Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mí ¡ME VA A OIR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

    Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
    Estoy harto de repetirlo, así que será la última: NO SOY LOPERISTA.

    Lo que pasa es que de todo lo que se os ocurre para quitar a Lopera de enmedio, el 95% son soluciones de chichinabo. De vivir en la casa de la piruleta de la calle de la gominola. Para echarlo hay que o comprarle las acciones o demostrar que es un ladrón. Meter las manos en la ****** y mancharse. Y aquí no hay ******* de hacerlo porque "mibeti va fenomenar".
    Así nos va.
    Yo no voy a entrar a discutir si es loperista o no, me la pela. Pero dejese de decir que hay que poner dinero encima de la mesa, porque me parece indignante que un bético ignore todo lo que está pasando con el Betis y que usted obvie que el máximo accionista está implicado en delitos muy graves, basicamente que pidio un préstamo para pagar el dinero que faltaba para suscribir el capital social pero el préstamo lo pago el Betis e hizo creer a todo el mundo que lo puso el de su dinero. A parte también se le atribuye la apropiación de acciones que no son suyas, la despatrimonializacion del Betis durante años a través de empresas fantasmas que no prestaban ningun servicio al Betis, las mentiras que ha lanzado a los béticos, dejar al Betis hundido economica,deportiva e institucionalmente...
    Asi que no me diga que hay que ponerle una oferta encima de la mesa porque encima no le vamos a pagar 20 millones de euros por habernos robado.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

      Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
      el 15J fue inútil, porque para lo único que sirvió es para decir: " Qué grandes somos, que echamos a 50.000 a la calle"
      Tu lo has dicho...

      Qué grandes somos, que echamos a 80.000 BÉTICOS a la calle, la mayor manifestacion de aficionados de un club por un tema extradeportivo, que se recuerde en todo el mundo.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Yo no voy a entrar a discutir si es loperista o no, me la pela. Pero dejese de decir que hay que poner dinero encima de la mesa, porque me parece indignante que un bético ignore todo lo que está pasando con el Betis y que usted obvie que el máximo accionista está implicado en delitos muy graves, basicamente que pidio un préstamo para pagar el dinero que faltaba para suscribir el capital social pero el préstamo lo pago el Betis e hizo creer a todo el mundo que lo puso el de su dinero. A parte también se le atribuye la apropiación de acciones que no son suyas, la despatrimonializacion del Betis durante años a través de empresas fantasmas que no prestaban ningun servicio al Betis, las mentiras que ha lanzado a los béticos, dejar al Betis hundido economica,deportiva e institucionalmente...
        Asi que no me diga que hay que ponerle una oferta encima de la mesa porque encima no le vamos a pagar 20 millones de euros por habernos robado.
        O no sabemos leer o somos así de gorkis...

        Si no se le compran las acciones porque va contra la moralidad de uno (...) pues se le mete mano en losjuzgados, y para ello hace falta dinero igualmente... ¿o no?

        Hala, que cada cual saque sus conclusiones.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

          Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
          O no sabemos leer o somos así de gorkis...

          Si no se le compran las acciones porque va contra la moralidad de uno (...) pues se le mete mano en losjuzgados, y para ello hace falta dinero igualmente... ¿o no?

          Hala, que cada cual saque sus conclusiones.

          Ahá, hay una asociación, llamada Por Nuestro Betis, que es la que ha metido a este señor en este proceso, que está haciendo una labor impagable.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X