Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se moviliza de cara a la Junta General del día 30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PNB se moviliza de cara a la Junta General del día 30

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    oju ¿¿otra manifestacion??
    No. Solo una muestra mas de apoyo a este excelente Consejo de Administraccón, Que con su gran labor, nos han llevado desde las mas altas cotas de la pobreza, a las mas altas cimas de la miseria.
    Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 22/12/09, 14:07:16.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
      No. Solo una muestra mas de apoyo a este excelente Consejo de Administraccón, Que con su gran labor, nos han llevado desde las mas altas cotas de la pobreza, alas mas altas cimas de la miseria.
      ni te molestes, no argumenta nunca nada, viene a cada post, lo trolea con comentarios absurdos y se va otro.
      Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 22/12/09, 13:46:38.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
        Buenas noches, acabo de llegar de la asamblea y os hago un breve resumen de la misma.

En primer lugar, como ya podéis imaginar, se han presentado 4 gatos (nunca mejor dicho), ya que era toda una odisea circular como estaba la noche y con la parmera acolarsá de agua y cortes de tráfico. Yo he bajado del Aljarafe y no se veía apenas nada.
        .
        .
        .
        Como anécdota curiosa, señalar que en la renovación de abonos, ya el CIF que aparece es el del Real Betis, por lo que se demuestra que, efectivamente, era Encadesa quien cobró los abonos del verano.
        Se espera que los peritos de hacienda acaben en breve su informe y la jueza tenga base para tomar medidas cautelares, todos estamos deseosos de que eso suceda.
        .
        .
        ¿Pero ya no aparece el de Encadesa entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          ¿Pero ya no aparece el de Encadesa entonces?
          ahora ya no. este verano si aparecia, pero en los recibos de la renovacion semestral ya han puesto el cif del betis.

pero a ver que mas dara, si todo el dinero que entra en la cuenta del betis, al dia siguiente sale para "patrimonial betis"

sabes cual es el saldo medio de la cuenta del real betis balompie? ---> 200-300€

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            ahora ya no. este verano si aparecia, pero en los recibos de la renovacion semestral ya han puesto el cif del betis.

pero a ver que mas dara, si todo el dinero que entra en la cuenta del betis, al dia siguiente sale para "patrimonial betis"

sabes cual es el saldo medio de la cuenta del real betis balompie? ---> 200-300€
            Si la Manuela ha sido tan necio de repetir lo mismo pero simplemente cambiándole el nombre a la empresa interpuesta es que realmente es más lerdo de lo que pensaba.

La Junta va a estar interesante...

Por cierto, el 30D A mí me va a oir.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              He aguantao 38 segundos...:S.Debería estar catalogado como video triple x Dios mío...
              Yo solo he tenido estómago para 27 segundos.
              qué vergüenza!!

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                Los que conocéis ese hotel...la sala de juntas está en el sótano, y no os van a dejar pasar de la recepción. Creéis que se os va a escuchar desde dentro?

No seáis ingenuos, 15 personas cantando "villancicos" en la calle Jabugo hacen más ruido.
                ¿También te molesta que un grupo de béticos va a tener el valor de decirle a esa panda de ************* lo que son?

Comentario

En la asamblea es donde hay que decirle a Ruiz de Lopera todo lo que pensais de él :
                  - ¡¡¡ .... No es necesario que siga, le vamos a sustituir oficialmente como en una SAD hay que hacerlo ( ¿ no es una asamblea de una SAD ?, pues entonces ) y le ofrecemos X por sus acciones y le sustituimos los avales para que se pueda ir de una vez, según auditoría oficial, que si es falsa vamos a encarcelar a la empresa auditora que la está haciendo desde hace años......¡¡¡¡¡

- Además representamos a un gran número de accionistas y somos solventes como lo demuestran los avales bancarios, PARA QUE TODOS LOS BETICOS SE QUEDEN TRANQUILOS de que somos serios y no vamos a dejar tirado al club ni venimos a enriquecernos PORQUE NO NOS HACE FALTA

Eso sí ilusionaría a TODOS los béticos y seguro que muchos loperistas dejarían de serlo.
                  Pero claro viendo lo que se ha pisoteado desde el 15 de junio a los que acudieron en masa a la manifestación, y se les sigue engañando con palabrería, lo que planteo sería UN SUEÑO.

