Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender para crecer: Emaná y S. García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vender para crecer: Emaná y S. García

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    Por lo que veo, tú piensas que es más serio seguir en segunda con Emaná y S. García. Lo cierto es que, sobre todo el segundo, en Junio ya no valdrá ni un euro. Hay que venderlo ahora.
    No, yo lo que pienso es que si se venden a estos jugadores por ocho kilos como tu dices, o por cuarenta, da igual, el que los " gestionara " sera lopera con la aquiescencia de la infalible secretaría técnica que tenemos y ficharía otros, Nano, odonkor, Juamma, Vega, Caffa, Carlos García, Nacho, sigo...

Comentario

Lo de Sergio García es de verguenza, llevo pensando semanas, como se está sobrevalorando a este jugador.. que lo único q está demostrando es tener algo de gol... por lo demás... NO SE VA DE NADIE! Este jugador necesitaría un banquillazo pero ya! Y en medio de un partido en casa, cambiarlo, que se le acaben las tonterías. Pero para eso tendriamos q tener un entrenador con cohones, no el adorabustos...

Comentario

Después de ver el paupérrimo partido de nuestro equipo, la cosa está clara: Así no vamos a ascender. De entre todos los ¿jugadores? de nuestro equipo yo destacaría a dos que cobran varios millones de euros al año:

- S. García: No se va de nadie. En absoluto parece internacional. Creo que tiene un problema anímico por estar jugando en segunda. ¿Cuánto valdrá en junio si seguimos en segunda? Hay que venderlo ¡¡ahora!!y sacar un par de millones de euros por él.

- Emaná: Algo mejor que el anterior, pero no va a jugar ni en Enero ni las últimas y, ojalá, decisivas jornadas. Hay que venderlo y sacar, al menos, 6 millones por él.

Con este dinero, 8 millones de euros, creo que podríamos acceder a 3 ó 4 jugadores comprometidos y con ganas de triunfar en nuestro equipo. Un delantero, un lateral y un central como mínimo.

Vender para crecer.

Todo eso esta muy bien, pero...lo dices en serio?????????

Y te lo crees de verdad?????????

Se te olvida que el que maneja es el Usurpador???????????

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Todo eso esta muy bien, pero...lo dices en serio?????????

Y te lo crees de verdad?????????

Se te olvida que el que maneja es el Usurpador???????????
          ¿Y qué otra posibilidad queda? ¿Dejar que estos jugadores se sigan devaluando como ocurrió con Denilson, por ejemplo?

Comentario

¿Y qué otra posibilidad queda? ¿Dejar que estos jugadores se sigan devaluando como ocurrió con Denilson, por ejemplo?

Mientras mande el Usurpador, no existe otra posibilidad. Euro que entre, euro que se encaloma.

Es de lo unico que entiende el Vampiro.

Comentario

yo sin animode ofender no se como puede aber gente que todavia cree en una posible buena gestion del de jabugo, de verdad,parte de no pensar como ya an dicho compañeros y como los antecedentes dicen, si vende a estos, traera otros 2 ms malos y por mucho menos dinero, lo otro ira a la saca, sino mira lasinersiones por lo que se suponia se vendio a joaquin,oliveira o el mismo sobis...
              en seriomesten como esten prefieron quedarnos con estos "buenos".mas vale pajaro cojo en mano que 100 volando.

Comentario

Con 8 millones puedes hacer como mínimo 2 fichajes interesantes. Pero claro, hay que saber de futbol, de jovenes talentos, y lo más importante, utilizar los 8 millones bien...

Pd: Creo que por Emana y Sergio se deben sacar mas de 10 millones.

Comentario

Por lo que veo, tú piensas que es más serio seguir en segunda con Emaná y S. García. Lo cierto es que, sobre todo el segundo, en Junio ya no valdrá ni un euro. Hay que venderlo ahora.
                  Cañailla no sé si sabes que los traspasos que pueda hacer el Betis están pignorados por la Hacienda Pública

Comentario

Se vender pero ¿se invierten?

Comentario

Vendemos a Emaná y a Sergio y renovamos a AR8: salto de calidad... al abismo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Cañailla no sé si sabes que los traspasos que pueda hacer el Betis están pignorados por la Hacienda Pública

Es eso cierto?????????

Comentario

Sergio Garcia no se va de nadie porque tiene 4 tios cubriendolo, pero debe de haber huecos donde se podrian aprovechar, el problema es que no hay ningun betico. El problema no es S.Garcia ni Emana; el problema es el BETIS al completo; hasta el utillero

Comentario

Vender para crecer...

En este "Betis" actual is imposibol... Loperini al mando recuerdas?

Comentario

y 8 kilos para aliviar minimamente la deuda, y en la delantera nos quedamos con Pavone y con... mi prima.
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/12/09, 22:15:34.

Comentario

Sacar 8 millones por estos 2 no me pareceria rentable,y en tal caso, la gente aun no se entera de que ESTAMOS EN SEGUNDA?? tenemos 8 millones si, pero ningun jugador de primer nivel va a querer jugar en segunda, por lo que creo que tenemos el presupuesto suficiente para fichar gente que si vendria, gente que no este muy cotizada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X