Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quitar la denuncia a lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: quitar la denuncia a lopera

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
    por parte de PNB,LJB,BXV a cambio de que lopera cada sus acciones al beticismo.Este proceso tengo entendido que es largo y que una vez que la jueza alaya dicte su sentencia es en ese momento cuando empieza el juicio.En dicho juicio es poco probable que le quiten las acciones a lopera,que puede ser condenado a carcel,a multas pero nunca le quitarian las accciones.

Entre los que me contesten me gustaria me contestara el señor I:Vicente que le abrí un privado pero no me contestó,sería por que no habia camaras de tv para salir bien guapito.
    Perdona que te diga amigo... TURURÚ !!!

Eso de ceder las acciones a cambio de que se quite la denuncia NI DE COÑA !!!

La denuncia está ahí, y si yo fuera accionista, creeme que me sumaría a la misma, por que lo verdaderamente importante es el Real Betis Balompié, y una salida airosa de Lopera si realmente ha cometido delito societario, sería de todo menos velar por los intereses del club.

La denuncia no se quita!!!

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Pero qué denuncia ni que ocho cuartos, aun piensan algunos que van a meter a Lopera en la cárcel?, esto me recuerda a cuando se denunció al Xerez por un supuesto delito de hace 9 años, y muchos pensando que estábamos de nuevo en primera.
      Tiempo al tiempo, el otro día además, comentó Lopera y Pepe León que estaba todo en regla.
      Como máximo le endiñarán una multa y poco más. Se ve venir de lejos.
      Pues entonces ya está, a retirar la denuncia y todos para su casita, total, ¿se han equivocado alguna vez estos dos lumbreras en sus predicciones?

Comentario

Pero qué denuncia ni que ocho cuartos, aun piensan algunos que van a meter a Lopera en la cárcel?, esto me recuerda a cuando se denunció al Xerez por un supuesto delito de hace 9 años, y muchos pensando que estábamos de nuevo en primera.
        Tiempo al tiempo, el otro día además, comentó Lopera y Pepe León que estaba todo en regla.
        oju el de la lu

Comentario

como le dije a la criaturitah que iba quitando los carteles con las fotos de todos los complices de lopera. ASI NOS VA. Estamos en segunda fuera de puestos de ascenso y todavia tienes ganas de venir aqui a insultar a la inteligencia de los beticos de bien.

PD: Cambiate el nombre por el de ramon sanchez pizjuan que te pega mas.
          Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 21/12/09, 10:49:37.

Comentario

por parte de PNB,LJB,BXV a cambio de que lopera cada sus acciones al beticismo.Este proceso tengo entendido que es largo y que una vez que la jueza alaya dicte su sentencia es en ese momento cuando empieza el juicio.En dicho juicio es poco probable que le quiten las acciones a lopera,que puede ser condenado a carcel,a multas pero nunca le quitarian las accciones.

Entre los que me contesten me gustaria me contestara el señor I:Vicente que le abrí un privado pero no me contestó,sería por que no habia camaras de tv para salir bien guapito.

Negociar con Lopera es peor que quitarte las muelas del juicio. La gente está curada de espantos, amigo.

Comentario

Lopera no tiene palabra, esta demostrado, la oposición no debe demostrar debilidad o intantar darle una salida digna a Lopera porque lo tomaria de otra manera y seguramente utilizaria ese gesto para atacar a la oposición y desprestigiarla, si es que aun el del fontanal es capaz de desprestigiar a alquien cosa que dudo...

Comentario

Tambien Comento Lopera que si volvia hacia al Betis campeon de liga, y al paso que va ni siquiera lo va a cumplir en la liga de segunda. Y tambien comento leon que con el de Presidente el Betis jamas habia bajado a segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Que digo yo, que hablando de quitar, prefiero jugar a quitarle las acciones que nunca compr´´o, usease, casi todas.

Maria de las Mercedes

Que jueza tan sevillana,

quitar las acciones puede,

de la noche a la mañana.......

