Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Da igual que pierda como que no este en puestos de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Da igual que pierda como que no este en puestos de ascenso

    A mi particularmente me da igual que hoy haya perdido el Betis a mi particularmente me da igual que el betis ya este a 9 puntos del lider a mi me da igual que el Betis hoy por hoy despida el año en no puestos de ascenso

    que mas da todo esto... que mas da que la plantilla este confeccionada con el c.u.l.o en vez de la cabeza... que mas da que haya mas porteros que delanteros... que mas da que no haya un central que minimamente de la talla para jugar en LA LIGA ADELANTE... que mas da que no se tenga un puñetero detalle con una aficion harta de estar harta... que mas da que estemos eliminados de copa por los suplente y recien llegados del cordoba... que mas da que tener que convivir con los que van a jugar los octavos de champions en esta ciudad... que mas da tener que ver como a tu equipo le dice un presidente de todo un villarreal que un jugador suyo es muy dificil que juegue en segunda... que mas da todo...

    si para algunos, sobre todo los tres que todos sabemos, lo importante es el buen ambiente y el positivismo que ahora se respira en la entidad... para ejemplo la comida de navidad del otro dia de la plantilla con el maximo accionista... el buen ambiente que se respiraba... decian... y el viernes que ahora tocaba disfrutar...

    ahi que j.oderse... ahi que j.oderse...

  • #2
    Respuesta: Da igual que pierda como que no este en puestos de ascenso

    Yo lo tengo dicho. Prefiero que este club lo coja un grupo de trabajo en Segunda a subir a Primera con esta gentuza.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Da igual que pierda como que no este en puestos de ascenso

      excusas habituales y cronicas del poder:
      estamos solo a tres puntos......si del cartagena con cinco mil socios, del rayo con ocho mil socios, ¿cuantos tiene el betis.
      queda mucho todavia........¿es que se van a conseguir los treinta puntos ultimos del tiron, por llamarnos Real Betis, acaso?
      la real sociedad sube seguro, hemos jugado con el lider..........pero no eramos el madrid de segunda y subiriamos en siete meses
      se traeran fichajes...................dani, ilic, quizas lima, volvera a jugar, cuando echen en la proxima derrota a tapia en el partido del numancia 9/1/2010, nano y oscar lopez, esos seran los fichajes y esperemos que no venda a emana
      esto tiene solucion , los jugadores juegan presionados ................si ,sobre todo sergio,pavone y su semana de vacaciones, melli, vega y arzu, ambos renovados por ser los mas contrarios a la aficion, como venganza hacia ella.
      SOMOS DE SEGUNDA, de la zona alta. por culpa de ,aunque nos duela, los malos jugadores y quienes los traen

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Da igual que pierda como que no este en puestos de ascenso

        De verdad hay alguien que esperaba ganarle a la Real Sociedad?
        Esta derrota me ha afectado muchisimo menos que otras
        Editado por última vez por Pedrola; https://www.betisweb.com/foro/member/150-pedrola en 20/12/09, 15:56:39.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Da igual que pierda como que no este en puestos de ascenso

          Que no os enteráis, la culpa es del maleficio de jugar los domingos en el plus por la mañana, que ni el talismán de Lopera puede con él.

          Desde luego, cómo os gusta separar a la afición.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Da igual que pierda como que no este en puestos de ascenso

            Pues si dolvi, hay que jo.derse.

            A algunos, como sarna con gusto no pica, pues les dará hasta igual, buscarán mil excusas, seguirán enredando el mensaje, tachando de destructores a los que ya no podemos mas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Da igual que pierda como que no este en puestos de ascenso

              Mil veces antes LIBRES EN SEGUNDA ó SEGUNDA B., que de nuevo SECUESTRADOS EN PRIMERA, y así lo han votado el 85 % de los cuatro mil béticos que hemos votamo en la encuesta de Diario de Sevilla.

              Ya estan aquiii, ya estan aquiii,
              la Jueza y la Guardia Civil!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Da igual que pierda como que no este en puestos de ascenso

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                A mi particularmente me da igual que hoy haya perdido el Betis a mi particularmente me da igual que el betis ya este a 9 puntos del lider a mi me da igual que el Betis hoy por hoy despida el año en no puestos de ascenso

                que mas da todo esto... que mas da que la plantilla este confeccionada con el c.u.l.o en vez de la cabeza... que mas da que haya mas porteros que delanteros... que mas da que no haya un central que minimamente de la talla para jugar en LA LIGA ADELANTE... que mas da que no se tenga un puñetero detalle con una aficion harta de estar harta... que mas da que estemos eliminados de copa por los suplente y recien llegados del cordoba... que mas da que tener que convivir con los que van a jugar los octavos de champions en esta ciudad... que mas da tener que ver como a tu equipo le dice un presidente de todo un villarreal que un jugador suyo es muy dificil que juegue en segunda... que mas da todo...

                si para algunos, sobre todo los tres que todos sabemos, lo importante es el buen ambiente y el positivismo que ahora se respira en la entidad... para ejemplo la comida de navidad del otro dia de la plantilla con el maximo accionista... el buen ambiente que se respiraba... decian... y el viernes que ahora tocaba disfrutar...

                ahi que j.oderse... ahi que j.oderse...

                +1.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Da igual que pierda como que no este en puestos de ascenso

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo lo tengo dicho. Prefiero que este club lo coja un grupo de trabajo en Segunda a subir a Primera con esta gentuza.
                  y +1.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Da igual que pierda como que no este en puestos de ascenso

                    Ya queda menos. Nadie es inmortal.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Da igual que pierda como que no este en puestos de ascenso

                      Y escuchar antes del partido al taliván diciendo que el que tenia que perder mas era la Real.... Diosssss, que panda de apandadores¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Da igual que pierda como que no este en puestos de ascenso

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Ya queda menos. Nadie es inmortal.
                        Este es capaz de vivir 120 años el h.......

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Da igual que pierda como que no este en puestos de ascenso

                          Al final sólo queda:

                          Que somos varios pesimistas y que la cosa no está tan mal.....................




                          Una M para todos los positivistas del globo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Da igual que pierda como que no este en puestos de ascenso

                            Yo, con la gentuza que manda en el Betis, prefiero no subir.

                            Ya subiremos cuando seamos libres.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Da igual que pierda como que no este en puestos de ascenso


                              Hombre, es que en seguida os poneis nerviosos,

                              lo dijo Tapia y se quedó el tio tan ancho

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X