Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Iñaki Goitia

Alguna oportunidad a Ricardo ya no?

Comentario

pues yo estoy echando de menos al Portugues, Goitia es... mejor... no digo nada

Comentario

Donde estan, no se ven: ruben-betico y alfonsopm11

Comentario

Es lo mismo de siempre...
          Goitia es un portero del estilo de Ricardo, aunque algunos no lo vean, con reflejos, hace paradas, pero veo muchísimo mejor a Ricardo por alto, mientras que en las faltas supongo que Goitia es un poco mejor, aunque realmente este año no nos han exigido en las faltas demasiado...

Goitia es un portero blandísimo, que no sale y cuando sale se las come dobladas, sin embargo a mí Ricardo me ofrece mucha más seguridad, es más vivo con el balón en juego...
          Yo lo mantendría de momento a ver cómo evoluciona, pero vamos, que si si sigue fallando ya habría que probar a Ricardo, digo yo...

De todas formas, es lo que digo en otro post, no creo que Ricardo juegue este año a no ser que Goitia se lesione o sea sancionado, ya conocemos todos los amiguismos de Tapia.

Comentario

Quereeemos a Casto, Quereeeeeeemos a Casto....

Comentario

¿Pero qué portero es bueno en el Betis con esta mier.da de defensa? ¿Todavía no nos damos cuenta del problema señores?

Comentario

a mi ninguno de los tres porteros que tiene el betis me da seguridad, pero que antes que a ricardo y casto prefiero a goitia

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  ¿Pero qué portero es bueno en el Betis con esta mier.da de defensa? ¿Todavía no nos damos cuenta del problema señores?
                  es cierto, la defensa hace bueno al portero, si no fijate cuando jaro gano el trofeo zamora, jaro no era un buen portero pero por aquel entonces el betis tenia buena defensa

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    es cierto, la defensa hace bueno al portero, si no fijate cuando jaro gano el trofeo zamora, jaro no era un buen portero pero por aquel entonces el betis tenia buena defensa
                    Efectivamente, igual que Valdés con el Barça, o algunos porteros del Valencia o Dépor de hace algunos años. Son buenos porteros, pero el 80% es gracias a la defensa. No es lo mismo que te lleguen 5 veces, a que tu defensa sea un coladero y te lleguen 20, que es lo que pasa aquí.

Comentario

Está al nivel del equipo. No es mal portero, pero como no podía ser de otra forma se ha contagiado del pasotismo que se respira en nuestro vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Efectivamente, igual que Valdés con el Barça, o algunos porteros del Valencia o Dépor de hace algunos años. Son buenos porteros, pero el 80% es gracias a la defensa. No es lo mismo que te lleguen 5 veces, a que tu defensa sea un coladero y te lleguen 20, que es lo que pasa aquí.

No compares a Valdés ni a Cañizares cuando estaba en el Valencia con los porteros del Betis por su defensa...

Ricardo titular YA, y si no cumple paso a la cantera, y si no cumple se ficha, pero así no podemos seguir.

Comentario

a mi no me gusta este portero,debajo de los tres palos es regular,pero el juego aereo es un petardo,le han marcado goles a un metro de la raya de gol,en valleca,contra irun,san sebastian y en otros partidos que no recuerdo,ha tenido mas partidos malos que buenos

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Quereeemos a Casto, Quereeeeeeemos a Casto....
                            Calla, calla......

Comentario

El día que se caiga el larguero, muere aplastado

Que a un tío de casi dos metros le rematen siempre de cabeza en el area chica es del tebeo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Donde estan, no se ven: ruben-betico y alfonsopm11
                                Aqui estoy. Ayer no pude ver el partido y todavia no he visto los goles (ahora los buscare), por lo que de los goles de ayer no puedo opinar (lo unico que se es que parece ser que en el primero hubo una falta clarisima a Memhet). Ya sabeis la mayoria cual es mi opinion al tema... yo lo que veo es que aqui se pasa de ser bueno a malo en 1 partido.... Los años anterios cuando estabamos en primera... ganabamos un partido y se abrian los Post: Estamos a X puntos de la UEFA/Champions... perdiamos un partido se abrian los Post: Nos vamos a segunda, a X puntos del descenso.... al igual que pasaba con muchos jugadores.. por ejemplo con Vega... antes era un jugador regular que cumplia en defensa.. pues bien hizo varios partidos cumpliendo en defensa y se abrio el Post: VEGA SELECCION!... fallaba algun partido y se decia que era un PAQUETE..

Ni antes Goitia era Casillas ni ahora es un paquete... El dia del celta hizo un partidazo.. y desde entonces lleva haciendo buenos partidos... asi que sigue teniendo mi confianza... Que quereis una oportunidad para Ricardo.. darsela.. pero que el chaval ya ha tenido muchas oportunidades estos años atras y nunca las ha aprovechado asi que....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X