Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se moviliza de cara a la Junta General del día 30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PNB se moviliza de cara a la Junta General del día 30

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    No vayamos a caer en las provocaciones de los que reciben petos y paletillas por defender lo indefendible. No hay nada mas obvio y más claro como el continuo ingreso de foreros con nicks nuevos para darse cuenta del objetivo que tiene la gente esta mandada: intentar confundir a la gente y verter miërda para defender al regimen que agoniza. Se huele el miedo y la desesperación de los afines al régimen, dentro de nada se acaba el chollo de chupar del bote a costa del Betis y eso les llena de rabia. A dia de hoy no se puede ser bético y defender la figura del máximo accionista, es imposible, dado los numerosisímos indicios y obviedades que demuestran todo el daño que esta persona le ha hecho al Real Betis. Quien lo defiende es por puro interes. Me niego a creer que alguien que sea bético no se cuestione la situación del Betis y las cuestiones referentes a los delitos que se están investigando. No puedo creer que un bético ignore o no se haya informado o leido acerca de lo que se está investigando, y que se defienda al máximo accionista.
    Pura demagogia populista,impresionante como manipula,solo le falto insultarme(siempre lo hace)

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      ¿que hara pnb en la junta?
      Lo que le aseguro es que no hara ni la milesima parte del mal que le ha hecho lopera al betis, y seguro que tampoco mentira ni la millonesima parte que lo que ha mentido lopera, asi que deje de defender lo indefendible, que esta haciendo usted el ridiculo hombre.

Comentario

Pura demagogia populista,impresionante como manipula,solo le falto insultarme(siempre lo hace)
        "Quien se pica, ajos come"

Refrán popular español. Por cierto, que le gusta a usted la palabra demagogia
        Y otra cosa, si puede usted demuestre en que mensaje le he insultado. Es fácil tirar la piedra y esconder la mano, pero ahora le pido que lo demuestre o que se retracte. Cuando vea algún insulto mio, le invito a que presione el botón "reportar".
        Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 27/12/09, 06:58:36. Razón: Dejando las cosas claritas.

Comentario

Mira, a lo mejor me contratan en radio Betis
          Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 27/12/09, 07:28:59.

Comentario

El tiempo pasa, la juez avanza, tic, tac, tic, tac.
            Y tú troll con tu supina torpeza posteando donde no debes.
            Dándole pábulo e interés a los posts de la Asociación de béticos que más palos os lleva dados, uno detrás de otro, a tu patrón y a los palanganas como tú.

Comentario

Para que quieres saberlo?, vas a ir corriendo a tu amo para contarselo? a ver si te acaricia el lomo como a Hugo?

FUERA DEL BETIS TRAIDORES.

Comentario

Siempre de agradecer que haya un grupo que explique a los béticos las cuestiones de la Junta: de forma abierta, rigurosa y documentada.

Comentario

En una asamblea de un club no se analiza qué ha hecho un accionista, sino qué ha hecho la junta directiva, el presidente, el consejero delegado. A ver si tenemos las cosas claras.

Y la respuesta está clara...

* Aumentar la deuda hasta el abismo ("aquí no se le debe un duro a nadie", ¿os acordáis?)
                  * Vender mal y comprar peor.
                  * Insultar a una parte más que importante diria yo que al 99% de sus accionistas y abonados desde los medios oficiales del club.
                  * Interponer empresas propiedad del consejero delegado para desviar beneficios a las mismas.
                  * Perder el prestigio y el respeto que nos han tenido siempre en España como club y afición donde las haya.
                  * Pidiendo unidad a ese 90% que ya llevamos unidos en nuestra lucha por un betis digno mucho tiempo.
                  * Pidiendo apoyo a un equipo al que nunca hemos dejado de apoyar, ni en los peores momentos, mientras que su consejero delegado ni está ni se le espera (no ya el 29-N, sino hace tres años)
                  * Nombrando portavoces que no portan nada.
                  * Reuniendo una junta directiva mensualmente como "gran nueva actividad" cuando eso es lo normal en una SAD
                  *....

Pero si no lo tiene claro, PNB, BXV, LJ y BVet. lo primero que quieren es la DIMISION de Lopera y de toda la junta directiva. A partir de hay, hablamos del gobierno si quiere...

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                    * Reuniendo una junta directiva mensualmente como "gran nueva actividad" cuando eso es lo normal en una SAD
                    ¿Ah, que se reunen una vez al mes? Mucho es... Curioso que el ex-consejero Diego García León nos contara a un grupo de béticos que en tres años que estuvo en el consejo sólo se reunieron en pleno dos o tres veces.

Larriba, Momparlet y consejeros: cómplices y embusteros

Peñas afines al régimen: traidoras y vividoras

Comentario

• Respuesta: PNB se moviliza de cara a la Junta General del día 30

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                      ¿Ah, que se reunen una vez al mes? Mucho es... Curioso que el ex-consejero Diego García León nos contara a un grupo de béticos que en tres años que estuvo en el consejo sólo se reunieron en pleno dos o tres veces.
                      Diego García contó muchas otras cosas que pondrían el pelo de punta, y eso que en ese momento era parte "ocultadora". La situación es trágica, los cómplices de la destruccion del Betis no deben caer en el olvido.

Comentario

"Quien se pica, ajos come"

Refrán popular español. Por cierto, que le gusta a usted la palabra demagogia
                        Y otra cosa, si puede usted demuestre en que mensaje le he insultado. Es fácil tirar la piedra y esconder la mano, pero ahora le pido que lo demuestre o que se retracte. Cuando vea algún insulto mio, le invito a que presione el botón "reportar".
                        que va ,yo no me pique,a mi me gusta la palabra,a usted el uso de ella.No se buscar mensajes ni se cual es ese boton de reportar,pero si se que usted ya me falto el respeto alguna vez.

Comentario

Mira, a lo mejor me contratan en radio Betis
                          pues la verdad es que no mejoraria sois parecidos

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                            El tiempo pasa, la juez avanza, tic, tac, tic, tac.
                            Y tú troll con tu supina torpeza posteando donde no debes.
                            Dándole pábulo e interés a los posts de la Asociación de béticos que más palos os lleva dados, uno detrás de otro, a tu patrón y a los palanganas como tú.
                            Tantas ganas tengo como usted de que la jueza termine,pero tengo mucha mas educacion que usted,a lo mejor el troll esta en tu casa,posteo donde me da la real gana,a mi nadie me dio un palo,no tengo patron y palangana sera el troll que tienes en tu casa

Comentario

He leido la propuesta de actuacion e informativa de PNB para la Junta y me parece acertadisima. Un 10. Se avecina nuevo ridículo del vampiro y sus cómplices, incluyendo los loperistas
                              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 29/12/09, 17:34:33.

Comentario

que va ,yo no me pique,a mi me gusta la palabra,a usted el uso de ella.No se buscar mensajes ni se cual es ese boton de reportar,pero si se que usted ya me falto el respeto alguna vez.
                                Está usted faltando a la verdad, y lo sabe. Otra cosa es que usted se sienta identificado con lo de frikis y analfabetos, ahí entonces yo no tengo la culpa.

pues la verdad es que no mejoraria sois parecidos

Que va, para nada.Yo tengo DIGNIDAD y ORGULLO, y por nada del mundo aceptaría un cargo donde se insulta a otros bèticos por no cumulgar con el tirano.Para venderse por petos y paletillas ya están otros, ¿verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X