Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias don manué por un año inolvidable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias don manué por un año inolvidable.

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    Muchos de esos 90.000 o 100.000 béticos que se echaron a la calle fue fruto del descenso.

Si no subimos este año, ¿se debería hacer otra igual no?, de no ser así me decepcionaría todo mucho.
    Hay mucha gente que lleva mucho tiempo protestando por foros, pero, ¿así se consigue algo?. Yo me he llevado mucho tiempo no queriendo ver la realidad, pero esto no tiene remedio señores, o se lía una gorda, o poco a poco esto irá dando más igual y la desidia se apoderará de nosotros.

Cada vez se ve más normal perder en 2ª.
    Cada día se ve más normal que hijos de padres béticos sean sevillistas, conozco ya bastantes casos, entre ellos mi hija y mi hijo menor.
    Cada día, con más facilidad, cuando ganamos dos partidos seguidos parece como si todo se olvidara, y cuando de nuevo volvemos a perder, entonces nuevamente salen los cabreos.

¿Qué es lo que queremos?, las medias tintas no sirven.
    Me alegra que quieras quemar la casa, no hay otra

Comentario

A mí este 2009 me ha servido para despedirme de Heliópolis hasta que caiga el dictador. Después de muchos años, he decidido NO renovar ni mi carnet ni el de los míos, para lo cual no sólo ha tenido que ver el *********** confeso del fontanal, sino la actitud de sus lacayos en el palco y porqueros a sueldo, especialmente los de Radio Ruíz.

Adiós, Heliópolis, adiós

Comentario

gracias por cada año empeorar la situación económica, social y deportiva de esta enorme entidad. Tu solito te lo estás cargando...
        Espero que por navidades no nos cueles uno de esos jugadores que tanto te gusta traer como Los Pancraté de turno que no saben darle ni una patada al balón...

Comentario

Muchos de esos 90.000 o 100.000 béticos que se echaron a la calle fue fruto del descenso.

Si no subimos este año, ¿se debería hacer otra igual no?, de no ser así me decepcionaría todo mucho.
          Hay mucha gente que lleva mucho tiempo protestando por foros, pero, ¿así se consigue algo?. Yo me he llevado mucho tiempo no queriendo ver la realidad, pero esto no tiene remedio señores, o se lía una gorda, o poco a poco esto irá dando más igual y la desidia se apoderará de nosotros.

Cada día se ve más normal que hijos de padres béticos sean sevillistas, conozco ya bastantes casos, entre ellos mi hija y mi hijo menor.
          Cada día, con más facilidad, cuando ganamos dos partidos seguidos parece como si todo se olvidara, y cuando de nuevo volvemos a perder, entonces nuevamente salen los cabreos.

No me extrañaría nada que, si no subimos, haya otro 15-J, al loro con las Asambleas de PNB de Mayo ó Junio...si así fuese yo volvería a ir, y las veces que haga falta... ¡¡YO VOY, BETIS!!
          Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 21/12/09, 10:06:24.

Comentario

Cada día se ve más normal que hijos de padres béticos sean sevillistas, conozco ya bastantes casos, entre ellos mi hija y mi hijo menor.Cada día, con más facilidad, cuando ganamos dos partidos seguidos parece como si todo se olvidara, y cuando de nuevo volvemos a perder, entonces nuevamente salen los cabreos.

Allí en Sevilla habrá muchos casos y se verá de otra manera, pero a mi me sale un hijo sevillista y es como manchar mi nombre, el de mi familia y el de mi recuerdo para cuando yo fallezca.A riesgo de parecer muy fanático no creo que le quisiera igual, tampoco se me haa dado el caso asique no se la reacción exacta.

Con respecto al tema, más de lo mismo, da igual la división donde estemos, los futbolistas q nos representen, TODO es un problema de base, de unas instituciones mediocres y una masa social de equipo de champions, los dirigentes han demostrado que no valen.

