Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi terminamos el 2009....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asi terminamos el 2009....

Annus horribilis en el que todas la victorias se han producido fuera del terreno de juego: 15 J, 29 N y los autos judiciales de setiembre y octubre. Nos guste más o menos, de momento, esa es nuestra única liga.
    En las demás somos una comparsa patética.

Comentario

Respuesta: Solo podemos aspirar a ser 3º: ES PATÉTICO

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      ¿No dijo Monparlet que era una plantilla equilibrada?
      Si, yo no voy a parar de recordarle tambien que dijo que Nano y Rivas callarían muchas bocas. Tengo grabada esa frase en la mente, no la pienso olvidar. Supongo que cuando decía eso de callar bocas se referiria a la suya propia, porque la mía y la de muchos más que han dicho que la defensa del Betis es DE PENA creo que no la va a cerrar no...

Comentario

Respuesta: Solo podemos aspirar a ser 3º: ES PATÉTICO

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
        Si, yo no voy a parar de recordarle tambien que dijo que Nano y Rivas callarían muchas bocas. Tengo grabada esa frase en la mente, no la pienso olvidar. Supongo que cuando decía eso de callar bocas se referiria a la suya propia, porque la mía y la de muchos más que han dicho que la defensa del Betis es DE PENA creo que no la va a cerrar no...
        Momparne es un ************ como la copa de un pino, si os fijais son todos del mismo corte, leon, larriba, castaño, rufino, momparne...todos unos ************* sin dignidad alguna y a los que no les importa vender su dignidad por 4 perras e incluso a su madre. que podemos esperar cuando nuestro club esta siendo manejado por esta calaña? pues ni mas ni menos que lo que estamos viendo, no se de que os sorprendeis ya, les tengo mas asco a esta gentuza que al propio lopera.

Comentario

Después del revés de hoy en Anoeta, al menos nos vamos a ahorrar el tener que aguantar a Rufino, Castaño y Papelón sacando pecho e insultando la inteligencia del Beticismo en los medios de comunicación.

El que no se consuela es porque no quiere.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            se puede dar otra version tambien amigos,a un partido de los puestos de ascenso.

logicamente habria que acabar el primero.
            Si, esa es otra version igualmente VERGONZOSA, no tenemos bastante con estar en segunda sino que nos tenemos que consolar estando fuera de ascenso, asi los quiere donmanue "exigentes"
            Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 20/12/09, 18:23:41.

Comentario

mejor de lo que cabía esperar viendo el juego del equipo

Comentario

se puede dar otra version tambien amigos,a un partido de los puestos de ascenso.

Siempre hay algún sujeto dispuesto a mostrar el patético optimismo antropológico con el que nos fuimos a segunda el agno pasado..

Ya está bien!

No os da vergUenza?

P.D. Este teclado no tiene diéresis.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  Creo que podemos hablar de fracaso TOTAL. Y siendo tal el nivel mostrado por los de arriba, me parece lamentable que no estemos primeros en la tabla. Nos coge el MAdrid de ayer y nos hace añicos
                  ¿Que Madrid? Pero si no juegan ni a las tabas porfavor.

Comentario

Yo todavía elijo a mis amigos, y con la sarta de tonterías que le llevo leidas en este foro, usted a su jamón regalao y a disfrutar las navidades. Pero cada mochuelo a su olivo....

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                      La Real es de primera salvo catastrofe. El hercules mas o menos igual. Y el Rayo nos va a poner mirando a Cuenca.
                      ah pero ya ha acabado la liga??? joe que rapidez en todo

ojala que el 2010 sea mucho mejor que este mal año 2009.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/09, 20:47:58.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Creo que podemos hablar de fracaso TOTAL. Y siendo tal el nivel mostrado por los de arriba, me parece lamentable que no estemos primeros en la tabla. Nos coge el MAdrid de ayer y nos hace añicos

No te preocupes, el Madrid no nos coge ya ( que bien sonaria esto en 1ª), a no ser, si señores en el proximo Carranza.

Comentario

Al final lo mismo sube el 1º que el 3º,el caso es subir,y las senseciones son malas malas,pero que pena tener que engancharse a la tercera plaza para poder subir y ver como nos bailan el Elche,Hercules,Rayo y demas medianias que hay en 2º división,pero lo dicho, visto lo visto y el panorama de fichajes que nos suponemos pueden venir,me doy con un canto en los dientes y firmo con los ojos cerrados subir a primera aunque sea por la diferencia de goles con el cuarto,aunque a decir verdad, mientras este el impresentable,es subir para bajar el año siguiente,y aqui seguiran todos ,no dimitira nadie,con lo que no se si seria conveniente subir en estas condiciones.Lopera ¡vete ya!

Comentario

Esperemos que el 2010 venga mejor.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                              Esperemos que el 2010 venga mejor.
                              pero mucho me temo que será tres cuartos de lo mismo.

Comentario

ah pero ya ha acabado la liga??? joe que rapidez en todo

ojala que el 2010 sea mucho mejor que este mal año 2009.
                                Acabar no ha acabado, pero sabemos lo que hay.El año pasado se hablaba de "EuroBetis" y mira donde acabamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X