Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quitar la denuncia a lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: quitar la denuncia a lopera

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    jajaa con las sad hay esto que no nos enteramos,propietarios,compras ventas..
    Y cumplir la ley, toni, también hay que cumplir la ley...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: quitar la denuncia a lopera

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      La denuncia no la pueden quitar porque hay más personas (PNB) que han firmado, pero pueden jugar con ella, y eso es una manera de negociar. Esto no lo he escrito yo:



      En otras palabras, para negociar no hace falta quitar la denuncia. Con putearla hay bastante.

      Y yo no tengo ni idea de derecho, pero basándome en lo que leo de personas que sí saben algo, saco mis conclusiones.
      Touché

      Comentario


      • #33
        Respuesta: quitar la denuncia a lopera

        Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
        aparte cuando empiezo el post doy por hecho que la negociacion es para que el accionariado faruso quede repartido entre el mayor numero posible de beticos.La negociacion no es te quito la denuncia si le das las acciones a tu sobrino
        Entonces estás a favor de la negociación a pesar de todo lo que la causa está aportando al conocimiento de los movimientos dentro del Betis???

        Comentario


        • #34
          Respuesta: quitar la denuncia a lopera

          Me da miedo que el secuestrador este en la carcel y que los fichajes en vez de ir a jabugo vayan a sevilla 2 en un bis a bis.Todos queremos al secuestrador en la carcel pero sin que siga en posesion del 53% accionarial de mi betis

          Comentario


          • #35
            Respuesta: quitar la denuncia a lopera

            Que digo yo, que hablando de quitar, prefiero jugar a quitarle las acciones que nunca compr´´o, usease, casi todas.


            Maria de las Mercedes

            Que jueza tan sevillana,

            quitar las acciones puede,

            de la noche a la mañana.......


            Cada vez me gusta mas la copla.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: quitar la denuncia a lopera

              para mi el bienestar de mi equipo esta por encima de las personas

              Comentario


              • #37
                Respuesta: quitar la denuncia a lopera

                Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
                la pregunta es de perogrullo.¿no seria mejor negociar con el a ir hasta el final en los juzgados?
                ¡ni olvido ni perdon!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: quitar la denuncia a lopera

                  Hay que ir hasta el final, y que page los que tengan que pagar y se haga publico todos los chanchullos y quienes estaban metidos, para que se vea que tarde o temprano el que le robe al Betis la paga.


                  VIVA MI BETIS

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: quitar la denuncia a lopera

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Que digo yo, que hablando de quitar, prefiero jugar a quitarle las acciones que nunca compr´´o, usease, casi todas.


                    Maria de las Mercedes

                    Que jueza tan sevillana,

                    quitar las acciones puede,

                    de la noche a la mañana.......


                    Cada vez me gusta mas la copla.




                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: quitar la denuncia a lopera

                      creo que no logro explicarme lo siento.Tengo entendido q es poco probable que le quiten las acciones (ejemplo familia gil at.madrid).Seria perfecto q si se demuestra todo fuera a la carcel pero es muy mayor y a lo mejor cuando termine el proceso no vaya a la carcel y le pongan una multa que probablemente la pagaremos todos los beticos.

                      Y si lo metieran en la carcel estariamos a disposicion de su sobrino o del sr.luis salcedo y al año y medio en la calle (ejemplo los del caso MALAYO)

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: quitar la denuncia a lopera

                        Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
                        la pregunta es de perogrullo.¿no seria mejor negociar con el a ir hasta el final en los juzgados?
                        Yo te robo, te maltrato y me rio de ti, pisoteo tu dignidad durante X años.

                        Y ahora sientate tu a negociar conmigo pa que te deje la casa.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: quitar la denuncia a lopera

                          Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
                          creo que no logro explicarme lo siento.Tengo entendido q es poco probable que le quiten las acciones (ejemplo familia gil at.madrid).Seria perfecto q si se demuestra todo fuera a la carcel pero es muy mayor y a lo mejor cuando termine el proceso no vaya a la carcel y le pongan una multa que probablemente la pagaremos todos los beticos.

