Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los 18 años de Gloria de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "Los 18 años de Gloria de Lopera"

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Qué demagogia...perdona y "Los resultados positivos con Lopera NO SON FRUTO DE LOPERA, porque...
    ¿cómo han ganado la Copa del Rey el At. Madrid, el Mallorca, el Sevilla, el Zaragoza, el Espanyol y el Valencia en estos últimos 18 años SIN LOPERA?
    "

En esta frase, sustituyes LOPERA por cualquier nombre y también encaja...pura demagogia
    De todas maneras ten en cuenta que todos esos equipos deben un pastizal de dinero?, no sé si eso les beneficiaría en algo el haber ganado la copa y luego deber tantísimo dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
      De todas maneras ten en cuenta que todos esos equipos deben un pastizal de dinero?, no sé si eso les beneficiaría en algo el haber ganado la copa y luego deber tantísimo dinero.
      El Betis no tiene deuda, que va, normal tener deudas que la Champions es deficitaria.

Comentario

Hombre tambien hay que tener en cuenta, que ungresan un pastizal de dinero por,television,abonos venta de productos, por jugar champions. y ademas tienen jugadores que pueden vender por un pastizal de dinero.
        Yo creo que esto compensa mas que estar en segunda con muchos menos ingresos, y con una plantilla por la que tienes que pagar por la mayoria de los jugadores para que alguien se los lleve.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
          Hombre tambien hay que tener en cuenta, que ungresan un pastizal de dinero por,television,abonos venta de productos, por jugar champions. y ademas tienen jugadores que pueden vender por un pastizal de dinero.
          Yo creo que esto compensa mas que estar en segunda con muchos menos ingresos, y con una plantilla por la que tienes que pagar por la mayoria de los jugadores para que alguien se los lleve.
          Hombre, los jugadores del Betis valen bastante dinero, no me digas que no.
          Lopera dijo en verano, me parece que por 4 futbolistas estaban pagando 22 mill

Comentario

como si lo hubiese dicho en invierno. miente más que mea.

Comentario

¿Quien vale en el Betis mas de 5 millones de euros?. Dime uno.

Comentario

palmerinnnnnnnnnn,jejejejejej

Comentario

Eso dice muxo de tu Beticismo.
                  Pues ya sabes, vayase usted con los del otro equipo de la ciudad

Qué penita das, primo...

Comentario

Siempre trato de ignorar a este tipo de personajes, pero es que este tio es un cachondo. No puede ser que se crea todas estas patrañas. O cobra, o es un equivocado de la vida, o es palangana, o es un cachondo. Me inclino por la cuarta opción. Tiene que estar de guasa...

Comentario

Achile Emaná y S.García.
                      En Verano se ofertó por Pavone 6 mill pero como Tapia le quería de delantero, no se vendió a Mariano

Comentario

Achile Emaná y S.García.
                        En Verano se ofertó por Pavone 6 mill pero como Tapia le quería de delantero, no se vendió a Mariano
                        te llegó a ti la oferta?

Comentario

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                          Pues parece que tienes razón, que desde el partido aquel con el Anderlecht en el que se le cantó aquello, todo esto ha ido cada vez peor, porque desde aquel año para atrás, aunque no estábamos para tirar cohetes, por lo menos entrábamos alguna que otra vez en Europa y hacíamos temporadas aceptables (salvo la del descenso del 2000). Sin embargo, desde entonces hacia ahora, hemos ido en caída libre hasta llegar a la situación actual y parece que el tiparraco éste lo está haciendo a propósito para vengarse y hundirnos. Este es una ******* de lo peor y, o nos libramos cuanto antes de él o dentro de varios años nos vemos jugando contra el Mairena, el Coria, Alcalá, etc...
                          Muy interesante no olvidarnos de eso... he ahí un argumento más para tener la posición que tenemos. Un dirigente digno en un momento así, de grandes críticas (fue realmente entonces cuando los béticos empezamos a sacudirnos las cadenas) , o bien asume toda su responsabilidad y coge la puerta de la calle, o bien trabaja duro para espolearse y acallar con hechos reales y positivos las críticas. ¿Que hizo Ruiz? Ninguna de las dos cosas. Peor aún, tomó la tercera vía, la indigna, y como los malos padres, lo tomó como una ofensa personal y lo convirtió en la cruzada que nos intenta echar encima aún hoy en día con sus medios y sus súbditos, demostrándonos ya con toda claridad que su ego le importa más que el Betis en sí... Pero no olvidemos que entonces, ejercimos la libertad de expresión que nunca debimos creer que habíamos dejado de tener, y que aún hoy en día, debemos seguir ejerciéndola. Hicimos justo lo que se hace de manera totalmente legítima en todas las aficiones de todos los clubes: hablar. El pecado no fue nuestro. Ni lo es ahora.
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 28/02/10, 14:51:31.

Comentario

Personas ruines y ególatras cómo Lopera, las ha habido, las hay -lo sabemos y la estamos sufriendo bien-, y las habrá, pero lo que esta afición ha demostrado, cuando ha tenido delante un toro peor que la 3ª de los 40, es que ni tiene memoria ni le duele el Betis... por eso lleva 18 años, y los que le quedan... el mito que caerá no será Lopera, si no el manquepierda...
                            Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 01/03/10, 01:14:19.

Comentario

viva el betis libre!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                te llegó a ti la oferta?
                                No, personalmente no, pero se dijeron las cantidades.
                                ¿Te llegó a ti?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X