Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Pasodoble a la marcha fúnebre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del Pasodoble a la marcha fúnebre

    Manuel Carmona , el historiador bético acaba de hablar en "El pelotazo" acerca del libro que acaba de publicar sobre los presidentes del Real Betis Balompié, gran trabajo sin duda de investigación como nos tiene acostumbrados este bético. A la siguiente pregunta del periodista de canal sur Juan Miguel Vega:

    "Usted le compuso hace tiempo un pasodoble a Manuel Ruiz de Lopera ...¿¿ahora que le compondría..??"

    "Pues ahora una marcha fúnebre", sentenció Manuel Carmona, con grandes dosis de ironía y de humor negro.

    Me parece que no le va a gustar nada a donmanué que le quiera componer una marcha fúnebre.

    He llegado tarde a la entrevista y no la he escuchado entera , a ver si alguien la ha oido entera y cuenta otra perlita ....
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 17/12/09, 23:06:29.

  • #2
    Respuesta: Del Pasodoble a la marcha fúnebre

    Este es el del "manueruizdeloperaersieloteilumino"????? porque si es asi se lucio el tio haciendo ese pasodoble vamos...no he visto nunca una cancion tan......no me sale el termino.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Del Pasodoble a la marcha fúnebre

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Este es el del "manueruizdeloperaersieloteilumino"????? porque si es asi se lucio el tio haciendo ese pasodoble vamos...no he visto nunca una cancion tan......no me sale el termino.
      Lo que dices no es un pasodoble, son unas sevillanas y no, no fué él el que las compuso. Aunque el pasodoble no le anda a la zaga....por ahí andará la letra

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Del Pasodoble a la marcha fúnebre

        Manuel Ruiz De Loperaaaaaa, al Betiss tu quieressss tantoooo...., que con corazón veneras......, los colores verde y blanco....(8)

        PD: Algo así señores, y no piesen mal, lo he buscado en google.

        LOPERA ABANDONA, LARGATE!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Del Pasodoble a la marcha fúnebre

          je, pues no le falta razón, porque el RIP está cerca, y a este paso no me refiero al ditero. Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Del Pasodoble a la marcha fúnebre

            Colaborador del régimen, junto a su "inseparable" Javi Maldonado. Me arimo al sol que más alumbra.

            NI OLVIDO NI PERDÓN.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Del Pasodoble a la marcha fúnebre

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Lo que dices no es un pasodoble, son unas sevillanas y no, no fué él el que las compuso. Aunque el pasodoble no le anda a la zaga....por ahí andará la letra
              Todavía estarán por ahí rulando las sevillanas que tú le escribías a tu donmanué, a ver si te las van a rescatar. Ahora ya puedes ir preparando las sevillanas de tu nuevo dios de la fundición, o las sevillanas de Cuéllar, o las sevillanas del que ponga el capital si es que se lo arrebatamos al ditero, que siempre tendrás tiempo para cambiarte de nick y ponerte el de arrebolero, arsa, miarma o cualquier otro. Sospecho que cuando venga el próximo mandamás, si dice algo así como el Betis es un club serio, tu nick del futuro será "Somos un club serio"

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Del Pasodoble a la marcha fúnebre

                Que le gusta escuchar a Lopera a Tejera con Margot por su balcón de Sierpes.

                Lo mismo este año escucha Margot en la radio de otro sitio......

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Del Pasodoble a la marcha fúnebre

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Que le gusta escuchar a Lopera a Tejera con Margot por su balcón de Sierpes.

                  Lo mismo este año escucha Margot en la radio de otro sitio......
                  A Lopera y a mi Morante.. que Margot es un marchon.

                  Por cierto que yo al señor Carmona lo respeto por su trabajo como historiador pero desde luego que se aclare un poco porque lo mismo critica a Lopera abiertamente en el programa que tenia en Radio Integración que luego hace los informes anti Galera en la web de adoración poniendo a Lopera como el Salvador.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Del Pasodoble a la marcha fúnebre

                    Parece que esta vez,el señor Carmona,nos ha dado la de cal....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Del Pasodoble a la marcha fúnebre

                      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      A Lopera y a mi Morante.. que Margot es un marchon.
                      ya te digo jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Del Pasodoble a la marcha fúnebre

                        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        A Lopera y a mi Morante.. que Margot es un marchon.

                        Por cierto que yo al señor Carmona lo respeto por su trabajo como historiador pero desde luego que se aclare un poco porque lo mismo critica a Lopera abiertamente en el programa que tenia en Radio Integración que luego hace los informes anti Galera en la web de adoración poniendo a Lopera como el Salvador.
                        me encanta Margot, no critico la marcha, lo que he dicho es que Lopera el año que viene a lo mejor la escucha en otro sitio, o mejor dicho, con el peso de la ley encima de él.

                        O lo mismo le gusta más Amarguras

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Del Pasodoble a la marcha fúnebre

                          Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                          Todavía estarán por ahí rulando las sevillanas que tú le escribías a tu donmanué, a ver si te las van a rescatar. Ahora ya puedes ir preparando las sevillanas de tu nuevo dios de la fundición, o las sevillanas de Cuéllar, o las sevillanas del que ponga el capital si es que se lo arrebatamos al ditero, que siempre tendrás tiempo para cambiarte de nick y ponerte el de arrebolero, arsa, miarma o cualquier otro. Sospecho que cuando venga el próximo mandamás, si dice algo así como el Betis es un club serio, tu nick del futuro será "Somos un club serio"
                          Qué bonito es escribir travestido...COBARDE... que eres un COBARDE

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Del Pasodoble a la marcha fúnebre

                            Toda la entrevista en este enlace a partir del minuto 50 de la grabación:

                            http://www.canalsur.es/html/bandeja/...=67&vE=C62,C66

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Del Pasodoble a la marcha fúnebre

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Que le gusta escuchar a Lopera a Tejera con Margot por su balcón de Sierpes.

                              Lo mismo este año escucha Margot en la radio de otro sitio......
                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              A Lopera y a mi Morante.. que Margot es un marchon.



                              http://www.youtube.com/watch?v=7zqd2uOBrYk
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 18/12/09, 18:09:38.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X