Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Me hace gracia leer lo de "no esta haciendo mala temporada" Esta haciendo una buena temporada y nos ha salvado muchas!!! Goitia es bastante mejor que Ricardo!!

El otro dia viendo el partido contra el Castellon por GolTv me hacia gracia una frase del comentarista:

-> " Porfin Goitia le ha dado seguridad a la porteria verdiblanca despues de las ATROCIDADES cometidas por Ricardo y Caso "
    Sí, a ti todo te hace mucha gracia pero "no está haciendo mala temporada" son exactamente las palabras que utilizaría y siendo generoso para calificar su actuación desde el comienzo de liga. Entiendo que ya se te hayan olvidado sus paupérrimas actuaciones de la primera vuelta, que han sido bastantes y cuando le tiraban en general mucho más que ahora. En cuanto a los penosos comentaristas de Goltv, qué decir si no tienen ni puñetera idea, la pifian demasiado como para tenerlos en cuenta. Por cierto, sigo pensando que Ricardo sin ninguna duda es el mejor portero que tiene actualmente el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
      un PORTERAZO goitia
      Si esto va directamente a la sección humor no pasa absolutamente nada. Igualmente ocurre con todo de ruben-betico.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Sí, a ti todo te hace mucha gracia pero "no está haciendo mala temporada" son exactamente las palabras que utilizaría y siendo generoso para calificar su actuación desde el comienzo de liga. Entiendo que ya se te hayan olvidado sus paupérrimas actuaciones de la primera vuelta, que han sido bastantes y cuando le tiraban en general mucho más que ahora. En cuanto a los penosos comentaristas de Goltv, qué decir si no tienen ni puñetera idea, la pifian demasiado como para tenerlos en cuenta. Por cierto, sigo pensando que Ricardo sin ninguna duda es el mejor portero que tiene actualmente el Betis.
        Pues los que opinais que Ricardo debe ser titular o que es mejor sois menos que los que pensamos que Goitia es mejor..

Ademas yo respeto tu opinin no se porque tu vas diciendo que las que pensamos que Goitia es mejor que Ricardo va para la seccion de humor...

¿Actuaciones pauperrimas? Si, los del Celta seguro que tienen un grato recuerdo de Goitia.. o en Murcia el mano a mano que saco.. o contra el Levante que agilidad para parar ese balon....

Actuaciones pauperrimas como la del Numancia no se la he visto a Goitia, ya que esa actuacion es de las peorcitas del futbol.. pero yo a Goitia tampoco le he visto cantadas como las del Deportivo, Madrid.....etc..
        Asi que yo hablo con algunos ejemplos, podrias hacer tu lo mismo o es que no los hay¿?

Comentario

- El Sporting de Lisboa no es ningun grande.

¿Tampoco es un buen equipo?

- Hombre 3 manos a manos en un partido no lo recuerdo yo de Ricardo... pero si hizo buenos partidos, pero tambien cagadas como Madrid, Deportivo, Numancia..... ¿Me podrias decir tu de Goitia?

Pues contra el Zaragoza en pretemporada por lo visto la lio, contra el Rayo en liga...he escuchado eh no te aseguro

- Si pero vamos tampoco era un asiduo constante a la porteria betica.. llegarian pero tampoco siempre tiran como paso el otro dia ante el Castellon.

- Hombre no echare la culpa de la derrota a Ricardo por el fallo.. pero vamos CANTADA MUY GORDA cuando el equipo parecia que reaccionaba con el gol de Oliveira y su posterior palo.

Ni de coña hubieramos ganado ese partido NI DE COÑA. Fue una verguenza para el beticismo ver una primera parte en el campo del Betis y que digas que el equipo reaccionaba...

- Pues yo estoy tranquilo, confio mucho en Goitia.

- Es que teniendo a Casillas, Reina, Diego Lopez, Palop....... es MUCHISIMO MAS DIFICIL ir al Mundial que cuando no tienes competencia.....

vale, ¿y destacar en un mundial?

- Ademas eso de quer a Goitia no le llega.. en casi todos los partidos esta sacando muy buenas paradas: Contra el Castellon, contra el Cordoba, contra el Celta, contra el Hercules.......... quizas no tenga trabajo en exceso en algunos partidos.. pero el que tiene (algunos tiros muy dificiles) lo solventa muy bien.

- Los "Ricardistas" (no es por nada llamaros asi ni nada, es porque el mensaje va para los que vostros sabeis, para los que seguis defendiendo al portugues a capa y espada), ¿ME PODEIS DECIR CANTADAS DE GOITIA COMO LA DEL NUMANCIA, MADRID, DEPORTIVO.....?
          Por ultimo te aclaro una cosa que creo que es clave, estamos en segunda y el nivel es MUY BAJO;
          no es lo mismo que te tire Marco Ruben del Villareal B a que te tire Higuain del Madrid
          no es lo mismo que te tire Xabi Prieto de la Real a que te tire CR9
          etc etc... habra que ver a Goitia en primera con la defensa... a ver que pasa

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Por ultimo te aclaro una cosa que creo que es clave, estamos en segunda y el nivel es MUY BAJO;
            no es lo mismo que te tire Marco Ruben del Villareal B a que te tire Higuain del Madrid
            En el Málaga no es que lo hiciese mal precisamente. Yo creo que de Goitia hasta el momento poco nos podemos quejar.

