Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!
Yo no voy a entrar a discutir si es loperista o no, me la pela. Pero dejese de decir que hay que poner dinero encima de la mesa, porque me parece indignante que un bético ignore todo lo que está pasando con el Betis y que usted obvie que el máximo accionista está implicado en delitos muy graves, basicamente que pidio un préstamo para pagar el dinero que faltaba para suscribir el capital social pero el préstamo lo pago el Betis e hizo creer a todo el mundo que lo puso el de su dinero. A parte también se le atribuye la apropiación de acciones que no son suyas, la despatrimonializacion del Betis durante años a través de empresas fantasmas que no prestaban ningun servicio al Betis, las mentiras que ha lanzado a los béticos, dejar al Betis hundido economica,deportiva e institucionalmente...
Asi que no me diga que hay que ponerle una oferta encima de la mesa porque encima no le vamos a pagar 20 millones de euros por habernos robado.
Originalmente publicado por Gotcha
Ver Mensaje
Asi que no me diga que hay que ponerle una oferta encima de la mesa porque encima no le vamos a pagar 20 millones de euros por habernos robado.
Comentario