Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mí ¡ME VA A OIR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

    Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
    Para empezar, confundimos tocino con velocidad.

    Continuemos con que si se hacen cosas independientemente de su utilidad o no tiene un nombre, que por respeto, no voy a reproducir.

    Por último, le repito que es totalmente inútil ir a manifestaciones, es contraproducente no ir al campo e intentar reventar una asamblea ordinaria sirve únicamente para que los béticos de base caigan en lo más bajo de los estratos deportivos. Si es que los illuminati no nos han llevado ya allí.

    Lopera es dueño del Betis, queramos o no.. y lo único que lo va a sacar de la poltrona es un euro encima de otro hasta que venda.
    Sin duda hablamos leguajes diferentes, vemos realidades diferentes y, por lo que a mi me toca, créame que me alegro.


    .
    Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 21/12/09, 22:21:14.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

      Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
      Sin duda hablamos leguajes diferentes, vemos realidades diferentes y, por lo que a mi me toda, créame que me alegro.
      por mí como si se la machaca con dos piedras.

      sin acritud.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

        Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
        Os lo adelanto: va a servir de lo mismo que el 15J o de la patochada del día contra Las Palmas.
        Pues a donmanué no le pareció eso

        Comentario


        • #49
          Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Pues a donmanué no le pareció eso
          Y qué consecuencias ha tenido?

          Hemos vuelto a Primera?

          Hemos hecho buenos fichajes?

          Lopera se ha ido?

          Momparlet ha dimitido?

          NO.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

            Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
            Y qué consecuencias ha tenido?

            Hemos vuelto a Primera?

            Hemos hecho buenos fichajes?

            Lopera se ha ido?

            Momparlet ha dimitido?

            NO.
            Nadie dijo que esto era cuestión de un par de días.
            Decir que el 15 J no ha servido de nada es como decir que la penicilina fue un descubrimiento estéril.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Nadie dijo que esto era cuestión de un par de días.
              Decir que el 15 J no ha servido de nada es como decir que la penicilina fue un descubrimiento estéril.
              el 15J fue inútil, porque para lo único que sirvió es para decir: " Qué grandes somos, que echamos a 50.000 a la calle"

              Comentario


              • #52
                Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                el 15J fue inútil, porque para lo único que sirvió es para decir: " Qué grandes somos, que echamos a 50.000 a la calle"
                Tu punto de vista es. El mío es que fue el día que EL BETICISMO DESPERTÓ....ahora lo que hay conseguir es que no dé ni una cabezada más.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Tu punto de vista es. El mío es que fue el día que EL BETICISMO DESPERTÓ....ahora lo que hay conseguir es que no dé ni una cabezada más.
                  A mi modo de ver lleva en coma profundo desde el 30 de junio de 1992.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                    Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                    Para empezar, confundimos tocino con velocidad.

                    Continuemos con que si se hacen cosas independientemente de su utilidad o no tiene un nombre, que por respeto, no voy a reproducir.

                    Por último, le repito que es totalmente inútil ir a manifestaciones, es contraproducente no ir al campo e intentar reventar una asamblea ordinaria sirve únicamente para que los béticos de base caigan en lo más bajo de los estratos deportivos. Si es que los illuminati no nos han llevado ya allí.

                    Lopera es dueño del Betis, queramos o no.. y lo único que lo va a sacar de la poltrona es un euro encima de otro hasta que venda.
                    Ya se te ve venir de lejos... lopera, como mucho y creo que hasta dentro de muy poco, es dueño de la mayoría de las acciones del Betis, y muy probablemente ni eso, por que según parece hay claros indicios que es un ********.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                      Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                      A mi modo de ver lleva en coma profundo desde el 30 de junio de 1992.
                      Pues no sé que síntomas tendría que darte para que vieras que ha despertado , porque detrás del 15 J sólo quedaría por parte de la masa echarse a quemar contenedores ..... la betiborroka
                      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 21/12/09, 22:44:13.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Ya se te ve venir de lejos... lopera, como mucho y creo que hasta dentro de muy poco, es dueño de la mayoría de las acciones del Betis, y muy probablemente ni eso, por que según parece hay claros indicios que es un ********.
                        Desde Ceuta concretamente.

                        De facto es el dueño o no?

                        Ains....


                        TOCINO NO ES VELOCIDAD.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                          Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                          Desde Ceuta concretamente.
                          De facto es el dueño o no?
                          Ains....
                          TOCINO NO ES VELOCIDAD.

                          Si, se ve claramente que usted confunde mucho. Para usted, el Betis es algo que se puede comprar o vender, pero para mi,no. El Betis es otra cosa, es un sentimiento, una manera de entender la vida, una filosofía...
                          Ese señor que con tanta vehemencia y gozo usted defiende es el propietario de las acciones del Betis, tiene una cuota que le permite tomar decisiones hasta cierto punto, pero de ninguna manera es dueño del Betis.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

                            Si, se ve claramente que usted confunde mucho. Para usted, el Betis es algo que se puede comprar o vender, pero para mi,no. El Betis es otra cosa, es un sentimiento, una manera de entender la vida, una filosofía...
                            Ese señor que con tanta vehemencia y gozo usted defiende es el propietario de las acciones del Betis, tiene una cuota que le permite tomar decisiones hasta cierto punto, pero de ninguna manera es dueño del Betis.
                            Que yo lo defiendo????


                            JAJAJAJAJAJAAJA

                            Falta una semana para el 28-D.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                              Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                              Que yo lo defiendo????
                              JAJAJAJAJAJAAJA
                              Falta una semana para el 28-D.
                              Con los mensajes que ha dejado por aqui es lo que parece

                              http://www.betisweb.com/foro/search....archid=3427305

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                                Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                Con los mensajes que ha dejado por aqui es lo que parece

                                http://www.betisweb.com/foro/search....archid=3427305
                                Estoy harto de repetirlo, así que será la última: NO SOY LOPERISTA.

                                Lo que pasa es que de todo lo que se os ocurre para quitar a Lopera de enmedio, el 95% son soluciones de chichinabo. De vivir en la casa de la piruleta de la calle de la gominola. Para echarlo hay que o comprarle las acciones o demostrar que es un ladrón. Meter las manos en la ****** y mancharse. Y aquí no hay ******* de hacerlo porque "mibeti va fenomenar".

                                Así nos va.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X