Comentario

Iniciado por BenitoVillamarin07

1) Cada día se ve más normal que hijos de padres béticos sean sevillistas, conozco ya bastantes casos, entre ellos mi hija y mi hijo menor. 2) Cada día, con más facilidad, cuando ganamos dos partidos seguidos parece como si todo se olvidara, y cuando de nuevo volvemos a perder, entonces nuevamente salen los cabreos.

1) Lo he comentado por activa y por pasiva. Nos hallamos ante un proceso de "levantinización", cuyo resultante es consecuencia de diversos vectores, entre ellos:

- En primer lugar, el deportivo. Son 5 temporadas continuas, en las que el eterno rival ha ganado nada menos que cinco títulos, manteníendose y escalando en la élite (entre los cinco o cuatro primeros puestos), logrando resultados históricos; insisto, continuamente, sin descanso. Retomando la Historia, Los años 40 y parte de los 50, quizá marcaron día a día, la amplitud de las aficiones y bases de ambas entidades, y hasta quizá pocos años no los superamos en término de número de socios / afición (no me vale el número de peñas). Ejemplo: 1968, Betis unos 8500 socios; Sevilla, operación 20.000.

- Nos hallamos ante un mundo globalizado, es decir, existe un número indeterminado de nuevos aficionados o pseudoaficionados al fútbol, los cuáles son de procedencia indistinta (unos que llegan y se afincan en nuestra ciudad, aunque sea temporalmente; otros definitivamente. Otros no han pasado nunca por Sevilla), quienes apuestan a caballo ganador. Les da igual el Sevilla o el Betis, pero mientras más tiempo pase y continúe o empeore para nosotros la situación, se apegarán más al eterno rival, y posíblemente sus hijos también.

- Aunque también se pudiera aplicar a la globalización, y se pudiera continuar con el anterior punto, la política de marketing aplicada por el eterno rival, aprovechando estos momentos de bonanza, actúa sistemáticamente y trabaja sin descanso. O sea, que sus, supongamos, proyectos como "escuela de sevillistas", no dura dos o tres meses, sino que es continuo y sin descanso. Todo ello, enriquecido bajo un estudio del momento, de lo que se necesita en la actualidad. En el caso bético, hay una falta de seriedad o de continuación en proyectos similares; se dedican menos partidas económicas, se cubre menos espacio y se emplea menos tiempo.

- La inversión y trato en cantera, genera que surja un vivero de amor a unos colores y de diversa calidad. En el caso de la acera de enfrente, poco tenemos que decir.

2) La mayoría de la Afición ha sido así. Por lo visto, hay gente que a veces dice que hay que la Institución es la misma, pero que no estamos en 1969 -cuando se perdió 5-3 con el Filial del Elche, en Segunda-. Gran paradoja. En el fondo, la situación sabemos que es diametralmente distinta a la de aquellos años. Pero sin embargo, el Betis era el mismo y entonces, sobre el césped también hubo mediocridad. Considero que el problema, está en que habría que estar concienciados de lo que es la realidad y de lo que se pretende buscar. Pero....¿cómo voy a exigir que se gane siempre -o casi siempre-, cuando lo cierto es que tenemos una plantilla en que abunda lo mediocre y lo irregular? El problema, y lo sabemos perfectamente, está en la calle Jabugo, el cuál se traslada al terreno de juego. Así que creo resultaría infrucuoso exigir más a lo que hay, y centrémonos más aún en luchar contra el culpable de todo ésto. Pero sin decaer, porque aquí se decae cuando ganamos, y esa es la contradicción que realmente nos perjudica y atrasa.
              Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 21/12/09, 11:21:48.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                No me extrañaría nada que, si no subimos, haya otro 15-J, al loro con las Asambleas de PNB de Mayo ó Junio...si así fuese yo volvería a ir, y las veces que haga falta... ¡¡YO VOY, BETIS!!
                Pero antes de eso nos esperan emociones fuertes, me da a mi...

