Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Yo no entiendo como puede haber debate todavia....

- ¿Que os basais porque Ricardo tiene mas "nombre"? ¿Si traemos a Di Stefano (con su edad actual) lo preferirias a Jonny? Es que yo lo veo asi, Ricardo tuvo su epoca y en AQUELLA TAMBIEN CANTABA y ya estos ultimos años fue cada vez a menos hasta llegar a la mediocridad. Goitia sin embargo ha ido creciendo hasta ser un gran portero Jornada a jornada me alegra ver como va mejorando Y haciendo grandes paradas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Iraizoz es mejor que Goitia, eso lo tengo segurisimo
      No te cuele Lusho, que nos estabamos medianamente entendiendo

Para mí Goitia no tiene nada que envidiarle a Iraizoz.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje

Te me estas cambiando de bando... si te entiendes con Lusho
        Como ya dije en su epoca, ademas esta informacion la se de buena mano, Lusho se ve reflejado en Ricardo, se cree que porque le parara un penalty al TriaNero ya ha hecho lo mismo que Ricardo en la Euro.. y ademas como tambien se de buena mano que Lusho canta mucho en la porteria.. ... pues se ve reflejado.

Goitia no tiene nada que envidiarle a Iraizoz.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Te me estas cambiando de bando... si te entiendes con Lusho
          Como ya dije en su epoca, ademas esta informacion la se de buena mano, Lusho se ve reflejado en Ricardo, se cree que porque le parara un penalty al TriaNero ya ha hecho lo mismo que Ricardo en la Euro.. y ademas como tambien se de buena mano que Lusho canta mucho en la porteria.. ... pues se ve reflejado.

Goitia no tiene nada que envidiarle a Iraizoz.
          No eres mämonaa jajajaja

No hombre, yo de bando no me cambio, seguiré dicendo que Ricardo cobra un pastizal para nada, porque aparte de que no juega, si jugara no sería para cobrar lo que cobra...

Comentario

- Iraizon era un portero que me gustaba bastante. No sigo tampoco demasiado al Bilbao pero lo que lo he visto a excepcion del dia del Madrid, buen portero pero esto tambien lo es Goitia.
            - Aranzubia me ha dejado con la boca abierta muchas veces ya que no me esperaba yo que ese portero pudiese hacer los grandes partidos que hizo pero bajo su nivel y volvio a lo que pensaba de el, portero bueno que es seguro.
            - Bravo es bueno pero tampoco es un porterazo.
            - De Gea no te digo que llegue lejos pero ahora mismo lo veo endiosado, este portero le queda mucho camino por recorrer.
            - Asenjo este año esta DE PENA, yo ESTOY HABLANDO DEL RENDIMIENTO ACTUAL, que estan dando estos partidos y esta temporada.. y Asenjo este año seria de lo peorcito.
            - Cesar, quizas si sea mejor que Goitia pero su edad es un handicap en contra.. pero bueno quizas si.
            - Kameni es un portero que si tiene su dia pueden tirar 50000 balones a la vez que no entra ninguno, pero hay otros dias que pedes tirar el portero rival desde su porteria y entra... irregular.

Quizas no sea el 6... pero vamos...estara el 8....
            El 8º... nose yo, de ahi al 12 puede seguro.
            - Iraizoz ya te he dicho, yo lo sigo y me gusta bastante, mas que Goitia. Lo veo mas seguro que el nuestro
            - De Gea estoy de acuerdo contigo, de hecho me da mucho coraje la campaña mediatica que hay con el... solo les falta a los ''periodistas'' decir que se merece ir al Mundial
            - Asenjo habria que ver cuales son las causas que han conllevado a su rendimiento tan malo... no es normal que llegue a un equipo y sea peor que un portero normalito...
            Lo que no te he comentado, digamos que estoy de acuerdo

Comentario

Para mi si, en seguridad como ya he dicho, Iraizoz gana al nuestro todavia... veo a Iraizoz mas hecho