                          Y si lo metieran en la carcel estariamos a disposicion de su sobrino o del sr.luis salcedo y al año y medio en la calle (ejemplo los del caso MALAYO)
                          Aclaración prefabricada que tengo al respecto:

                          La diferencia esencial entre los dos casos se resume en una sola idea: la afición, y el que ella no estuviera articulada en algo como nuestro PNB.
                          Por más que se ha querido hablar muchas veces de las similitudes entre la afición bética y la del Atleti, todo esto es revelador de las profundas diferencias, que en este asunto se tradujeron en dos cosas:

                          1. La afición del A. Madrid pasó casi totalmente de suscribir acciones, en términos proporcionales. Pasaron por poco de los 100 millones de pesetas, de modo que su presencia en el accionariado resultó insignificante (menos del 5%), contra más de un 90% de Gil. La afición bética tiene, ya antes de que se determine ninguna suscripción fraudulenta que anule grandes paquetes, la mitad del capital.

                          2. La clase política, que “empuró” a Gil por otros temas, le puso en bandeja a los colchoneros recuperar lo suyo, y pasaron. Nadie se personó en el procedimiento, dejando al fiscal solo. Esa falta de vigilancia hizo que un delito continuado que se podía haber demostrado, acabara considerándose prescrito, e incluso tuvieron posibilidades de acción civil que no aprovecharon.

                          En este enlace está la sentencia del Supremo resolviendo el último recurso:

                          http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cac ... ZUc_oXrrtA

                          Como es un tocho, pego un trozito (entre las pág. 47-48):

                          “La sentencia acordó en el fallo la restitución al Atlético de Madrid de las 236.056 acciones. El Ministerio Fiscal estima que debiera haberse acordado el comiso de las mismas al ser efectos del delito de apropiación.
                          No es posible acceder a esta petición.
                          El delito de apropiación relacionado con tales acciones, ha sido declarado prescrito, prescripción que afecta tanto a la pena como a la responsabilidad civil y todas las consecuencias accesorias de la condena.
                          El comiso, en el art. 127 es una consecuencia accesoria de la condena, si esta no se produce, no puede haber comiso alguno.
                          Por la misma razón de estar el delito prescrito no puede mantenerse el pronunciamiento de la sentencia de devolución de tales acciones al Club, todo ello sin perjuicio de las acciones civiles que puede ejercitar el club, pues es lo cierto que tales acciones no fueron desembolsadas.” (El rojo es mío, el subrayado es de la propia sentencia)

                          Se aprecia a simple vista que el fiscal, el famoso Castresana que estuvo hace poco por aquí, intentó hasta el final que el Atleti volviera a sus legítimos dueños, pero estos no reaccionaron. Pese a que, por una estúpida negligencia que en nuestro caso no se va a producir ni de coña, el delito de apropiación indebida se consideró prescrito, la sentencia deja como hecho probado que las acciones no se pagaron, y que cabía la acción civil para que los accionistas que si desembolsaron recuperaran las acciones “mangadas”. Pero eso no lo puede hacer la fiscalía, sino los interesados, y nadie hizo nada. Al final, los herederos de Gil desembolsaron lo que se debía haber pagado muchos años antes y listo.

                          Aquí la afición tiene un peso accionarial enorme, y el proceso penal ha sido abierto, conducido y vigilado por béticos, que siguen aportando pruebas y vías de investigación y estudiando cada detalle de la instrucción, y que, como todos nosotros, no van a descansar hasta que se haga justicia. Ese es uno de los cometidos de PNB.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: quitar la denuncia a lopera

                            Parece que no conocemos el paño.. lopera nunca va a negociar nada donde no gane dinero.. es que para el precisamente negociar es eso, ganar dinero...

                            Entiendo la buena voluntad del post, pero estando un poco informado, y viendo que lo ultimo es una denuncia hacia los propios betico, poco se puede hacer... y por supuesto, el dilema moral-beticista de dejar salir del atolladero al secuestrador, sin que pague las cosecuencias de sus actos...

                            Por otra parte, se entiende que es jugarsela a una carta, pero señores, lo que se está poniendo en duda es demasido grave como para mirar hacia otro lado...

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: quitar la denuncia a lopera

                              betis digno me haces todo eso vas a la carcel,yo loco de contento,pero despues en vez de hacerlo tu lo hace tu primo hasta que tu al año salgas y me sigas maltratando

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: quitar la denuncia a lopera

                                fornieles perdona.eres de san jeronimo¿?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X