Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    O el 3º...

¿Cuantas temporadas lleva Goitia destacando en la elite del futbol? Este año esta jugando en segunda... lo mismo dentro de unos años en primera...
    Es un suponer como se puede suponer de cualquier otro portero que aún no ha demostrado nada, a día de hoy podemos ver su cortísima trayectoria en Primera División... es que sólo ha jugado una temporada como titular y además no completa pero en fin...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Lusho dice que no supera a ricardo y le he dicho que que tenia que hacer para llegar a ese "nivel"...

P.D: ¿Que pasa no puedes poner a Goitia mas abajo de los 10 porteros de España y no pones la lista?
      Eres tú el que siempre sacas primero a Ricardo. Si es que te lo está diciendo pero no te enteras, demostrarlo en Primera División. Y sí, aún le queda para alcanzarlo.

P.D. La lista habrá que ponerla en su momento, aún es pronto.

Comentario

A mi Goitia no me parece mejor que ricardo. Al luso se le castigó por el fallo del díadel Nmancia pero las veces que ha jugado lo ha hecho bien. Yo me quedo conRicardo,es más ràpido, más ágil lo que pasa es que la gente tuvo demasiadas expectativas depositadas en él, tiene una alta ficha etc. me recuerda, salvando las distancias al caso DeNilson. Levantó muchas expectativas, costó mucho dienro y se esperaba muhco de´él. Noera mal jugador para nada. El tiempo ha demostrado que ninguno de los que vinieron después le han superado

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Eres tú el que siempre sacas primero a Ricardo. Si es que te lo está diciendo pero no te enteras, demostrarlo en Primera División. Y sí, aún le queda para alcanzarlo.

P.D. La lista habrá que ponerla en su momento, aún es pronto.
          - ¿Que demostro Ricardo en Primera Division? Que sabe hacer muy buenas cantadas...

Ricardo ha jugado en una liga de muchisimo menos nivel que la española, la Portuguesa... asi que no se que me estais contando ahora de que tiene que demostrarlo en una liga de menor nivel....

Por aquellas tierras Ricardo tambien demostro de lo que es capaz:

Por si no se ve.... http://www.youtube.com/watch?v=SUpyIPsB7m0

Yo lo demuestro con imagenes y videos...

Comentario

¿Cuantos años ha destacado Goitia en la elite del futbol?.....

La Euro?? Es lo unico que recuerdo.
            En fin... si tu solo te quieres fijar en los penaltys... pero vamos ya la EURO es mas que Goitia

Comentario

Cuidado.. es que ir con Portugal es igual de dificil que con España..

Si Ricardo fuese español no hubiese ido a la seleccion ¡JAMAS!

P.D: Decis del juego aereo de Goitia, pero viendo esa perla de video que os he dejado, recordando al ultima Euro (para hacer eso prefiero que Goitia se quede aqui lusho..), recordando lo del Numancia.. da que pensar... Porque vamos lo de la ultima Euro ante Alemania fue vergonzoso..... En el video contra Grecia creo recordar esta Ricardo fuera de la porteria alla por la mitrads tirando al segundo palo y llega uno griego y remata a puerta vacia.. y mas adelante que sale no agarra el balon y remata el contrario a placer...
              Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 31/03/10, 16:55:27.

Comentario

- ¿Que demostro Ricardo en Primera Division? Que sabe hacer muy buenas cantadas...

Ricardo ha jugado en una liga de muchisimo menos nivel que la española, la Portuguesa... asi que no se que me estais contando ahora de que tiene que demostrarlo en una liga de menor nivel....

Por aquellas tierras Ricardo tambien demostro de lo que es capaz:

Por si no se ve.... http://www.youtube.com/watch?v=SUpyIPsB7m0

Yo lo demuestro con imagenes y videos...
                Y ha jugado en Europa... y lo unico malo recordable la ultima Eurocopa

http://www.youtube.com/watch?v=SUpyIPsB7m0

Mira, Casillas cantando pero si es el mejor portero del mundo!
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 31/03/10, 16:55:26.

Comentario

De acuerdo, Ricardo es muy malo, malísimo y Goitia es muy bueno. Fin del debate que generas tú mismo.

Obsesionado totalmente con Ricardo.

Comentario

De acuerdo, Ricardo es muy malo, malísimo y Goitia es muy bueno. Fin del debate que generas tú mismo.

Obsesionado totalmente con Ricardo.
                    Yo no he generado ningun debate ya que considero que no lo hay.... si no tienes argumentos no es mi problema compañero, yo no me como a nadie en mis argumentos.

Comentario

Y ha jugado en Europa... y lo unico malo recordable la ultima Eurocopa

http://www.youtube.com/watch?v=SUpyIPsB7m0

Mira, Casillas cantando pero si es el mejor portero del mundo!
                      No se porque no me van los videos del youtube en BW... y el link que has puesto es el de Ricardo... pero vamos que Casillas canta CLARO.. entonces no me vengais reflotando los post por la PRIMERA CANTADA en + de 30 partidos.
                      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 31/03/10, 16:58:36.

