Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se moviliza de cara a la Junta General del día 30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PNB se moviliza de cara a la Junta General del día 30

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    oju ¿¿otra manifestacion??
    Se nota tela que al anafabestia este de balompedico y demás les molesta tela el tema. Siempre hacéis lo mismo, meteros para desviar la atención de lo que importa, os jode tela que PNB sea democrática, y queréis que se acabe el tema. Qué asco dais.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Un Betis de señoritos cultos???

18 años viviendo con la incultura loperiana da que pensar...
      Ya pero que aqui aveces se menosprecia o se burlan de los incultos es muy cierto y esta a la vista de todos. Esa es la impresion que tengo yo muchas veces ,que se prefiere que el publico sea como el del Bernabeu que al que tenemos. Y esto no quita que la incultura que demuestra Lopera nos perjudique muchisimo y sea criticable claro.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        En la asamblea es donde hay que decirle a Ruiz de Lopera todo lo que pensais de él :
        - ¡¡¡ .... No es necesario que siga, le vamos a sustituir oficialmente como en una SAD hay que hacerlo ( ¿ no es una asamblea de una SAD ?, pues entonces ) y le ofrecemos X por sus acciones y le sustituimos los avales para que se pueda ir de una vez, según auditoría oficial, que si es falsa vamos a encarcelar a la empresa auditora que la está haciendo desde hace años......¡¡¡¡¡

- Además representamos a un gran número de accionistas y somos solventes como lo demuestran los avales bancarios, PARA QUE TODOS LOS BETICOS SE QUEDEN TRANQUILOS de que somos serios y no vamos a dejar tirado al club ni venimos a enriquecernos PORQUE NO NOS HACE FALTA

Eso sí ilusionaría a TODOS los béticos y seguro que muchos loperistas dejarían de serlo.
        Pero claro viendo lo que se ha pisoteado desde el 15 de junio a los que acudieron en masa a la manifestación, y se les sigue engañando con palabrería, lo que planteo sería UN SUEÑO.

Hay que tener claro que Ruiz de Lopera más pronto que tarde se va a ir ( quemado,ley de vida,divina Mercedes.....),
        por lo que hay que buscar YA una alternativa FIABLE
        Mañana te veo por la calle montando en bici y te la robo. Y te la vendo al dia siguiente por 600 euros.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          Siempre igual con las faltas de ortografia, no todos tenemos vuestra cultura, ademas lo importante es el contenido no el continente, pero siguo viendo que lo que quereis es un betis de señoritos cultos y no libre como alardeais.

Si la verdad es que prefiero en el Betis a gente que sepa hablar y tener unos mínimos en cuanto a cultura y saber estar, antes que un club plagado de analfabetos y gente que no sabe ni hablar. Prefiero gente culta al de la cabra, al que fuma por el ojo y al del pan gigante. A mi no me representa gentuza asi.
          Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 24/12/09, 03:53:19.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            En la asamblea es donde hay que decirle a Ruiz de Lopera todo lo que pensais de él :
            - ¡¡¡ .... No es necesario que siga, le vamos a sustituir oficialmente como en una SAD hay que hacerlo ( ¿ no es una asamblea de una SAD ?, pues entonces ) y le ofrecemos X por sus acciones y le sustituimos los avales para que se pueda ir de una vez, según auditoría oficial, que si es falsa vamos a encarcelar a la empresa auditora que la está haciendo desde hace años......¡¡¡¡¡

- Además representamos a un gran número de accionistas y somos solventes como lo demuestran los avales bancarios, PARA QUE TODOS LOS BETICOS SE QUEDEN TRANQUILOS de que somos serios y no vamos a dejar tirado al club ni venimos a enriquecernos PORQUE NO NOS HACE FALTA

Eso sí ilusionaría a TODOS los béticos y seguro que muchos loperistas dejarían de serlo.
            Pero claro viendo lo que se ha pisoteado desde el 15 de junio a los que acudieron en masa a la manifestación, y se les sigue engañando con palabrería, lo que planteo sería UN SUEÑO.