Comentario

Ni de coña vamos!
                Iraizoz y Aranzubia ahora mismo son mejores y te lo digo por lo que te he comentado, estan en primera y el nivel es MUY DIFERENTE, si en primera Goitia mantiene este nivel pues mira, pero a mi me parecen mejores esos dos.
                Otro que me parece mejor es Asenjo, el cual ha cometido un grave error con el Atleti...
                De Gea esta muy endiosado, no me convence
                Tambien te dejas por ahi a Kameni que no es nada malo...
                Cesar del Valencia a pesar de su edad para mi podria ser mejor todavia... no se
                Aranzubía, Asenjo y César sin ninguna duda son mejores porteros que Goitia. Estoy de acuerdo en que el error de Asenjo fue irse a ese caos llamado Atlético de Madrid, por el constante estado de nerviosismo en el que vive el club. Algunos hablan de que Goitia es un buen portero incluso para primera división pero sin haberlo visto más de una temporada en esa categoría y seguramente sin tener en cuenta que la gran temporada del Málaga de Tapia se debió a una defensa infranqueable. Particularmente tengo muchas dudas con Goitia, no sé si es buen portero para primera división aunque en segunda no está haciendo mala temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Aranzubía, Asenjo y César sin ninguna duda son mejores porteros que Goitia. Estoy de acuerdo en que el error de Asenjo fue irse a ese caos llamado Atlético de Madrid, por el constante estado de nerviosismo en el que vive el club. Algunos hablan de que Goitia es un buen portero incluso para primera división pero sin haberlo visto más de una temporada en esa categoría y seguramente sin tener en cuenta que la gran temporada del Málaga de Tapia se debió a una defensa infranqueable. Particularmente tengo muchas dudas con Goitia, no sé si es buen portero para primera división aunque en segunda no está haciendo mala temporada.
                  Para mi el mejor portero de segunda es Iñaki Goitia. Algunos podreis decir que es Bravo pero yo lo que lo he visto es bueno pero tampoco un porterazo. Goitia el año pasado hizo muy buenos partidos en Primera. Aqui el problema es que con Melli, Carlos Garcia, Damia y Nacho los rivales tendran miles de ocasiones pero estoy seguro que los goles que nos metan no seran por cantadas del portero. Ricardo cantaba demasiado. Goitia ha podido tener fallos puntuales en algunos partidos, pero cantadas tipo lo del Numancia, Madrid, Deportivo..... ninguna.
                  Yo no se e que os basareis para decir que Ricardo es mejor que Goitia, porque por lo demostrado en el Real Betis Balompie no serea.

Comentario

Para mi el mejor portero de segunda es Iñaki Goitia. Algunos podreis decir que es Bravo pero yo lo que lo he visto es bueno pero tampoco un porterazo. Goitia el año pasado hizo muy buenos partidos en Primera. Aqui el problema es que con Melli, Carlos Garcia, Damia y Nacho los rivales tendran miles de ocasiones pero estoy seguro que los goles que nos metan no seran por cantadas del portero. Ricardo cantaba demasiado. Goitia ha podido tener fallos puntuales en algunos partidos, pero cantadas tipo lo del Numancia, Madrid, Deportivo..... ninguna.
                    Yo no se e que os basareis para decir que Ricardo es mejor que Goitia, porque por lo demostrado en el Real Betis Balompie no serea.
                    Ese problema los tuvo Ricardo y Casto tambien... y en PRIMERA.
                    Si Ricardo cantaba demasiado, ¿por que no eres capaz de poner mas de 5 cantadas? No las hay...

PD: Seagreen no ha sacado a Ricardo en ningun momento... tu si

Comentario

De ahí quitaba a Iraizoz, y ni que decir tiene que quitaba de también a Bravo... Y metía a Diego Alves, asi pues echando cuentas me queda el 9º, que esta muy pero que muy bien...

Para gustos colores, a mi Iraizoz es un portero que me encanta, las cualidades que tiene, y la verdad lo veo superior a Goitia, Diego Alves
                      tienes razón se me olvidó...y de Bravo no lo he seguido mucho pero como dicen es el mejor portero de segunda...

Comentario

Ese problema los tuvo Ricardo y Casto tambien... y en PRIMERA.
                        Si Ricardo cantaba demasiado, ¿por que no eres capaz de poner mas de 5 cantadas? No las hay...

PD: Seagreen no ha sacado a Ricardo en ningun momento... tu si
                        Mira no me acuerdo de 5 pero estoy segurisimo que las hay y te las dire (tendre que rebuscar mensajes anteriores mios) pero te dire 3 CANTADAS DE LAS GORDAS:

- Numancia -> Sin comentarios, el partido estaba ganado pero aparecio Ricardo para ***** la fiesta
                        - Deportivo -> Creo que se lo llevaron el partido por la cantada de Ricardo, otro partido que nos haces perder.
                        - Madrid -> El partido se perderia, pero COMETISTES UNA CANTADA DE LAS GORDAS.

Como ya te digo buscare mas que las hay, ahora mucho pedir. pido yo, ¿CUANDO HA CANTADO GOITIA?
                        No se si habra alguna, pero como la del NUMANCIA NO!
                        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 26/03/10, 16:17:05.