Hay que tener claro que Ruiz de Lopera más pronto que tarde se va a ir ( quemado,ley de vida,divina Mercedes.....),
                  por lo que hay que buscar YA una alternativa FIABLE

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    En la asamblea es donde hay que decirle a Ruiz de Lopera todo lo que pensais de él :
                    - ¡¡¡ .... No es necesario que siga, le vamos a sustituir oficialmente como en una SAD hay que hacerlo ( ¿ no es una asamblea de una SAD ?, pues entonces ) y le ofrecemos X por sus acciones y le sustituimos los avales para que se pueda ir de una vez, según auditoría oficial, que si es falsa vamos a encarcelar a la empresa auditora que la está haciendo desde hace años......¡¡¡¡¡

- Además representamos a un gran número de accionistas y somos solventes como lo demuestran los avales bancarios, PARA QUE TODOS LOS BETICOS SE QUEDEN TRANQUILOS de que somos serios y no vamos a dejar tirado al club ni venimos a enriquecernos PORQUE NO NOS HACE FALTA

Eso sí ilusionaría a TODOS los béticos y seguro que muchos loperistas dejarían de serlo.
                    Pero claro viendo lo que se ha pisoteado desde el 15 de junio a los que acudieron en masa a la manifestación, y se les sigue engañando con palabrería, lo que planteo sería UN SUEÑO.

Hay que tener claro que Ruiz de Lopera más pronto que tarde se va a ir ( quemado,ley de vida,divina Mercedes.....),
                    Le dice la FACUA a las empresas que va a sustituir a los consejos de administración de éstas???
                    Le dice la asociación de vecinos de tu barrio al alcalde que quieren ser alcaldes???
                    Le dice el AMPA de cualquier colegio al director que quieren ser directores???

Pues a ver si te enteras de una vez. Y la palabrería engaña si es mentira, sólo si es mentira, y te invito a que me muestres alguna mentira de PNB.

Saludos

Comentario

Más dinerito para donmanué???...Aún diciendo el auto de la jueza que DUDA la procedencia de esas acciones???

Vayase al campo a coger moreras.

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                        Hombre amigo, pues permitame que le exponga una reflexión sobre su respuesta;
                        Me sorprende ver este tipo de observaciones en varios foros, confundidendo el señoritismo con la cultura, terminos que antiguamente iban asociados al tener acceso a la cultura solo las personas adineradas (fin del capitulo "memoria histórica"); pero estamos a las puertas del año 2010 (!!!) y en la actualidad todo aquel que quiera tiene las puertas abiertas al "maravilloso mundo de la cultura" y por descontado, al de la ortografia.

Y estando seguro de que usted cuando va al médico quiere que le atienda un buen médico; cuando le defiendan en un juicio quiere que sea un buen abogado; cuando está usted en una casa o en una nave industrial quiere que la haya diseñado y calculado un buen arquitecto o ingeniero y que la haya construido un buen albañil .... entonces ¿Por qué no usa usted el mismo punto de vista para el Club de sus amores? ¿No se le retuerce el alma al ver escrito BaloMpié con "N" en un producto oficial del club?

Humildemente le recomiendo que cambie el chip; muchos de los que estamos aquí ni somos ni nos relacionamos con lo que usted llama "señoritos", ni por supuesto tengo nada en contra de ellos y por supuesto no defiendo que el Real Betis sea gestionado por ellos, tan solo por personas formadas y gestores adecuados a los tiempos que corren.

VIVA EL BETIS LIBRE (también de faltas de ortografía)
                        Estamos de acuerdo en lo que usted dice,yo me refiero a que si un forero en su mensaje comete una falta de ortografia,no sea burla del resto,que solo se mofa sin querer ni si quiera entender su mensaje.

Comentario

¿Lopera sí es fiable y la oposición no?

Otro que le ha calado bien la chuminada de Radio Maguila tras el 15-J.

Por último, ¿los loperistas dejarán de serlo cuando vengan otros?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            Siempre igual con las faltas de ortografia, no todos tenemos vuestra cultura, ademas lo importante es el contenido no el continente, pero siguo viendo que lo que quereis es un betis de señoritos cultos y no libre como alardeais.
                            Sinceramente creo que aqui tienes parte de razon , yo he pensado lo mismo muchas veces que he leido por aqui segun que cosas, yo creo que aveces pasan de criticar la incultura a buscar el elitismo y yo para nada quiero eso.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                              Sinceramente creo que aqui tienes parte de razon , yo he pensado lo mismo muchas veces que he leido por aqui segun que cosas, yo creo que aveces pasan de criticar la incultura a buscar el elitismo y yo para nada quiero eso.

Un Betis de señoritos cultos???

18 años viviendo con la incultura loperiana da que pensar...

Comentario

Yo sólo digo una cosa:

La mejor de las suertes del mundo para PNB y todos los que, de verdad, luchan por un Betis digno.

Porque eso va a ser como La Maestranza!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X