Comentario

Esta claro que no esta al nivel de Casillas, Diego Lopez... pero que si el Betis asciende Goitia estaria entre los 10 porteros de primera para mi:

1 -> Casillas
              2 -> Palop
              3 -> Diego Lopez
              4 -> Diego Alves
              5 -> Victor Valdes
              6 -> Goitia

Quizas me haya dejado alguno en el tintero.. pero ni Gorka Iraizoz, ni Aranzubia, ni De Gea (este actualmente), ni Armando.. me parecen mejores....
              Ni de coña vamos!
              Iraizoz y Aranzubia ahora mismo son mejores y te lo digo por lo que te he comentado, estan en primera y el nivel es MUY DIFERENTE, si en primera Goitia mantiene este nivel pues mira, pero a mi me parecen mejores esos dos.
              Otro que me parece mejor es Asenjo, el cual ha cometido un grave error con el Atleti...
              De Gea esta muy endiosado, no me convence
              Tambien te dejas por ahi a Kameni que no es nada malo...
              Cesar del Valencia a pesar de su edad para mi podria ser mejor todavia... no se
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 24/03/10, 22:31:48.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                En el Málaga no es que lo hiciese mal precisamente. Yo creo que de Goitia hasta el momento poco nos podemos quejar.
                Goitia es un portero mas, aunque ahora esta destacando bastante y me alegro, pero tampoco es endiosarlo... tiene sus defectos y se saben, las salidas y con los pies es muy muy corrientito, pero por suerte es muy bueno en reflejos y agil.

Comentario

Ni de coña vamos!
                  Iraizoz y Aranzubia ahora mismo son mejores y te lo digo por lo que te he comentado, estan en primera y el nivel es MUY DIFERENTE, si en primera Goitia mantiene este nivel pues mira, pero a mi me parecen mejores esos dos.
                  Otro que me parece mejor es Asenjo, el cual ha cometido un grave error con el Atleti...
                  Aranzubia sí es mejor
                  Asenjo es mejor
                  De Gea es mejor hasta que Asenjo
                  Kameni es peor, o no te entra ni uno, o te entran todos...
                  Cesar es mejor

Pero Goitia esta a muy buen nivel, y mejor que Ricardo es asi que titular en el Betis, y si hay que reforzar habrá que buscar otra posición.

Comentario

Como se puede ser fan de Ricardo? si es de lo peor que he visto en una porteria, y encima cobrando lo que cobra ... el año que viene puerta y a Casto tambien, y subimos a Razak del Betis B. Goitia me parece un buen portero, aunq le tiene que echar más valor por arriba, ya que tiene buena planta. A mi la verdad es que me gusta (aunque al principio de liga dudé mucho, lo reconozco).

Comentario

-> Solo destaco por parar penaltys.. OJO que PARANDO PENALTYS ES BUENO pero lo de parar un penaltys es lo que menos me preocua de los porteros ya que soy de la opinion que te tiran un penalty bien y es imposible de parar para el portero, eso es lo unico que tiene Ricardo para-penaltys, dejemos de contar.

Hombre un tiro a la escuadra es un tiro a la escuadra lo tire Marco Ruben lo tire Jorge Molina lo tire Messi......etc.. ¿Que los de Primera tienen mas nivel definiendo? Claro, pero ya vimos la buena campaña de Goitia en primera en el Malaga, que su defensa pues....

Comentario

Ni de coña vamos!
                        -> Iraizoz hizo un partido bueno en la catedral contra el Madrid y pfff.. va haciendo algunos pero otros muchos me parece un portero normal.
                        -> Aranzubia hay dias que si me parece un gran portero pero tambien comete sus fallos y nse.. quizas haya sido que cuando lo he visto tampoco destaco suficiente..
                        -> Asenjo iba de cantada en cantada en el Atletico de Madrid... el año pasado si me parecia un gran portero... pero este año ESTA DE PENA!
                        -> Opino lo mismo de De Gea, quizas en un futuro si sea un gran portero pero ahora no.
                        -> Kameni un dia no entra nignuno y otro dia entran todos, muchas cantadas.
                        -> Cesar... claro si lo comparamos con lo que ha hecho Moya alli pues si.. pero a mi este portero me parece bueno pero nose nose....

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Aranzubia sí es mejor
                          Asenjo es mejor
                          De Gea es mejor hasta que Asenjo
                          Kameni es peor, o no te entra ni uno, o te entran todos...
                          Cesar es mejor

Pero Goitia esta a muy buen nivel, y mejor que Ricardo es asi que titular en el Betis, y si hay que reforzar habrá que buscar otra posición.
                          Aranzubia -> Ya lo he dicho, puede ser mejor si aunque si bueno mas o menos....
                          Asenjo -> Si miramos el nivel ofrecido el año pasado si, si miramos este año de lo peorcito de primera.
                          De Gea -> Que empiece a demostrar cosas.
                          Kameni -> Opino lo mismo.
                          Cesar -> Lo veo un portero normalito.

Comentario

Goitia es un portero mas, aunque ahora esta destacando bastante y me alegro, pero tampoco es endiosarlo... tiene sus defectos y se saben, las salidas y con los pies es muy muy corrientito, pero por suerte es muy bueno en reflejos y agil.
                            Hombre yo con los pies tampoco lo veo tan corrientito... no es un crack pero no lo hace mal.

P.D: Creo recordar que no podiamos comparar a Goitia con Ricardo porque no hemos visto el nivel ofrecido por el portugues este año.... ¿Como me dices entonces que Asenjo es mejor que Goitia basandonos en ese año?

Comentario

Pues a mi me encanta este portero, es el mejor fichaje de esta temporada. Creo que tenemos portero para los próximos años, por fin.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                                Pues a mi me encanta este portero, es el mejor fichaje de esta temporada. Creo que tenemos portero para los próximos años, por fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X