Cada vez me gusta mas la copla.

No lo puedo remediar, es que me acuerdo mucho de.....Paquita Rico

Comentario

Si despues de tanto tiempo que llevamos de juicio sobre todo la jueza, ahora le quitan la denuncia yyo no se vosotros pero si soy la jueza me ca.....go en todos....
                    Por otra parte pienso que a largo plazo saldríamos ganando los béticos, ya que nos quitaríamos al dictador y el betis por fin seria de la masa del club, ahora bien hay que saber repartir bien esas acciones vaya a a apercer otro "salvador" que se aproveche de esta situación y compre acciones a mansalva y sea El quien mande, un tope máximo por persona.. Yo si estaría a favor de esta resolución. Aparte de que sería lo más rápido, y MRL saldría con algo de dignidad si es que le queda (que creo que no)...

Comentario

Si ha cometido un crimen ¿Porque se tiene que quitar la denuncia? No lo acabo de entender.

Supuestamente se apropia indevidamente del Betis y supuestamente roba año tras año parte del patrimonio del Betis.

¿Tan poco queremos al Betis? Que queremos dejar a un criminal así impune.

Además, si ya se ha investigado y es verdad que el delito se ha cometido, me parece a mi que da igual retirar la denuncia. El caso se sigue procesando.

Comentario

Cuando la Sñra. Jueza dicte sentencia se habra hecho justicia, y atento que antes de que finalice enero.....

Comentario

la pregunta es de perogrullo.¿no seria mejor negociar con el a ir hasta el final en los juzgados?
                          1º - Negociar?. A la vista está que Lopera no quiere vender. En teoría han pasado ya un montón de ofertas, y al menos la de Castel seguro...y NO QUIERE VENDER!!...LO VA A HACER A SUS ENEMIGOS???. Como tu dices, es de perogrullo que la única salida es la Judicial.

2º - Aunque quisieran quitar la denuncia, creo que se ha ido demasiado lejos ya. Si de verdad ha cometido un delito societario, la Justicia una vez que conoce el tema no puede mirar para otro lado. Digo yo que el Ministerio Fiscal de oficio continuaría con la acusación.

3º - Hay una máxima en la que Loperistas y antiloperistas deberíamos estar unidos. Quien estafe, robe, o delinquiera debe estar en la carcel, sea quien sea. Y yo creo que es sano que el Beticismo sepa de una vez que han hecho con nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            Cuando la Sñra. Jueza dicte sentencia se habra hecho justicia, y atento que antes de que finalice enero.....
                            Esto va para muy largo....no os engañeis, y además es lo mejor que nos puede pasar a los que queremos a Lopera fuera.

Esta jueza SOLO lleva la instrucción, y SOLO podrá dictar Sentencia si es una mera falta la cometida por Lopera. Al hablar de Delito, cuando la fase de instrucción finalice (Recuerdo que la Instrucción solo es una fase previa de los procedimientos penales), tendrá que pasa a un Juzgado de lo Penal, en donde quedan otras dos fases del proceso, la primera fase intermedia (donde se realiza escrito de acusación y defensa), y la segunda el Juicio así...y después de todo esto se dictará Sentencia que por supuesto puede ser apelable...

Lo que esperemos es que en medio de tan largo proceso, se dicte alguna medida cautelar que aleje a Lopera del Betis, pero eso...está por ver.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              jajaa con las sad hay esto que no nos enteramos,propietarios,compras ventas..
                              ... delitos societarios, falsedades documentales, apropiaciones indebidas, desvíos de capitales, testaferros, dobles contabilidades, fraudes...

Comentario

No me extraña que el señor Vicente no conteste posts como éste, en el que se le interpela de manera grosera por cierto, estoy convencido de que tiene cosas infinitamente más interesantes que hacer.

PS: Los conocimientos sobre Derecho Procesal que tienen algunos/as foreros/as son, sencillamente, sublimes.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X