Comentario

Siempre me quoteas sacando el tema de Ricardo que al parecer tanto te gusta. Fuistes tú el que comparabas a Goitia con otros que juegan en primera, incluso poniéndolo por delante de porteros que son a día de hoy indiscutiblemente mejores. Goitia ha tenido fallos al igual que Ricardo, al igual que todos los porteros. He visto a Goitia cómo aparte de cometer erores clamorosos que costaron goles, se le escapó de entre las manos un disparo inofensivo colándosele por debajo de las piernas y no por eso tiene por qué ser un mal portero sino que hay que valorar el global de las actuaciones, amén de las cualidades. El vasco no lleva ni una temporada completa en primera división, una buena temporada desde que se hizo con la titularidad con una defensa infranqueable. Creo que te precipitas un poco al colocarlo ya entre los mejores, aparte de estar algo obsesionado con Ricardo.

Comentario

No vale valorar sólo a un jugador/portero por una temporada, porque por esa regla de tres, Doblas que estuvo a punto de ir con la selección, que tuvo muy buena temporada y después mirar...o Mista, que se inchó de goles y estuvo a punto de ser pichichi...y mirar...

Goitia es un buen portero pero ni mucho menos el 6º de españa, es más no está ni entre los 10-12 primeros.

Comentario

Mira no me acuerdo de 5 pero estoy segurisimo que las hay y te las dire (tendre que rebuscar mensajes anteriores mios) pero te dire 3 CANTADAS DE LAS GORDAS:

- Numancia -> Sin comentarios, el partido estaba ganado pero aparecio Ricardo para ***** la fiesta
                              - Deportivo -> Creo que se lo llevaron el partido por la cantada de Ricardo, otro partido que nos haces perder.
                              - Madrid -> El partido se perderia, pero COMETISTES UNA CANTADA DE LAS GORDAS.

Como ya te digo buscare mas que las hay, ahora mucho pedir. pido yo, ¿CUANDO HA CANTADO GOITIA?
                              No se si habra alguna, pero como la del NUMANCIA NO!
                              Numancia se remonto el partido al final y bueno sabemos lo que ocurrio... se le fue la olla
                              Deportivo... un balon en largo, Juanito con su velocidad punta deja solo a Riki y sale Ricardo a despejar de cabeza, se deslumbra y cabecea mal, sigue la jugada y marca uno del Depor en clamoroso fuera de juego...
                              Madrid, el Betis jugando infame, sale en un centro sin atajar el balon y Huntelaar solo marca

En fin, el tema Ricardo creo que no toca... pero si te digo que hace uno o dos partidos en casa que ganamos 3-1 por un penalty en el descuento, ese penalty lo hizo Melli, pero porque le tiraron a Goitia flojito y se le escapo el balon dejandolo muerto a dos metros suya... llego el delantero y Melli lo arrollo... Ganamos si, pero tonterias asi al final nos pueden costar un disgusto (como ya paso en la temporada pasada)

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Siempre me quoteas sacando el tema de Ricardo que al parecer tanto te gusta. Fuistes tú el que comparabas a Goitia con otros que juegan en primera, incluso poniéndolo por delante de porteros que son a día de hoy indiscutiblemente mejores. Goitia ha tenido fallos al igual que Ricardo, al igual que todos los porteros. He visto a Goitia cómo aparte de cometer erores clamorosos que costaron goles, se le escapó de entre las manos un disparo inofensivo colándosele por debajo de las piernas y no por eso tiene por qué ser un mal portero sino que hay que valorar el global de las actuaciones, amén de las cualidades. El vasco no lleva ni una temporada completa en primera división, una buena temporada desde que se hizo con la titularidad con una defensa infranqueable. Creo que te precipitas un poco al colocarlo ya entre los mejores, aparte de estar algo obsesionado con Ricardo.
                                Hablas sin decir en que partido ocurrieron las cosas. Yo doy los ejemplos, tu dices que has visto cometer errores clamorosos, yo de Ricardo solo estoy diciendo las cantadas, que errores tambien los hay y muchos -> Contra el Sevilla gracias que era Renato.. Contra el Bilbao su salida con la rodilla en alto nos pudo costar un penalty...

¿Defensa infranqueable? ¡POR DIOS! NO ME HE REIDO AMS EN MI VIDA! Ricardo tenia a Juanito que mira que es malo pero peor que Melli y Carlos Garcia lo dudo... ¿Tu estas viendo el Betis? Contra el Cordoba que tuvo que parar infinidad de ocasiones y 3 mano a mano, eso es defensa infranqueable¿? Contra el Recreativo venga a retroceder y retroceder, eso es defensa infranqueable¿? Contra el colista que nos bailo un solo futbolista y tuvieron infinidad de centros...etc y la defensa liandola, eso es defensa infranqueable¿? Por favor.....

Hombre un jugador que COLABORO AMPLIAMENTE en el descenso del equipo no puede ser santo de mi devocion.

P.D: Y haber si das los ejemplos en los que hubo los fallos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X