Comentario

No se porque no me van los videos del youtube en BW... y el link que has puesto es el de Ricardo... pero vamos que Casillas canta CLARO.. entonces no me vengais reflotando los post por la PRIMERA CANTADA en + de 30 partidos.
                        Perdon... http://www.youtube.com/watch?v=Rrk8Utjwo0I

Ah es que pensaba que el unico que cantaba en el mundo era Ricardo... por cierto, en el video de Ricardo, hay algunos goles que no tiene culpa: 1.30 1.53 1.55 Es mas, los de entre las piernas yo nunca los he considerado una cantada... pero bueno

Comentario

Yo no he generado ningun debate ya que considero que no lo hay....
                          No, la comparación de paradas en partidos de uno y otro las hizo mi prima.

si no tienes argumentos no es mi problema compañero
                          Si te refieres sobre quién es mejor de los dos, los argumentos están más que expuestos.

yo no me como a nadie en mis argumentos.
                          Eso no hace falta que lo jures.

Fin del debate. Uno es malo malísimo porque entiendo que según tú Ricardo no debe cometer un sólo error y el otro es bueno buenísimo incluso para colocarlo entre los 6 mejores porteros, aun sin apenas trayectoria en Primera División que avale eso. Tu conclusión ha quedado bastante clara.

Comentario

Perdon... http://www.youtube.com/watch?v=Rrk8Utjwo0I

Ah es que pensaba que el unico que cantaba en el mundo era Ricardo... por cierto, en el video de Ricardo, hay algunos goles que no tiene culpa: 1.30 1.53 1.55 Es mas, los de entre las piernas yo nunca los he considerado una cantada... pero bueno
                            Hombre tu que eres portero y te meten muchos por debajo de la pierna pues dices que no es cantada porque las cometes tu tambien

En el video de Ricardo hay cada cantada... y mira los balones por alto.. el juego aereo.. que CANTADAS!

Pero a mi verdaderamente eso es pasado y me importa poco o mas bien nada, lo importante para mi es lo que HAGA EN EL BETIS, me da igual que hiciese una Euro buena como si viene de jugar en Regional, yo lo que quiero es que aqui de la talla y que juegue el mejor, y para mi ese es GOITIA.

P.D: Yo juego mis ratos de portero y la verdad es que es inevitable algunas ocasiones que te metan por debajo de las piernas

Comentario

No, la comparación de paradas en partidos de uno y otro las hizo mi prima.

Si te refieres sobre quién es mejor de los dos, los argumentos están más que expuestos.

Eso no hace falta que lo jures.

Fin del debate. Uno es malo malísimo porque entiendo que según tú Ricardo no debe cometer un sólo error y el otro es bueno buenísimo incluso para colocarlo entre los 6 mejores porteros, aun sin apenas trayectoria en Primera División que avale eso. Tu conclusión ha quedado bastante clara.
                              Llevas mi opinion hasta el extremo....

- ¿Que trayectoria lleva el portugues POR FAVOR? ¿Sporting de Portugal? Ni que fuese un grande este... habria que verle pasandolo canutas en la Liga BBVA.

- Hombre esta claro que yo quiero que los jugadores cometan los menos errores posibles, y Ricardo para mi cometia demasiados erroes muy graves y por eso no me gusta este portero. Goitia solo ha cometido 1 en + de 30 partidos y ha hecho muy buenas actuaciones por lo que es normal que lo considere mejor.

Comentario

Hombre tu que eres portero y te meten muchos por debajo de la pierna pues dices que no es cantada porque las cometes tu tambien

En el video de Ricardo hay cada cantada... y mira los balones por alto.. el juego aereo.. que CANTADAS!

Pero a mi verdaderamente eso es pasado y me importa poco o mas bien nada, lo importante para mi es lo que HAGA EN EL BETIS, me da igual que hiciese una Euro buena como si viene de jugar en Regional, yo lo que quiero es que aqui de la talla y que juegue el mejor, y para mi ese es GOITIA.

P.D: Yo juego mis ratos de portero y la verdad es que es inevitable algunas ocasiones que te metan por debajo de las piernas
                                De Goitia podemos recordar pocas porque no sale... asi nos han llegado minimo 2 o 3 goles seguro; Cadiz, Rayo... Pero bueno, termino con esto.

Ya veremos a Goitia el año que viene espero en primera, a ver si esta al nivel que ahora...

PD: Por eso te digo... yo juego en futsal y ahi te pueden marcar entre las piernas... pues imaginate en una porteria de tantos metros de largo que tienes que cubrirla... si tienes las piernas pegadas estas perdido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X