Y si el mejor portero es al que no le tiran... me da que ahi tendria mas importancia la defensa

Que yo sepa esto es un foro de discusion y se puede debatir cualquier cosa... independientemente de elaborar pancartas o movimientos en contra de lopera

Comentario

Una lastima que tengas el Zamora tan cerca y que gracias a la defensa se te pueda escapar de las manos...

A pesar de los goles (en los que no pudistes hacer nada, bueno deberias haberle dado a Melli y a Damia por dejar entrar a Jefferson Montero como queria) buen partido en el que solventastes lo que pudistes y hubo un tiro de falta peligroso que lo blocastes bastante bien ya que la visibilidad era mas bien nula.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Una lastima que tengas el Zamora tan cerca y que gracias a la defensa se te pueda escapar de las manos...

A pesar de los goles (en los que no pudistes hacer nada, bueno deberias haberle dado a Melli y a Damia por dejar entrar a Jefferson Montero como queria) buen partido en el que solventastes lo que pudistes y hubo un tiro de falta peligroso que lo blocastes bastante bien ya que la visibilidad era mas bien nula.
                Lo de ayer fue un claro ejemplo que si te llegan mucho, te van a marcar goles.

Ésto pasaba con Ricardo, le llegaban a oleadas en todos los partidos,y le marcaban bastantes goles.

Ayer fue el partido que creo que más le han llegado al Betis en lo que va de año en 2ª, y como es lógico, le marcaron dos goles, porque un portero no lo puede parar todo.
                A ésta situación nos referíamos los que decíamos que Ricardo no tenía la culpa de que le marcaran tantos goles al Betis el año pasado en 1ª.

Comentario

¿Con quién hablas, ruben-betico?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Lo de ayer fue un claro ejemplo que si te llegan mucho, te van a marcar goles.

Ésto pasaba con Ricardo, le llegaban a oleadas en todos los partidos,y le marcaban bastantes goles.

Ayer fue el partido que creo que más le han llegado al Betis en lo que va de año en 2ª, y como es lógico, le marcaron dos goles, porque un portero no lo puede parar todo.
                    A ésta situación nos referíamos los que decíamos que Ricardo no tenía la culpa de que le marcaran tantos goles al Betis el año pasado en 1ª.
                    Eso mismo estaba pensando yo pero ya sabemos que hay una doble vara de medir cuando se trata del bueno de Ricardo.

Comentario

¿Con quién hablas, ruben-betico?
                      Con nadie, en un foro cada uno da su opinion sobre un tema.
                      Este post es para hablar sobre Iñaki Goitia y he dado mi opinion sobre su partido de ayer.

Comentario

Con nadie, en un foro cada uno da su opinion sobre un tema.
                        Este post es para hablar sobre Iñaki Goitia y he dado mi opinion sobre su partido de ayer.
                        Ya pero parecía una conversación, muy sentida además, entre tú e Iñaki.

Comentario

Es normal que los porteros no PAREN LO IMPARABLE, pero lo que no es normal es que se traguen GOLES QUE PUEDEN PARAR. ¿Acaso ayer Goitia pudo pararlos? NO

Ricardo si pudo hacer mucho mas en determinados partidos que ya hemos comentado (Deportivo, Madrid, Numancia....) pero Goitia no.. asi que no se de donde sacas tu esa doble vara.

Por ejemplo ayer el portero del Villarreal B, nosotros tambien llegamos y paro lo que pudo y se TRAGO UN GOL TONTISIMO, por eso si estaria cabreado con ese portero ya que se lo comio, pero Goitia paro lo que se podia parar, los goles eran imparables.

Comentario

Ya pero parecía una conversación, muy sentida además, entre tú e Iñaki.
                            Quizas lo escribi de esa manera.. pero vamos creo que mi mensaje se entiende perfectamente.

Comentario

Por ejemplo ayer el portero del Villarreal B, nosotros tambien llegamos y paro lo que pudo y se TRAGO UN GOL TONTISIMO, por eso si estaria cabreado con ese portero ya que se lo comio
                              ¿Y con Goitia te cabreastes mucho cuando se TRAGÓ el gol del Castellón?, muy cabreado no estabas. Con Ricardo hubiera sido diferente.

P.D. Del Gerona.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 06/04/10, 16:20:49.

Comentario

¿Y con Goitia te cabreastes mucho cuando se TRAGÓ el gol del Castellón?, muy cabreado no estabas. Con Ricardo hubiera sido diferente.
                                Fijate que buenos son tus argumentos que contra el Castellon el Betis dejo la porteria a cero... GOITIA

Si luego soy yo el que tiene la doble vara para medir.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X