Comentario

y aún está por ver lo que nos regala a todos los béticos en la junta de accionistas

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Allí en Sevilla habrá muchos casos y se verá de otra manera, pero a mi me sale un hijo sevillista y es como manchar mi nombre, el de mi familia y el de mi recuerdo para cuando yo fallezca.A riesgo de parecer muy fanático no creo que le quisiera igual, tampoco se me haa dado el caso asique no se la reacción exacta.

Con respecto al tema, más de lo mismo, da igual la división donde estemos, los futbolistas q nos representen, TODO es un problema de base, de unas instituciones mediocres y una masa social de equipo de champions, los dirigentes han demostrado que no valen.
                    Cada caso es muy personal compañero, te aseguro que es muy difícil luchar en contra de el asedio constante de la propaganda Palangana, sobre todo cuando la otra parte de la familia de tu hijos son unos rabiosos antibéticos. Si encima eres un papa divorciado, ni te cuento.

Yo tengo la gran fortuna, hasta el día de hoy que mis dos enanos parece que han heredado el gen verdiblanco y se mantienen firmes, pero el acoso constante no se hasta cuando lo podrán soportar, de modo que no lo veas tan improbable. Lo dicho, la política propagadistica palangana institucional, unida a la labor de los odiadores del beticismo que tengan en su familia, puede alcanzar un grado de presión sobre los más pequeños que puede dejar a nuestro Betis sin sus bases fundamentales que son los que nos hereden en el amor a las trecebarras.

El betis es algo para compartir, el amor a estos colores es algo que siempre he deseado compartir con mis hijos pero te aseguro que en estos momentos gracias a la colaboración del MAYOR DESTRUCTOR DE BETICISMO que nunca ha existido y que vive en el Fontanal, a los palanganas se lo han puesto a huevo para que de seguir así, en 10 años seamos el Levante del nuestra ciudad.

Comentario

****, parecéis enfermos.

De verdad es toda la culpa de Lopera?

Los béticos no tenemos NADA NADA NADA de culpa?

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                        ****, parecéis enfermos.

Si, de no conseguir echarlo y dejar que lo convierta en la chirigota y cortijo que es hoy el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Si, de no conseguir echarlo y dejar que lo convierta en la chirigota y cortijo que es hoy el Betis.
                          y te parecerá poco.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                            ****, parecéis enfermos.

Uffffff... Me has pillao...
                            Lo Ciento, me confieso, yo tengo la culpa de que el Betis haya bajado a Segunda.

Comentario

Sin tí Lopera esto no sería un Club. Gracias por este año maravilloso.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Es el resultado de haber EXIGIDO tanto.Se ha cansado.

Hay que estar unidos para hacer un Betis campeón.
                                ¿EXIGIDO?

¿Quien le pidió que trajera a Denilson, o repecara a Cuellar o Alfonso?
                                ¿Quien le pidió que tras la clasificación champions y la copa del rey obtenida fichase a riverita, nano de jerez o juanlu?
                                ¿Y la bomba Gudjonson, quien la pidió?
                                ¿Y que quite y ponga a su ****** antojo, quien se lo pide?
                                ¿Acaso ha escuchado en su dilatada, as-ke-ro-sa y ****** vida alguna vez la voz de la afición de "su" betirrrrr?

Esta claro que es un tipo soberbio, misero, vengativo, vulgar y narcisista al máximo que no ve más allá de su nariz.

Y lo de CAMPEON, yo no quiero ni me hace falta un equipo campeón; y estoy casi seguro que al 95% de la afición le pasa igual.

Yo lo que quiero es un club brillante, serio, solidario, que divulgue el amor a su ciudad y su pais, que enganche por la alegría de sus gentes, que viva el dia a dia a tope, que se trabaje por hacer un Betis cada dia más grande, que este en 1ª y tenga nivel para contestarle a los grandes...y si cada cierto tiempo ganamos una copita, pues mejor (pero locuras pocas, que no puede ser)

OJO, QUE PA CANSADO YO Y OTROS "POQUITOS" MAS
                                Editado por última vez por Portugalete; https://www.betisweb.com/foro/member/3070-portugalete en 22/12/09, 09:21:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X