Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quitar la denuncia a lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: quitar la denuncia a lopera

Hola güenas noches, que venía diciendo por el camino que (La jueza no está pa cancioncitas ni villancicos eh)

La Jueza tiene un cabreo de mil demonios, miedo me dá la campaná que vá a dar, vá a cogé un rebote que veremos a ver por donde tira, lo mismo coge unas vacaciones largas.

El caso Mercasevilla le vá a dejar secuelas, tanto los partidos políticos, bueno mismamente tanto la Defensa como incluso la Acusación la han tachado de inquisidora, la han tachado de indiscriminada, y de varias cosas más, y le han advertido "señalandole con el dedo índice" de que no intente judicializar la política.
    Veremos a ver hasta donde aguanta el pulso y hasta donde le dejan tirar de la manta.

y porque digo todo ésto, porque tras lo que le está sucediendo, tiene dos caminos a seguir, (que no los voy a exponer aquí)

Igualmente Para el caso Lopera no se vá a dejá influir por nada, pero lo mismo yá le han bajado los humos.
    todo será tan mediático que veremos a ver ¿Quien Juzga a quien?.
    To be continue

Comentario

betico maximo me da mucha alegria la contestacion que me has dado ¿pero que base tienes?¿sabes de leyes?porque si fuera asi volveria a ser optimista de nuevo

Comentario

En esto estoy totalmente de acuerdo con los YANKIS.

NO NEGOCIAR CON TERRORISTAS NI CON SECUESTRADORES.

A la carcel con quien haya robado al BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
          fornieles perdona.eres de san jeronimo¿?
          Yo no, pero si tengo familia muy directa allí.. ;)

Comentario

fornieles tu familia tiene un bar

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Hola güenas noches, que venía diciendo por el camino que (La jueza no está pa cancioncitas ni villancicos eh)

La Jueza tiene un cabreo de mil demonios, miedo me dá la campaná que vá a dar, vá a cogé un rebote que veremos a ver por donde tira, lo mismo coge unas vacaciones largas.

El caso Mercasevilla le vá a dejar secuelas, tanto los partidos políticos, bueno mismamente tanto la Defensa como incluso la Acusación la han tachado de inquisidora, la han tachado de indiscriminada, y de varias cosas más, y le han advertido "señalandole con el dedo índice" de que no intente judicializar la política.
              Veremos a ver hasta donde aguanta el pulso y hasta donde le dejan tirar de la manta.

y porque digo todo ésto, porque tras lo que le está sucediendo, tiene dos caminos a seguir, (que no los voy a exponer aquí)

Igualmente Para el caso Lopera no se vá a dejá influir por nada, pero lo mismo yá le han bajado los humos.
              todo será tan mediático que veremos a ver ¿Quien Juzga a quien?.
              To be continue

Esperemos que gane La Justicia, si es que ´´esta existe.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Esperemos que gane La Justicia, si es que ´´esta existe.
                A esa frase puede agarrarse cualquier acusado tambien

Comentario

fornieles tu familia tiene un bar
                  Si señor ;) Mi tio, que en paz descanse, más betico que el escudo.

Comentario

forni situ tio es pepe con bar enfrente del ambulatorio me acabas de dar un disgusto

Comentario

forni situ tio es pepe con bar enfrente del ambulatorio me acabas de dar un disgusto

Lo siento, pero es así, compañero, el año pasado pasó al cuarto anillo, y se llevo un trocito de Betis con él... El fue quien me saco mi primer abono allá por el 87..

Comentario

la pregunta es de perogrullo.¿no seria mejor negociar con el a ir hasta el final en los juzgados?
                        Imposible,ya quisierais eso algunos.

Comentario

Nada de negociaciones, hay que llegar hasta el final caiga quien caiga y que todo el mundo se entere de toda la verdad

Comentario

Nunca.

Si la ha hecho, que la pague.

Comentario

betico maximo me da mucha alegria la contestacion que me has dado ¿pero que base tienes?¿sabes de leyes?porque si fuera asi volveria a ser optimista de nuevo
                              Sé de leyes lo suficiente como para leerme esa sentencia y entenderla, porque es clara como el agua clara.

Evidentemente eso no implica que en este caso todas las acciones del sátrapa vayan a ser devueltas al Betis, simplemente deja claro que ello es posible. Y que el caso Atleti es un buen ejemplo a nuestro favor, no en nuestra contra, puesto que si las acciones no pagadas por Gil no volvieron al club fue simplemente por la pasividad de los demás accionistas, no porque la Justicia no abriera la puerta.
                              Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 20/12/09, 22:57:05.

Comentario

Pero qué denuncia ni que ocho cuartos, aun piensan algunos que van a meter a Lopera en la cárcel?, esto me recuerda a cuando se denunció al Xerez por un supuesto delito de hace 9 años, y muchos pensando que estábamos de nuevo en primera.
                                Tiempo al tiempo, el otro día además, comentó Lopera y Pepe León que estaba todo en regla.
                                Como máximo le endiñarán una multa y poco más. Se ve venir de lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X