Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender para crecer: Emaná y S. García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vender para crecer: Emaná y S. García

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    Con este dinero, 8 millones de euros, creo que podríamos acceder a 3 ó 4 jugadores comprometidos y con ganas de triunfar en nuestro equipo. Un delantero, un lateral y un central como mínimo.
    Vender para crecer.
    Supongamos que suena la flauta y llegan tres jugadores comprometidos y con ganas. Ya llegará la ***** del vestuario para quitarles el compromiso y las ganas. Como si lo viera.

La única forma de crecer es acabar con la ***** can-C-erana. Lo demás es poner parche sobre parche. Y a los hechos me remito.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/12/09, 22:40:17.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Cañailla no sé si sabes que los traspasos que pueda hacer el Betis están pignorados por la Hacienda Pública
      Estimado duende, que no te suene a corrección, pero no se que quieres decir, pignorado ( aunque no me sonara podía ser perfectamente un término técnico plausible dadas mis cortas entendederas en materia de lenguaje legal ) no aparece en el drae, y la otra posibilidad que se me ocurre, ignorados, no me cuadra de forma entendible así pues.
      ¿Que quisiste decir?

Comentario

¿Crecer? ¿Donde? Si vendemos a los que valen, ni te digo lo que puede venir....

Comentario

Si se vende el dinero va para Lopera y no se invierte asi que, que se queden

Comentario

...

Vender para crecer.
            Para crecer el que?? los bolsillos de Lopera y sus adlátares??

Vamos a dejarnos de milongas por favor

Comentario

Aquí a los únicos que hay que vender son a Lopera, Momparlet y compañía, pero venderlos a Rusia, bien lejos y que no vuelvan.

Comentario

Por lo que veo, tú piensas que es más serio seguir en segunda con Emaná y S. García. Lo cierto es que, sobre todo el segundo, en Junio ya no valdrá ni un euro. Hay que venderlo ahora.
                Vuelvo y te repito, si se hace eso que tú dices,el cacique no te va a traer a jugadores digamos de un buen nivel prara ascender, y esto no es nuevo, Lopera ya nos la hizo con las ventas de Joaquin y Oliveira, y a saber donde estaran esos dineros, porque desde luego en el Betis no se han invertido, a los hechos me remito....

Comentario

el problema es que quién ficha a los jugadores es el mismo que se ha traido a :

Ikpeba,Torres Mestre,Solozabal,Calado,Gudjonsson,César,Mingo,Jos e Mari,Sunny,Galvez,Castelllini,Xisco,Juanlu,Ito... etc etc etc

Comentario

Si, el crecimiento tras las ventas de Joaquin y Oliveira fue espectacular. De lo que no hay oiga !!!.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                      Que risa tia felisa...
                      8 millones pa fichar???
                      u 8 millones pa DonManueElcieloteilumino???
                      Esa es la cuestión. Si fuesen para traer gente competente aún, pero para traer C. García, Nachos.... Y que más de la mitad del dinero se lo quede Lopera... Mejor que no.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                        Que risa tia felisa...
                        8 millones pa fichar???
                        u 8 millones pa DonManueElcieloteilumino???
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Supongamos que suena la flauta y llegan tres jugadores comprometidos y con ganas. Ya llegará la ***** del vestuario para quitarles el compromiso y las ganas. Como si lo viera.

La única forma de crecer es acabar con la ***** can-C-erana. Lo demás es poner parche sobre parche. Y a los hechos me remito.
                          El comentario más acertado de todo el post.

Cada jugador que viene da 3 ó 4 partidos buenos y poco a poco lo van absorbiendo los canteranos y acaban con la misma indolencia.

Comentario

Originalmente publicado por WillowZ3 Ver Mensaje
                            Estimado duende, que no te suene a corrección, pero no se que quieres decir, pignorado ( aunque no me sonara podía ser perfectamente un término técnico plausible dadas mis cortas entendederas en materia de lenguaje legal ) no aparece en el drae, y la otra posibilidad que se me ocurre, ignorados, no me cuadra de forma entendible así pues.
                            ¿Que quisiste decir?
                            La pignoración es un contrato por el que un deudor entrega una cosa a su acreedor como garantía de la deuda.

http://www.definicion.org/pignoracion

...Saludos Willow

Comentario

Después de ver el paupérrimo partido de nuestro equipo, la cosa está clara: Así no vamos a ascender. De entre todos los ¿jugadores? de nuestro equipo yo destacaría a dos que cobran varios millones de euros al año:

- S. García: No se va de nadie. En absoluto parece internacional. Creo que tiene un problema anímico por estar jugando en segunda. ¿Cuánto valdrá en junio si seguimos en segunda? Hay que venderlo ¡¡ahora!!y sacar un par de millones de euros por él.

- Emaná: Algo mejor que el anterior, pero no va a jugar ni en Enero ni las últimas y, ojalá, decisivas jornadas. Hay que venderlo y sacar, al menos, 6 millones por él.

Con este dinero, 8 millones de euros, creo que podríamos acceder a 3 ó 4 jugadores comprometidos y con ganas de triunfar en nuestro equipo. Un delantero, un lateral y un central como mínimo.

Vender para crecer.
                              Dejate dejate...

Comentario

El problema es que aquí vendiendo no hemos crecidos y ni siquiera mantenido el nivel... Así que.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X