Hay que tener claro que Ruiz de Lopera más pronto que tarde se va a ir ( quemado,ley de vida,divina Mercedes.....),
            por lo que hay que buscar YA una alternativa FIABLE
            Aquí el único que ha engañado a los béticos es ese individuo al que llamas "ruiz de lopera". Nadie más ha traicionado a la aficion bética, nadie ha prometido nada que después no haya cumplido. Los 80.000 BÉTICOS QUE FUIMOS A LA MANIFESTACION DEL 15-j ACUDIMOS LIBREMENTE, no pensanodo en ninguna oferta ni milongas loperistas, pues ya todos los béticos sabemos que no puede hacerse oferta por algo que no está claro que sea de él, tal y como quedó reflejado en uno de los últimos autos de la juez Mercedes Alaya.

Los BÉTICOS ya no nos tragamos las mentiras difundidas por el aparato mediático del régimen. Lo Ciento, pero aquí ya no engañáis a nadie.

POR UN BETIS LIBRE Y DIGNO, sin lopera ni loperistas.
            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 24/12/09, 10:37:52.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Si la verdad es que prefiero en el Betis a gente que sepa hablar y tener unos mínimos en cuanto a cultura y saber estar, antes que un club plagado de analfabetos y gente que no sabe ni hablar. Prefiero gente culta al de la cabra, al que fuma por el ojo y al del pan gigante. A mi no me representa gentuza asi.
              +1.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                Ya pero que aqui aveces se menosprecia o se burlan de los incultos es muy cierto y esta a la vista de todos. Esa es la impresion que tengo yo muchas veces ,que se prefiere que el publico sea como el del Bernabeu que al que tenemos. Y esto no quita que la incultura que demuestra Lopera nos perjudique muchisimo y sea criticable claro.
                Gracias por explicarlo mejor que yo.

Comentario

Esas personas, nos gusten o no,son tan beticos como nosotros,logicamente solo se representan cada uno a si mismo.Y desde luego si alguien sobra en el betis es la gente que piensa como usted y lopera.

Comentario

Mañana te veo por la calle montando en bici y te la robo. Y te la vendo al dia siguiente por 600 euros.
                    Logicamente no te la compro,llamo a la policia y con la factura te la quito y te empapelan en 5 minutos,no en 18 meses.

Comentario

Logicamente no te la compro,llamo a la policia y con la factura te la quito y te empapelan en 5 minutos,no en 18 meses.
                      Que no te enteras, que se investigan 17 años, que hay más de 10.000 papeles en los juzgados. Usted investiga muy rápido. Compara un caso que ha llegado al 91 con el robo de una bici
                      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/12/09, 16:28:13. Razón: Aqui no va vamos a comentar un pseudoforo

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Que no te enteras, que se investigan 17 años, que hay más de 10.000 papeles en los juzgados. Usted investiga muy rápido. Compara un caso que ha llegado al 91 con el robo de una bici

En loperistas hay mucha más libertad, ¿no?
                        No fui yo el que comparo el caso,lea bien por favor.

Comentario

Esas personas, nos gusten o no,son tan beticos como nosotros,logicamente solo se representan cada uno a si mismo.Y desde luego si alguien sobra en el betis es la gente que piensa como usted y lopera.
                          Ah, vaya. Mire usted por donde. Llega pidiendo respeto para frikis y analfabetos, pero dice que la gente que sobra es la que piensa como yo. Además le veo un poco confuso. Junta churras con merinas. Lo siento mucho que mi mensaje tan politicamente incorrecto no le gusta, pero sigo pensando que esos personajillos frikis e incultos solo sirven para ridiculizar al conjunto de la aficiòn del Betis. Pero claro, hay quien los prefiero analfabetos y amaestrados. Entiendo que usted confraternice con ellos.

Comentario

Claro, pero robar una bici no es comparable a la investigación de la actividad económica de una entidad del tamaño del Betis, que además se entorpece muchísimo más con la maraña empresarial que creo el máximo accionista en torno al Betis.

Comentario

logicamente , te como la cabeza que yo salve tu bici de pinchar.. y que la he mejorado pero te la vendo por 600 euros sin manillar y sin pedales y te comido tanto la cabeza y engañado que crees que la bici es mejor y que he echo una gran labor .

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                                logicamente , te como la cabeza que yo salve tu bici de pinchar.. y que la he mejorado pero te la vendo por 600 euros sin manillar y sin pedales y te comido tanto la cabeza y engañado que crees que la bici es mejor y que he echo una gran labor .
                                ¿mejoras una bici de 3000 euros y la vendes por 600? Hablo de mi bici no del betis
                                Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 25/12/09, 19:42:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X